Llevo MÁS DE 15 AÑOS entrenando en NATACIÓN y respondo preguntas

PatoPekin
ForoCoches: Miembro
Hasta que el sueño pueda conmigo
Guillelone
ForoCoches: Premium
crees que en 1 vs 1 yo sería capaz de ahogarte?
Mr. Brightside
  
para que competicion entrenas?
Franand
ForoCoches: Usuario
En los vestuarios vas con la toalla a la ducha o dejas que vaya sonando la campana?
poleo-limon
30cm y ni uno menos
Cóm gluglu glu se sale de la glugluglu...
PatoPekin
Cita de Guillelone
crees que en 1 vs 1 yo sería capaz de ahogarte?
Tendrías que estar un buen rato haciendome aguadillas pero quién sabe

Cita de Mr. Brightside
para que competicion entrenas?
Ahora mismo para ninguna. Sigo entrenando con el equipo pero debido a mi trabajo se me hacía imposible acudir a las concentraciones. Soy como un oyente en la universidad.

De más joven estuve en relevos y en aguas abiertas.
MrHefner
entrenas mas de 24 horas al dia, 7 dias a la semana?
derek062
Peaso de miembro
Sabes nadar?
PatoPekin
Cita de Franand
En los vestuarios vas con la toalla a la ducha o dejas que vaya sonando la campana?
Conmigo todo el mundo se entera cuando son las 12

Cita de poleo-limon
Cóm gluglu glu se sale de la glugluglu...

Gracias a la piscina llego a los 2 litros de agua diaria recomendada
redlava
Strong Username
Nadar ya siendo adulto, tiene alguna ventaja a otros deportes como correr o ciclismo

Has probado esos otros?
PatoPekin
Cita de MrHefner
entrenas mas de 24 horas al dia, 7 dias a la semana?
Por desgracia no

Llevo un par de meses probando una nueva rutina de entrenamiento y ahora hago 2 horas de gym de lunes a viernes + 1 hora natación el miércoles + 5 horas el domingo.

Cifras ridículas para lo que hacía antes pero el trabajo no me deja más tiempo y tenía que enfocarme más en la fuerza...

Cita de derek062
Sabes nadar?

Sobre todo flotar
frongol
En qué tiempo haces los 100 y 200?
Young Money
A qué edad empezaste en serio?
ozne
Cita de PatoPekin
Hasta que el sueño pueda conmigo