Juegazo el DARK AND DARKER no?

Tynk
ForoCoches: Miembro
https://store.steampowered.com/app/2...rk_and_Darker/

Juego del estilo Escape from Tarkov, pero dentro de una mazmorra y con clases de MMO (Bárbaro, Mago, Pícaro, Paladín, Hunter y Guerrero).

De momento está en fase de prueba pública, pero ya apunta maneras.

Usad este hilo para comentar vuestras experiencias.
Guniko
Alto miembro
instalando
Mcfly2
Me atrae la idea de escapar de la mazmorra, voy a ver
Bob Pemer
Me lo apunto
Huelo Peste
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si a alguien le apetece jugar unas partidas que me escriba, es un juegazo.
Hattorix
ForoCoches: Usuario
Para mi que cuando salga el año que viene (creo que sera Early Access en Q4 2023) va a ser juegazo, tienen que pulir muchísimo el tema de las animaciones a la hora de golpear es como muy lento y se ve ortopédico el movimiento y muchos bugs (cosa que es evidente ahora mismo) pero se nota que esto era una alfa para ver que tal la opinión de la gente y esta siendo juegazo.

Falta que le metan algo más porque si no solo se convierte en un dungeon donde recolectas , te peleas y te vas con el portal , vas llenando luego tu inventario pero cuando ya lo tienes lleno tu almacén que pasara?

Por ejemplo Shroud es nivel 15 y tiene la mitad de su inventario lleno de monedas.
TheAlpha
Hay alpha abierta otra vez por si alguno quiere catarlo
Falloute
El combate no me gustó nada, lento, torpe, nada divertido.

En el EFT 1vs3 o incluso mas, tienes tus chances siempre en mayor o menor medida, aqui no lo veo para nada ni la una ni la otra. Quizá podrian implementar un group y solo queue
Tynk
Está disponible de nuevo en Steam! Totalmente gratis.
Espinoso
Un coñazo. Aguanté media hora
PaJiS
🔴🟡🔴
Cita de Espinoso
Un coñazo. Aguanté media hora
Otro por aquí.
Entiendo que no todos los juegos tienen que ser fáciles pero a mi me parece muy complicado el hecho de abrir la primera puerta y tener a dos esqueletos con escudo dándote a la vez y yo con un escudo que protege entre poco y nada.
iNek0
ForoCoches: Miembro √
Alguien se echa una? estoy cansado de que me coja una squad de tres y me violeteen
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Que guapo el juego, ahora parece que lo han cerrado
Ulthar
ForoCoches: Usuario
Upeo, alguno está dándole? Bastante interesante el juego, una lastima que 2 esqueletos te pinten la cara tan fácilmente
MrOnis
Miembro : 30 cm
Alguien para echar unas partidas ??
Shikaka
pillo sitio
Guniko
Alto miembro
el mayor mojón que he jugado nunca, me gustaria saber como de grande fue el maletin q dieron a los streamers grandes
FreeSpa
Miembro de oro
Cita de alexgatri
Basurón que te empareja estando solo con grupos de más de 2 sin poder jugar en modo solo vs solo.

El que diseñó esto debe ser un genio.
es un alpha eh, ni beta siquiera
MoleWZR
Cita de alexgatri
Basurón que te empareja estando solo con grupos de más de 2 sin poder jugar en modo solo vs solo.

El que diseñó esto debe ser un genio.
Pues igual que en el Escape From Tarkov, es lo que hay, si te gusta bien y si no también
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Guniko
el mayor mojón que he jugado nunca, me gustaria saber como de grande fue el maletin q dieron a los streamers grandes
Vamos, que te revientan. Igual que a mi. Pero a mi el juego me está gustando
undebel
Foyaor canastero
Si! como se puede comprar la skin de esqueleto?
Patillas
Forocochero
Joder, el juego me encanta, y me da igual morir por los esqueletos etc pq a base de hostias se aprende .... pero el jugar solo, no premia, y se hace imposible ya que en el 95% de las runs te encuentras a grupos de 2 o de 3, lo que hace el juego 0 disfrutable .....
undebel
Foyaor canastero
alguna manera de poner arma de una mano y antorcha?
Guniko
Alto miembro
Cita de lordbauer
Vamos, que te revientan. Igual que a mi. Pero a mi el juego me está gustando
También me revientan en tarkov y no me dan ganas de arrancarme los ojos con las texturas , animaciones y mecánicas que tiene
Patillas
Forocochero
Cita de Guniko
También me revientan en tarkov y no me dan ganas de arrancarme los ojos con las texturas , animaciones y mecánicas que tiene
Lo de que es una version de prueba de una Alpha te la sabes ??
Guniko
Alto miembro
Cita de Patillas
Lo de que es una version de prueba de una Alpha te la sabes ??
Mugree de Alpha shur
JohnKeel
El milagro antigracia
Ya está Guniko llorando otra vez.
Draw
Ilustrador
Le di al primer playtest y viendolo ahora, entiendo que haya gente que ha viciado mucho a este juego en el segundo (y por algo lo han ampliado).

Pero para mi le falta mucho curro encima al juego, es una idea de 10, pero creo que demasiado tarkov en mis venas como para pasar muchas cosas por alto xD
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Probando, a ver qué tal

La idea es interesante, los efectos de sonido son buenísimos, pero el combate y la cantidad de enemigos es demasiado.

Puede ser un juegazo
Patillas
Forocochero
Cita de Fipilinos
Probando, a ver qué tal

La idea es interesante, los efectos de sonido son buenísimos, pero el combate y la cantidad de enemigos es demasiado.

Puede ser un juegazo
Creeme, cuando te conoces el mapa, sabes por donde ir sin encontrarte mas que arañas o esqueletos, que al final cuando te sabes sus patrones ni te tocan. Para mi el problema más gordo es el jugar sin amigos. El juego no premia jugar solo. Si no fuese porque SIEMPRE me encuentro el tipico grupo de 2-3 q me revientan, saldría facil de todas las mazmorras ...
← A Videojuegos