Mi nuevo pack de mods de S.T.A.L.K.E.R Anomaly

hernirod
No lo laves planta papas
Hola shurs, os vengo a compartir el pack de mods que me he montado para mi nueva run del anomaly.

Para quien no conozca Stalker, es una saga de juegos ambientada en la zona de exclusión de Chernóbil, en la que se producen fenómenos o anomalías por la explosión en 2012 de otros reactores de la central nuclear. Tu eres un stalker que ha venido a la zona, solo Dios sabe por que, quizas aventuras, quizas libertad, quizas buscando respuestas, o simplemente para conseguir dinero.

Se compone de 3 juegos; CS (precuela) SoC (original) y CoP (secuela), además de un 4º (Stalker 2 Heart of Chornobyl) que esta por venir.

Anomaly es un mod de la comunidad que busca crear una nueva historia, esta centrado en unificar el contenido de la saga y actualizarlo (Mapas de los 3 juegos, gráficos actualizados, etc) y añadir una dificultad superior y profundidad en mecánicas anteriormente simplificadas.

La comunidad (especialmente la eslava) ha dejado muchísimo contenido para estos juegos, al nivel de New Vegas o Skyrim.

Nada que envidiar a juegos nuevos triple A.

Aunque no es necesario, es recomendable jugar los juegos originales de GSC. Si no conocías S.T.A.L.K.E.R, bienvenido a la zona, espero que te enamores de ella tanto como otros hemos podido hacerlo, si ya lo conocías, bienvenido de vuelta a casa stalker, buena caza.

Solo necesitas descargar una instalación limpia de Anomaly, podéis descargarlo desde aquí;

https://www.moddb.com/mods/stalker-a...er-anomaly-151

o a través de este magnet (quitad los espacios), en mi experiencia mil veces mas rápido, necesitaras un cliente torrent, recomiendo qBittorrent; seguro, rápido y open source;

magnet :?xt= urn:btih:c307c208636d1fd98ca4fe70ca0c692035659855& dn=Anomaly-1.5.1.7z&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce&tr=udp://bt1.archive.org:6969/announce&tr=udp://bt2.archive.org:6969/announce&tr=udp://tracker.torrent.eu.org:451/announce

Y a continuación descargar mi pack de mods y descomprimirlo en donde hayáis instalado el juego dándole a que si en el caso que necesite sobrescribir algo(recomiendo SSD)
(Quitar los espacios)

https:// mega. nz/file/BYhC1IKT#82ybg1xsiPOhMpXa4DK-yqmMxNeH-AkZSiOI0ve_pXU

Para finalizar, vas a la carpeta \gamedata\configs abres localization.ltx con un editor de texto y cambias donde pone rus a eng para ponerlo en ingles (a menos que lo quieras jugar en ruso, eliges tu), he decidido no incluir la traducción en español debido a que trae mas problemas de los que soluciona en mi opinión, pero siempre puedes poner la traducción si prefieres.

Si queréis mas fotos me decís, cualquier duda que tengáis, invitados estáis y responderé todo lo que pueda, aviso también que estoy preparando un mega pack del New vegas con algo mas de 200 mods para todos los shurs.

Podrás sacar a un stalker de la zona, pero nunca podrás sacar a la zona de un stalker.
SuperKillo
ㅤㅤ
Madre mía shur te lo como todo qué grande eres. Podrías poner la lista exacta de mods que trae tu pack.
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de SuperKillo
Madre mía shur te lo como todo qué grande eres. Podrías poner la lista exacta de mods que trae tu pack.
Difícil, hay mucho que no recuerdo porque no empecé la lista a tiempo.

Gráficamente esta basado en una lista semejante a expedition sin ser tan cinematográfico, que acaba siendo incomodo para jugar, pues este pack esta pensado para jugar de inicio a fin, no hacer unas capturas y cerrarlo al ser un coñazo o imposible de mover con una maquina que no sea una bestia

Pero entre otros los mods mas importantes son;

Reshade Ray of Anomalous Worlds
DUX'S INNUMERABLE CHARACTER KIT
BaS (Armas)
Advanced Stamina System
10 Distintos mods de EFT (reposicionamiento de armas, texturas de trjes y algun objeto y muchos sonidos)
Igi Tasks
Campfire saving (recomiendo desactivar si te quieres divertir en vez de sufrir)
Level transitions
Animated movements
Inakrins hitmark
Sorting +
Beefs NVG
Dynamic anomalies

Además de los tropocientos mods para vegetación, modelos de personajes, ambiente que le da ese toque realista tan bonito.
No Tengo Coche
alguien me deja el suyo¿?
Sitio y enhorabuena shur, pintaza
dURDENN
no homo
Estoy por pillarme el bundle de los 3 stalker, hay algun pack de mods para ellos? El anomaly este entiendo que es otra historia y tal no?
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de dURDENN
Estoy por pillarme el bundle de los 3 stalker, hay algun pack de mods para ellos? El anomaly este entiendo que es otra historia y tal no?
Packs para cada juego individual puedo recomendarte (aunque siempre tienen una puntilla y yo los modifico)

Para el Shadow of Chernobyl, que ya se nota viejito te puedo recomendar el pack de sidorovich Jr. de autumn aurora,
https:// drive.google .com/u/0/uc?id=1_mlsqc8dirLUOhlVI4pgXdIalRSW39ZQ&export=dow nload

se ve asi;

https://www.youtube.com/watch?v=MqmOHmMBsF8

Para el Clear Sky, sin duda alguna es una locura el LFO;
https://www. moddb .com/mods/stalker-cs-last-fallout-overhaul-combo-mod

Es una locura en rendimiento, pues usa OpenXRAY, una actualización del motor, open source que usa 64 bits y la actualización esta bastante pepino con nuevas armas, rework de los mapas, extensión de misiones siguiendo la ruta del juego vanilla y miras PiP

Por ultimo para el Call of Pripyat, sin duda no puedo dejar de recomendar el Gunslinger, pero quizás quedase un poco corto en modificaciones, básicamente solo añade una base, que son las armas las animaciones etc, pero no tiene un rework de mapas ni de misiones, además de que esta en trabajo todavia.
dURDENN
no homo
Cita de hernirod
Packs para cada juego individual puedo recomendarte (aunque siempre tienen una puntilla y yo los modifico)

Para el Shadow of Chernobyl, que ya se nota viejito te puedo recomendar el pack de sidorovich Jr. de autumn aurora,
https:// drive.google .com/u/0/uc?id=1_mlsqc8dirLUOhlVI4pgXdIalRSW39ZQ&export=dow nload

se ve asi;

https://www.youtube.com/watch?v=MqmOHmMBsF8

Para el Clear Sky, sin duda alguna es una locura el LFO;
https://www. moddb .com/mods/stalker-cs-last-fallout-overhaul-combo-mod

Es una locura en rendimiento, pues usa OpenXRAY, una actualización del motor, open source que usa 64 bits y la actualización esta bastante pepino con nuevas armas, rework de los mapas, extensión de misiones siguiendo la ruta del juego vanilla y miras PiP

Por ultimo para el Call of Pripyat, sin duda no puedo dejar de recomendar el Gunslinger, pero quizás quedase un poco corto en modificaciones, básicamente solo añade una base, que son las armas las animaciones etc, pero no tiene un rework de mapas ni de misiones, además de que esta en trabajo todavia.
Grande shur! Me lo apunto entonces, para empezar con la saga mejor con la precuela o sigo en orden de salida?
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Sitio, que me pasé el primer Stalker y quiero darle una rejugada con mods
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de dURDENN
Grande shur! Me lo apunto entonces, para empezar con la saga mejor con la precuela o sigo en orden de salida?
la historia esta pensada para hacerlo en orden de salida, primero el SOC, luego el CS y luego el COP, ya luego podras jugar Anomaly como un señor conociendo la zona como un verdadero stalker.
xGRAFENOx
ForoCoches: Usuario
Hmm y que te parecieron EFP o Gamma? Si no los has jugado te los recomiendo 100%,
El 1ro se basa más en gunplay, más arcade y shooter, el 2nd más rollo supervivencia, los 2 super currados
-Howl-
ForoCoches: Miembro
Si alguien lo quiere en español puede usar este parche: https://www.moddb.com/mods/stalker-a...espaol-beta-11
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de xGRAFENOx
Hmm y que te parecieron EFP o Gamma? Si no los has jugado te los recomiendo 100%,
El 1ro se basa más en gunplay, más arcade y shooter, el 2nd más rollo supervivencia, los 2 super currados
EFP no lo aguantaba, para eso me juego un tarkov y ya esta, mas que nada el inicio es durisimo, GAMMA lo tengo instalado y me mola pero tiene un algo que no me engancha, no se que tiene pero no lo siento tan pulido.

De una forma u otra, son puntillas que le pongo personalmente pero ambos tienen un trabajazo detras brutal y son unas experiencias ultra inmersivas.
-Howl-
Cita de hernirod
Hola shurs, os vengo a compartir el pack de mods que me he montado para mi nueva run del anomaly.

Para quien no conozca Stalker, es una saga de juegos ambientada en la zona de exclusión de Chernóbil, en la que se producen fenómenos o anomalías por la explosión en 2012 de otros reactores de la central nuclear. Tu eres un stalker que ha venido a la zona, solo Dios sabe por que, quizas aventuras, quizas libertad, quizas buscando respuestas, o simplemente para conseguir dinero.

Se compone de 3 juegos; CS (precuela) SoC (original) y CoP (secuela), además de un 4º (Stalker 2 Heart of Chornobyl) que esta por venir.

Anomaly es un mod de la comunidad que busca crear una nueva historia, esta centrado en unificar el contenido de la saga y actualizarlo (Mapas de los 3 juegos, gráficos actualizados, etc) y añadir una dificultad superior y profundidad en mecánicas anteriormente simplificadas.

La comunidad (especialmente la eslava) ha dejado muchísimo contenido para estos juegos, al nivel de New Vegas o Skyrim.

Nada que envidiar a juegos nuevos triple A.

Aunque no es necesario, es recomendable jugar los juegos originales de GSC. Si no conocías S.T.A.L.K.E.R, bienvenido a la zona, espero que te enamores de ella tanto como otros hemos podido hacerlo, si ya lo conocías, bienvenido de vuelta a casa stalker, buena caza.

Solo necesitas descargar una instalación limpia de Anomaly, podéis descargarlo desde aquí;

https://www.moddb.com/mods/stalker-a...er-anomaly-151

o a través de este magnet (quitad los espacios), en mi experiencia mil veces mas rápido, necesitaras un cliente torrent, recomiendo qBittorrent; seguro, rápido y open source;

magnet :?xt= urn:btih:c307c208636d1fd98ca4fe70ca0c692035659855& dn=Anomaly-1.5.1.7z&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce&tr=udp://bt1.archive.org:6969/announce&tr=udp://bt2.archive.org:6969/announce&tr=udp://tracker.torrent.eu.org:451/announce

Y a continuación descargar mi pack de mods y descomprimirlo en donde hayáis instalado el juego dándole a que si en el caso que necesite sobrescribir algo(recomiendo SSD)
(Quitar los espacios)

https:// mega. nz/file/BYhC1IKT#82ybg1xsiPOhMpXa4DK-yqmMxNeH-AkZSiOI0ve_pXU

Para finalizar, vas a la carpeta \gamedata\configs abres localization.ltx con un editor de texto y cambias donde pone rus a eng para ponerlo en ingles (a menos que lo quieras jugar en ruso, eliges tu), he decidido no incluir la traducción en español debido a que trae mas problemas de los que soluciona en mi opinión, pero siempre puedes poner la traducción si prefieres.

Si queréis mas fotos me decís, cualquier duda que tengáis, invitados estáis y responderé todo lo que pueda, aviso también que estoy preparando un mega pack del New vegas con algo mas de 200 mods para todos los shurs.

Podrás sacar a un stalker de la zona, pero nunca podrás sacar a la zona de un stalker.
Shur ando un poco perdido, acabo de empezar a jugar en modo historia y no sé qué hacer
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de -Howl-
Si alguien lo quiere en español puede usar este parche: https://www.moddb.com/mods/stalker-a...espaol-beta-11
Se me olvido poner luego el enlace por si alguno lo quería, gracias

Os comparto de paso la mejor traducción del CoP, sin dudas muy superior a la original y merece una run ella sola

https://www.moddb.com/games/stalker-...-of-lagrimilla

Esta no sirve en principio para anomaly, aunque en su momento la conseguí poner el gunslinger
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de -Howl-
Shur ando un poco perdido, acabo de empezar a jugar en modo historia y no sé qué hacer
Que faccion has elegido? Lo mas facil es empezar con Clear Sky o con Loners (Stalkers libres), de ahi vas a hablar con el jefe de faccion y te dara la primera mision ha seguir (secretos de la zona creo?)
Grip_04
Me lo apunto shur!
-Howl-
Cita de hernirod
Que faccion has elegido? Lo mas facil es empezar con Clear Sky o con Loners (Stalkers libres), de ahi vas a hablar con el jefe de faccion y te dara la primera mision ha seguir (secretos de la zona creo?)
Voy a crear nueva partida así.

le puse la traducción pero rompe muchos diálogos, una pena, no sé cómo arreglarlo

lo tendré que jugar en inglés

ARREGLADO, para combinar traducido al español y poder leer los dialogos de los mods no traducidos simplemente hay que copiar y pegar los de la carpeta "eng" a "spa" y darle a NO REMPLAZAR, todo después haber instalado el mod en español

@hernirod es increíble, con tus mods es superinmersivo, a ver si me hago menuda lcura
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de -Howl-
Voy a crear nueva partida así.

le puse la traducción pero rompe muchos diálogos, una pena, no sé cómo arreglarlo

lo tendré que jugar en inglés

ARREGLADO, para combinar traducido al español y poder leer los dialogos de los mods no traducidos simplemente hay que copiar y pegar los de la carpeta "eng" a "spa" y darle a NO REMPLAZAR, todo después haber instalado el mod en español

@hernirod es increíble, con tus mods es superinmersivo, a ver si me hago menuda lcura
Me congratula que te guste, cualquier cosilla, bug, inestabilidad o duda sobre mecanicas me puedes decir, sobre la traduccion, es una buena forma de hacerlo, pero para mi es un lio cambiar el idioma en el que pienso a cada rato, prefiero en ingles todo y listo, igual hago para el new vegas (aunque en el new vegas es simplemente rompejuegos, no puedes hacer un merge entre spanglish)
Sam Sepiol
Caballero de Honor
Shur lo que me pasaba al instalar varios mods es que la traducción español se iba al carajo y tenía que jugarlo en inglés sí o sí. Te pasa?
kakapalcamal
ForoCoches: Usuario
Buen post shur. Añado 3 que para mi son imprescindibles:

1 - Body dots minimap - al morir los enemigos se te marcan al minimapa donde estan los cuerpos. Va bien cuando te cargas a unos cuantos, sino te vuelves loco

2- HollywoodFx - lo hace todo mas espectacular cuando disparas, chispas, humo, fogonazos...

3 - Bullet casing falling sound - parece una tonteria, pero mola que te cagas escuchar el casquillo caer al suelo cada vez que pegas un tiro
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de Sam Sepiol
Shur lo que me pasaba al instalar varios mods es que la traducción español se iba al carajo y tenía que jugarlo en inglés sí o sí. Te pasa?
Desde luego, en mi experiencia, algunas cosas se traducen, otras no, y si por ejemplo actualizas la lista de armas, las de los mods que no existen en la traducción en español te aparecerán como st_weapon_g36_new por ejemplo.

Siempre que modifiques un juego de forma extensa, creo que merece la pena dejarlo en ingles y punto para no quebrarte la cabeza.
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de kakapalcamal
Buen post shur. Añado 3 que para mi son imprescindibles:

1 - Body dots minimap - al morir los enemigos se te marcan al minimapa donde estan los cuerpos. Va bien cuando te cargas a unos cuantos, sino te vuelves loco

2- HollywoodFx - lo hace todo mas espectacular cuando disparas, chispas, humo, fogonazos...

3 - Bullet casing falling sound - parece una tonteria, pero mola que te cagas escuchar el casquillo caer al suelo cada vez que pegas un tiro

WOW, el primero lo conocia pero lo he pasado por alto pues juego sin minimapa (no recomendable si no te sabes el mapa), pero los otros dos no los conocia, los voy a probar que tienen pintaza
.Bender
Muchas gracias. Me guardo el hilo para cuando los rejuegue
Draw
Ilustrador
Cheeki breeki! Yo justo he estado trasteando con modpacks para ver cuál me convencía más, le daré un tiento.
pistachoFACE
A mi un tema que me abrumó es la gestión de inventario con los baúles desperdigados en cada zona.

Hay algún planteamiento eficiente respecto a esto?
hernirod
No lo laves planta papas
Cita de pistachoFACE
A mi un tema que me abrumó es la gestión de inventario con los baúles desperdigados en cada zona.

Hay algún planteamiento eficiente respecto a esto?
Yo que tengo diógenes solo uso los de la base de la facción a la que pertenezca, pero todo lo puedes vender basicamente y ya esta
benone
Nunca he jugado a los stalker, merece la pena en 2022?
wasp520
¡Pero que coño!
eso de q nada de envidiar a juegos nuevos AAA...igual te has pasado un poco.
SuperKillo
ㅤㅤ
SHur, lo he probado y los sonidos de las armas son muy flojos. ¿No le tienes metido el mod de sonidos bueno? hay un mod que hace los sonidos de las armas súper contundentes, JSRS Sound Mod se llama. Gráficamente me encanta eso sí, el reshade está muy bien.
~BkY
Tremendo trabajo shur.
Creo que eras tú al que le dije en otro post que justo me había instalado el STALKER Anomaly.

Me descargaré tu pack!
← A Videojuegos