Merece la pensa the evil within 2 ?

Vt@
ForoCoches: Miembro
Merece la pensa the evil within 2 por 6€. Hace mucho que no toco la play, lo acabo de ver de oferta y no se si pillarlo.
Me pase el 1 hace como 4-5 años y me gusto.

O el resident Evil Village por 30€
Snufflus
A mi me encantó, por 6€ me parece que merece mucho la pena (y más si la alternativa es el RE8 por 30€, valiendo lo mismo aún así tiraría por Evil Within 2)
AerysII
Por 6 euros es un juegazo del copón, ni lo dudes shur, merece totalmente la pensa
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
esa hostia, se separa bastante de lo que es el primero pero mola
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
justo lo mismo me preguntaba yo pirateo en pc me pase el primero y not bad pero el segundo no me apetecio mucho pense mas de lo mismo no me llama pero igual le doy
nirea
parar mí es un 8,5/10
getaway
ForoCoches: Usuario
si pillalo
Vt@
Gracias shurs. Lo acabré pillando seguramente
HijoDePerkins
Si, de mis juegos favoritos de terror. Me recordaba un pelín a Silent Hill e incluso Twin peaks.
Zarpazo
Sí, merece mucho la pensa.
Hydorn
Voy por el capítulo 7 y me está encantando. Juegazo.
Morgect
Tempus fugit
me gusto mas el 1, el mundo abierto de este no me molo, pero vaya, es un juegazo, un juego unico, con una personalidad propia, los de tango saben hacer juegos distintos y no genericos

gh0stwir3s
Me encanto el 1, al 2 le dare seguro cuando pueda, en pc lo vi el otro dia por 3 euros y algo en cdkeys si alguien le interesa
EL HOMBRE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me acabo de pasar el 1 y empiezo el 2. Decir que el 1 te mantiene en tensión todo el rato y en algunas fases es difícil de cojones. Hacia tiempo que no se me apretaba el culo tanto con un survival horror.
alvarions
Mucho, eso si, el primero es bastante mejor.
Brate
Respuesta rápida: Sí. Respuesta desarrollada. Sí, mucho, pero no lo compares con el primero que algo pierde.
Vt@
Lo pille. Me gusto mas el 1 pero el dos merece mucho la pena. Juegazo de los que disfrutas jugando.
Josikem
A mí me encantó, quitando las partes "abiertas" mejora al primero en casi todo.
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de EL HOMBRE
Me acabo de pasar el 1 y empiezo el 2. Decir que el 1 te mantiene en tensión todo el rato y en algunas fases es difícil de cojones. Hacia tiempo que no se me apretaba el culo tanto con un survival horror.
Estoy en el episodio 7 : El guardián y me estoy cagando en todo. Juego en el nivel más difícil, pero no es excusa.
Terio
Juegazo, para mí mejor que el primero.
shur_guetta
Juegazos shur tanto el uno como el 2
Kwandao
Miembro VIP
Cita de alvarions
Mucho, eso si, el primero es bastante mejor.
Yo me pasé el dos el viernes pasado. Me gustó bastante más que el uno en líneas generales, sobre todo por los gráficos y la IA de los infectados, que se mueven sin un patrón determinado. El mundo abierto es un puntazo. Los jefes finales del uno eran mucho mejores y más tétricos, además de pasillos súper estrechos, con lo que daban más sensación de angustia. Me parece una saga brutal, me pasé también los DLCS. Es un juego con una trama increíble.

El dos lo dio gratis hace pocos días Epic Games. Yo ya lo tenía por GOG gratis, pero lo reclamé.
Cosuro
Hay mucho hateo porque no es como el 1, pero me gustó mucho
Kupo
Le pasa como a todos los mundos abiertos / survival horror. Al final en explorar gastas más recursos que los que encuentras, haciendo que sea un coñazo explorar; y además pierdes la tensión y el diseño de niveles de uno lineal. Lo peor de todo que las casas encantadas y similares que encuentras por el mundo en este juego molan bastante.

Me gustó más el 1 pero vale mucho la pena.
MaysonMays224
Joder yo el 1 no lo he jugado pero el 2 me ha tenido bien enganchado un par de días hasta pasármelo, unas 18 horas aunque se supone que la media son 15.

Bastante guay.
gh0stwir3s
Los dos son juegazos, el uno mas lineal, y el 2 con mapas mas grandes, tampoco lo llamaria mundo abierto, pero desde luego valen la pena los dos
Masabi
Por algún motivo que no sabría explicar, me gustó más el 1 pero la segunda parte sigue siendo buen juego
Radu
Me he pasado recientememte el 1, y llevo jugadas unas 10 horas del 2 (ambos en Series X).

El 1 está muy bien, pero creo que el 2 lo mejora en todo. A mi al menos, me está gustando bastante más.
Mr.Dorian
El primero no sé qué coño le pasa, pero con un equipo decente me va a 10 frames. Le pasa lo mismo al 2?
Hespartaco
Aveces he tenido la tentacion de comprarlo, pero al final he visto gameplays, y no me termina de convencer.
← A Videojuegos