¿Dónde comer en Salamanca o alrededores?
02-nov-2022 12:56
| Pues eso, voy a estar unos días por Salamanca y pregunto a los Salmantinos recomendaciones, ya sea en Salamanca o alrededores.Si además recomendáis algo para visitar en concreto, mejor. |
02-nov-2022 14:16
|
Brooklyn and Co El modo El 12 Para postres y un cafe dpm el Olor a dulce 2.0 Espero que te guste mi ciudad ya me contaras. Para visitar el Puente romano que tienes cerca tambien La casa lis El huerto de calisto y melivea Y el casco antiguo con las catedrales y universidad PD: vente abrigaste 😂 Edito: tambien para comer tienes en Cabrerizos el Izurpi que se come muy bien y tienen un menudo degustación por 25€ que vas a reventar y muy rico llama antes y te tendras que desplazar a unos 10k del centro, xo si vas en coche sin problema |
Editado: 02-nov-2022 14:19 -
02-nov-2022 14:19
|
¿Dónde comer? Mira, te vas a Pastelería Gil, te pillas un buen hornazo, y ya vas servido. Si estás en Salamanca no te puedes perder el partido del CB Avenida hoy a las 20:30 en el Pabellón Würzburg, que es lo más típico de Salamanca. |
02-nov-2022 15:05
|
Para comer tienes sitios dpm como el
Brooklyn and Co El modo El 12 Para postres y un cafe dpm el Olor a dulce 2.0 Espero que te guste mi ciudad ya me contaras. Para visitar el Puente romano que tienes cerca tambien La casa lis El huerto de calisto y melivea Y el casco antiguo con las catedrales y universidad PD: vente abrigaste Edito: tambien para comer tienes en Cabrerizos el Izurpi que se come muy bien y tienen un menudo degustación por 25€ que vas a reventar y muy rico llama antes y te tendras que desplazar a unos 10k del centro, xo si vas en coche sin problema Mil gracias!! |
02-nov-2022 15:10
|
+1 Y ya depende de si eres un sibarita, tienes sitios chulos como el consentido, la hoja 21, en la parra, corte y cata (me encanta), nobu, martinica… |