Que aventura grafica me recomendais?
05-jun-2022 10:28
|
Buenas! Ahora mismo estoy buscando una aventura grafica de las buenas. Hace tiempo que no juego a ninguna y me gustaria ponerme pero tampoco quiero que me aburra o que la dificultad se base en puzzles sin sentido. La lista que llevo + opinion: Saga monkey island (1 y 2 son las mejores aventuras graficas de la historia con diferencia) Saga indiana jones (buenisimas, sobre todo and the fate of atlantis) Loom (curioso y top) Saga Maniac Mansion (The day of tentacle es un 10 en todos los sentidos) Thimbleweed Park (aunque estaria en la saga maniac mansion, queria hacerle mencion especial ya que es bastante nuevo,JUEGAZO) Saga broken Sword (clasico, muy bueno) Blade runner (Vaya juegazo para la epoca, ambientacion de 10) Grim fandango (muy bueno, aunque la parte final se me atraganto) Saga Runaway (los 3 juegos me encantaron) Gray matter (Una sorpresa que jugue hace años y se me quedo en el corazoncito) Saga Black mirror (Una saga interesante, aunque parece mas de serie B. Trama interesante pero los puzzles bastante malos) Darkness within (antigua y muy interesante, ambientacion muy buena) Saga Siberia (se me hizo muy pesada, al igual que black mirror el movimiento del personaje se hace lento y pesado) Me dejare algunas seguro pero estas son las que me acuerdo que he jugado Si considerais que me faltan algunas que debo jugar SI o SI, ponedlas. Tambien me gustaria algo fresco, estoy abierto a cualquiera pero algo mas nuevecito o que al menos este remasterizado GRACIAS! |
05-jun-2022 10:39
| Todos los de Telltale, pero sobre todo, The Walking Dead los 4 capítulos y The Wolf Among Us |
05-jun-2022 10:44
| Toonstruck, el prota es Christopher Lloyd y me parecía y parece una obra de arte desconocida para muchos. |
05-jun-2022 10:50
|
Esas dos las estuve viendo pero no me llaman mucho la atencion. Sobre todo porque no estan ni remasterizadas. La de Holliwood monsters estuve tiempo detras de ella. Llegue a jugarla incluso pero no pase de la media hora. Sabes si Hollywood monster esta remasterizada? |
05-jun-2022 10:57
|
¿Los de Quantic Dream los consideras aventura gráfica? Si es así, Beyond Two Souls y Detroit me enamoraron al punto de haberme visto en YT a varios pasándoselos y yo me los he pasado también. Pero se alejan y mucho de toda esa lista de juegos que has mencionado, tanto en jugabilidad como en gráficos o ambientación. |
05-jun-2022 11:06
|
¿Los de Quantic Dream los consideras aventura gráfica?
Si es así, Beyond Two Souls y Detroit me enamoraron al punto de haberme visto en YT a varios pasándoselos y yo me los he pasado también. Pero se alejan y mucho de toda esa lista de juegos que has mencionado, tanto en jugabilidad como en gráficos o ambientación. Te recomiendo si no lo has jugado al padre de todos ellos: Fahrenheit |
05-jun-2022 11:07
|
De ese tipo, pero en plan moderno, el Life is Strange me gustó (solo he jugado al 1). Y de Ps2 guardo muy buen recuerdo del Fahrenheit, hasta el punto que en su momento lo tuve en el top10 de mis juegos preferidos. |
05-jun-2022 11:09
| Ambos jugados. Fahrenheit es top. Pero no las pondria a ninguna de las dos dentro de lo que estoy buscando ahora mismo. |
05-jun-2022 11:12
| Me interesa muchisimo. A 1 euro en Steam. Muchas gracias por la recomendacion. |
05-jun-2022 11:17
| Simon the sorcerer...hacia tiempo que no escuchaba ese juego. Lo intente una vez cuando tenia 10 años y ni me acuerdo. Estara remasterizado?? |
05-jun-2022 11:26
| Yo jugué recientemente a Broken Age y me gustó. Algunos diálogos y personajes son unas buenas risas. |
05-jun-2022 12:11
|
|
05-jun-2022 12:36
| EL DÍA DEL TENCTACULO. si no has jugado a eso, no sabes nada de este tipo de juegos |
05-jun-2022 12:45
|
Buenas!
Ahora mismo estoy buscando una aventura grafica de las buenas. Hace tiempo que no juego a ninguna y me gustaria ponerme pero tampoco quiero que me aburra o que la dificultad se base en puzzles sin sentido. La lista que llevo + opinion: Saga monkey island (1 y 2 son las mejores aventuras graficas de la historia con diferencia) Saga indiana jones (buenisimas, sobre todo and the fate of atlantis) Loom (curioso y top) Saga Maniac Mansion (The day of tentacle es un 10 en todos los sentidos) Thimbleweed Park (aunque estaria en la saga maniac mansion, queria hacerle mencion especial ya que es bastante nuevo,JUEGAZO) Saga broken Sword (clasico, muy bueno) Blade runner (Vaya juegazo para la epoca, ambientacion de 10) Grim fandango (muy bueno, aunque la parte final se me atraganto) Saga Runaway (los 3 juegos me encantaron) Gray matter (Una sorpresa que jugue hace años y se me quedo en el corazoncito) Saga Black mirror (Una saga interesante, aunque parece mas de serie B. Trama interesante pero los puzzles bastante malos) Darkness within (antigua y muy interesante, ambientacion muy buena) Saga Siberia (se me hizo muy pesada, al igual que black mirror el movimiento del personaje se hace lento y pesado) Me dejare algunas seguro pero estas son las que me acuerdo que he jugado Si considerais que me faltan algunas que debo jugar SI o SI, ponedlas. Tambien me gustaria algo fresco, estoy abierto a cualquiera pero algo mas nuevecito o que al menos este remasterizado GRACIAS! Echa un ojo a: -"Beyond a Steel Sky" -Saga "The Longest Journey" -"The Wolf Among Us" -"Blacksad" -Saga "Blackwell" -"Call of the Sea" -Saga "Deponia" -Saga "Gabriel Knight" -"Galador" -"Kathy Rain" -"Machinarium" -"Resonance" -"Full Throttle" -Saga "Simon the Sorcerer" -Saga "Darkside Detective" -"Unavowed" -Saga "Sam & Max" -Saga "Yesterday" -"Hollywood Monsters" Un buen sitio donde hacerse con la mayoría de ellos de forma legal es en GOG.com. Y por el hecho de estar en GOG es posible conseguirlos gratis sin necesidad de andar con cracks, pero ya no es tan legal claro. Mas info MP. |
05-jun-2022 12:57
|
Echa un ojo a:
-"Beyond a Steel Sky" -Saga "The Longest Journey" -"The Wolf Among Us" -"Blacksad" -Saga "Blackwell" -"Call of the Sea" -Saga "Deponia" -Saga "Gabriel Knight" -"Galador" -"Kathy Rain" -"Machinarium" -"Resonance" -"Full Throttle" -Saga "Simon the Sorcerer" -Saga "Darkside Detective" -"Unavowed" -Saga "Sam & Max" -Saga "Yesterday" -"Hollywood Monsters" Un buen sitio donde hacerse con la mayoría de ellos de forma legal es en GOG.com. Y por el hecho de estar en GOG es posible conseguirlos gratis sin necesidad de andar con cracks, pero ya no es tan legal claro. Mas info MP. |
05-jun-2022 13:03
|
Ya te han dicho muchas clásicas que son un must, pero veo que ni dios habla de unos de los padres de las aventuras gráficas: Sierra. Yo siempre fue más de Lucasarts, pero si te gusta el género, al menos deberías probar alguna saga mítica como King, Police o Space Quest, Larry, Laura Bow... No se, hay mucho donde elegir. Quizá se te haga un poco duro, porque tienen muuuuuchas muertes, pero son historia del género |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III