Mi nuevo pack de mods de S.T.A.L.K.E.R Anomaly
27-jun-2022 16:17
|
Hola shurs, os vengo a compartir el pack de mods que me he montado para mi nueva run del anomaly. Para quien no conozca Stalker, es una saga de juegos ambientada en la zona de exclusión de Chernóbil, en la que se producen fenómenos o anomalías por la explosión en 2012 de otros reactores de la central nuclear. Tu eres un stalker que ha venido a la zona, solo Dios sabe por que, quizas aventuras, quizas libertad, quizas buscando respuestas, o simplemente para conseguir dinero. Se compone de 3 juegos; CS (precuela) SoC (original) y CoP (secuela), además de un 4º (Stalker 2 Heart of Chornobyl) que esta por venir. Anomaly es un mod de la comunidad que busca crear una nueva historia, esta centrado en unificar el contenido de la saga y actualizarlo (Mapas de los 3 juegos, gráficos actualizados, etc) y añadir una dificultad superior y profundidad en mecánicas anteriormente simplificadas. La comunidad (especialmente la eslava) ha dejado muchísimo contenido para estos juegos, al nivel de New Vegas o Skyrim. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada que envidiar a juegos nuevos triple A. Aunque no es necesario, es recomendable jugar los juegos originales de GSC. Si no conocías S.T.A.L.K.E.R, bienvenido a la zona, espero que te enamores de ella tanto como otros hemos podido hacerlo, si ya lo conocías, bienvenido de vuelta a casa stalker, buena caza. Solo necesitas descargar una instalación limpia de Anomaly, podéis descargarlo desde aquí; https://www.moddb.com/mods/stalker-a...er-anomaly-151 o a través de este magnet (quitad los espacios), en mi experiencia mil veces mas rápido, necesitaras un cliente torrent, recomiendo qBittorrent; seguro, rápido y open source; magnet :?xt= urn:btih:c307c208636d1fd98ca4fe70ca0c692035659855& dn=Anomaly-1.5.1.7z&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce&tr=udp://bt1.archive.org:6969/announce&tr=udp://bt2.archive.org:6969/announce&tr=udp://tracker.torrent.eu.org:451/announce Y a continuación descargar mi pack de mods y descomprimirlo en donde hayáis instalado el juego dándole a que si en el caso que necesite sobrescribir algo(recomiendo SSD) (Quitar los espacios) https:// mega. nz/file/BYhC1IKT#82ybg1xsiPOhMpXa4DK-yqmMxNeH-AkZSiOI0ve_pXU Para finalizar, vas a la carpeta \gamedata\configs abres localization.ltx con un editor de texto y cambias donde pone rus a eng para ponerlo en ingles (a menos que lo quieras jugar en ruso, eliges tu), he decidido no incluir la traducción en español debido a que trae mas problemas de los que soluciona en mi opinión, pero siempre puedes poner la traducción si prefieres. Si queréis mas fotos me decís, cualquier duda que tengáis, invitados estáis y responderé todo lo que pueda, aviso también que estoy preparando un mega pack del New vegas con algo mas de 200 mods para todos los shurs. Podrás sacar a un stalker de la zona, pero nunca podrás sacar a la zona de un stalker. |
Editado: 27-jun-2022 16:19 - Razón: soy idiota no se meter enlaces bien
27-jun-2022 16:34
| Madre mía shur te lo como todo qué grande eres. Podrías poner la lista exacta de mods que trae tu pack. |
27-jun-2022 16:48
|
Gráficamente esta basado en una lista semejante a expedition sin ser tan cinematográfico, que acaba siendo incomodo para jugar, pues este pack esta pensado para jugar de inicio a fin, no hacer unas capturas y cerrarlo al ser un coñazo o imposible de mover con una maquina que no sea una bestia Pero entre otros los mods mas importantes son; Reshade Ray of Anomalous Worlds DUX'S INNUMERABLE CHARACTER KIT BaS (Armas) Advanced Stamina System 10 Distintos mods de EFT (reposicionamiento de armas, texturas de trjes y algun objeto y muchos sonidos) Igi Tasks Campfire saving (recomiendo desactivar si te quieres divertir en vez de sufrir) Level transitions Animated movements Inakrins hitmark Sorting + Beefs NVG Dynamic anomalies Además de los tropocientos mods para vegetación, modelos de personajes, ambiente que le da ese toque realista tan bonito.
|
27-jun-2022 17:57
| Estoy por pillarme el bundle de los 3 stalker, hay algun pack de mods para ellos? El anomaly este entiendo que es otra historia y tal no? |
27-jun-2022 18:38
|
Para el Shadow of Chernobyl, que ya se nota viejito te puedo recomendar el pack de sidorovich Jr. de autumn aurora, https:// drive.google .com/u/0/uc?id=1_mlsqc8dirLUOhlVI4pgXdIalRSW39ZQ&export=dow nload se ve asi; https://www.youtube.com/watch?v=MqmOHmMBsF8 Para el Clear Sky, sin duda alguna es una locura el LFO; https://www. moddb .com/mods/stalker-cs-last-fallout-overhaul-combo-mod Es una locura en rendimiento, pues usa OpenXRAY, una actualización del motor, open source que usa 64 bits y la actualización esta bastante pepino con nuevas armas, rework de los mapas, extensión de misiones siguiendo la ruta del juego vanilla y miras PiP Por ultimo para el Call of Pripyat, sin duda no puedo dejar de recomendar el Gunslinger, pero quizás quedase un poco corto en modificaciones, básicamente solo añade una base, que son las armas las animaciones etc, pero no tiene un rework de mapas ni de misiones, además de que esta en trabajo todavia. |
27-jun-2022 18:55
|
Packs para cada juego individual puedo recomendarte (aunque siempre tienen una puntilla y yo los modifico)
Para el Shadow of Chernobyl, que ya se nota viejito te puedo recomendar el pack de sidorovich Jr. de autumn aurora, https:// drive.google .com/u/0/uc?id=1_mlsqc8dirLUOhlVI4pgXdIalRSW39ZQ&export=dow nload se ve asi; https://www.youtube.com/watch?v=MqmOHmMBsF8 Para el Clear Sky, sin duda alguna es una locura el LFO; https://www. moddb .com/mods/stalker-cs-last-fallout-overhaul-combo-mod Es una locura en rendimiento, pues usa OpenXRAY, una actualización del motor, open source que usa 64 bits y la actualización esta bastante pepino con nuevas armas, rework de los mapas, extensión de misiones siguiendo la ruta del juego vanilla y miras PiP Por ultimo para el Call of Pripyat, sin duda no puedo dejar de recomendar el Gunslinger, pero quizás quedase un poco corto en modificaciones, básicamente solo añade una base, que son las armas las animaciones etc, pero no tiene un rework de mapas ni de misiones, además de que esta en trabajo todavia. |
27-jun-2022 19:11
| la historia esta pensada para hacerlo en orden de salida, primero el SOC, luego el CS y luego el COP, ya luego podras jugar Anomaly como un señor conociendo la zona como un verdadero stalker. |
27-jun-2022 20:01
|
Hmm y que te parecieron EFP o Gamma? Si no los has jugado te los recomiendo 100%, El 1ro se basa más en gunplay, más arcade y shooter, el 2nd más rollo supervivencia, los 2 super currados |
27-jun-2022 20:06
| Si alguien lo quiere en español puede usar este parche: https://www.moddb.com/mods/stalker-a...espaol-beta-11 |
27-jun-2022 20:47
|
De una forma u otra, son puntillas que le pongo personalmente pero ambos tienen un trabajazo detras brutal y son unas experiencias ultra inmersivas. |
27-jun-2022 20:49
|
Hola shurs, os vengo a compartir el pack de mods que me he montado para mi nueva run del anomaly.
Para quien no conozca Stalker, es una saga de juegos ambientada en la zona de exclusión de Chernóbil, en la que se producen fenómenos o anomalías por la explosión en 2012 de otros reactores de la central nuclear. Tu eres un stalker que ha venido a la zona, solo Dios sabe por que, quizas aventuras, quizas libertad, quizas buscando respuestas, o simplemente para conseguir dinero. Se compone de 3 juegos; CS (precuela) SoC (original) y CoP (secuela), además de un 4º (Stalker 2 Heart of Chornobyl) que esta por venir. Anomaly es un mod de la comunidad que busca crear una nueva historia, esta centrado en unificar el contenido de la saga y actualizarlo (Mapas de los 3 juegos, gráficos actualizados, etc) y añadir una dificultad superior y profundidad en mecánicas anteriormente simplificadas. La comunidad (especialmente la eslava) ha dejado muchísimo contenido para estos juegos, al nivel de New Vegas o Skyrim. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada que envidiar a juegos nuevos triple A. Aunque no es necesario, es recomendable jugar los juegos originales de GSC. Si no conocías S.T.A.L.K.E.R, bienvenido a la zona, espero que te enamores de ella tanto como otros hemos podido hacerlo, si ya lo conocías, bienvenido de vuelta a casa stalker, buena caza. Solo necesitas descargar una instalación limpia de Anomaly, podéis descargarlo desde aquí; https://www.moddb.com/mods/stalker-a...er-anomaly-151 o a través de este magnet (quitad los espacios), en mi experiencia mil veces mas rápido, necesitaras un cliente torrent, recomiendo qBittorrent; seguro, rápido y open source; magnet :?xt= urn:btih:c307c208636d1fd98ca4fe70ca0c692035659855& dn=Anomaly-1.5.1.7z&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce&tr=udp://bt1.archive.org:6969/announce&tr=udp://bt2.archive.org:6969/announce&tr=udp://tracker.torrent.eu.org:451/announce Y a continuación descargar mi pack de mods y descomprimirlo en donde hayáis instalado el juego dándole a que si en el caso que necesite sobrescribir algo(recomiendo SSD) (Quitar los espacios) https:// mega. nz/file/BYhC1IKT#82ybg1xsiPOhMpXa4DK-yqmMxNeH-AkZSiOI0ve_pXU Para finalizar, vas a la carpeta \gamedata\configs abres localization.ltx con un editor de texto y cambias donde pone rus a eng para ponerlo en ingles (a menos que lo quieras jugar en ruso, eliges tu), he decidido no incluir la traducción en español debido a que trae mas problemas de los que soluciona en mi opinión, pero siempre puedes poner la traducción si prefieres. Si queréis mas fotos me decís, cualquier duda que tengáis, invitados estáis y responderé todo lo que pueda, aviso también que estoy preparando un mega pack del New vegas con algo mas de 200 mods para todos los shurs. Podrás sacar a un stalker de la zona, pero nunca podrás sacar a la zona de un stalker.
|
27-jun-2022 20:53
|
Si alguien lo quiere en español puede usar este parche: https://www.moddb.com/mods/stalker-a...espaol-beta-11
![]() Os comparto de paso la mejor traducción del CoP, sin dudas muy superior a la original y merece una run ella sola ![]() https://www.moddb.com/games/stalker-...-of-lagrimilla Esta no sirve en principio para anomaly, aunque en su momento la conseguí poner el gunslinger |
27-jun-2022 20:55
| Que faccion has elegido? Lo mas facil es empezar con Clear Sky o con Loners (Stalkers libres), de ahi vas a hablar con el jefe de faccion y te dara la primera mision ha seguir (secretos de la zona creo?) |
27-jun-2022 20:59
|
le puse la traducción pero rompe muchos diálogos, una pena, no sé cómo arreglarlo ![]() lo tendré que jugar en inglés ARREGLADO, para combinar traducido al español y poder leer los dialogos de los mods no traducidos simplemente hay que copiar y pegar los de la carpeta "eng" a "spa" y darle a NO REMPLAZAR, todo después haber instalado el mod en español ![]() ![]() @hernirod es increíble, con tus mods es superinmersivo, a ver si me hago menuda lcura |
Editado: 27-jun-2022 21:21 -
27-jun-2022 21:42
|
Voy a crear nueva partida así.
le puse la traducción pero rompe muchos diálogos, una pena, no sé cómo arreglarlo ![]() lo tendré que jugar en inglés ARREGLADO, para combinar traducido al español y poder leer los dialogos de los mods no traducidos simplemente hay que copiar y pegar los de la carpeta "eng" a "spa" y darle a NO REMPLAZAR, todo después haber instalado el mod en español ![]() ![]() @hernirod es increíble, con tus mods es superinmersivo, a ver si me hago menuda lcura
|
27-jun-2022 21:44
| Shur lo que me pasaba al instalar varios mods es que la traducción español se iba al carajo y tenía que jugarlo en inglés sí o sí. Te pasa? |
27-jun-2022 21:53
|
Buen post shur. Añado 3 que para mi son imprescindibles: 1 - Body dots minimap - al morir los enemigos se te marcan al minimapa donde estan los cuerpos. Va bien cuando te cargas a unos cuantos, sino te vuelves loco 2- HollywoodFx - lo hace todo mas espectacular cuando disparas, chispas, humo, fogonazos... 3 - Bullet casing falling sound - parece una tonteria, pero mola que te cagas escuchar el casquillo caer al suelo cada vez que pegas un tiro |
27-jun-2022 21:55
|
Siempre que modifiques un juego de forma extensa, creo que merece la pena dejarlo en ingles y punto para no quebrarte la cabeza. |
27-jun-2022 22:06
|
Buen post shur. Añado 3 que para mi son imprescindibles:
1 - Body dots minimap - al morir los enemigos se te marcan al minimapa donde estan los cuerpos. Va bien cuando te cargas a unos cuantos, sino te vuelves loco 2- HollywoodFx - lo hace todo mas espectacular cuando disparas, chispas, humo, fogonazos... 3 - Bullet casing falling sound - parece una tonteria, pero mola que te cagas escuchar el casquillo caer al suelo cada vez que pegas un tiro WOW, el primero lo conocia pero lo he pasado por alto pues juego sin minimapa (no recomendable si no te sabes el mapa), pero los otros dos no los conocia, los voy a probar que tienen pintaza
|
27-jun-2022 22:20
| Cheeki breeki! Yo justo he estado trasteando con modpacks para ver cuál me convencía más, le daré un tiento. |
27-jun-2022 22:31
|
A mi un tema que me abrumó es la gestión de inventario con los baúles desperdigados en cada zona. Hay algún planteamiento eficiente respecto a esto? |
27-jun-2022 23:15
| Yo que tengo diógenes solo uso los de la base de la facción a la que pertenezca, pero todo lo puedes vender basicamente y ya esta |
28-jun-2022 03:09
| SHur, lo he probado y los sonidos de las armas son muy flojos. ¿No le tienes metido el mod de sonidos bueno? hay un mod que hace los sonidos de las armas súper contundentes, JSRS Sound Mod se llama. Gráficamente me encanta eso sí, el reshade está muy bien. |
Editado: 28-jun-2022 03:18 -
28-jun-2022 10:40
|
Tremendo trabajo shur. Creo que eras tú al que le dije en otro post que justo me había instalado el STALKER Anomaly. Me descargaré tu pack! |