Abro hilo "nostálgico" Cod4 promod"

mijitarc
ForoCoches: Miembro
Buenas shures llevo bastante tiempo dándome cuenta que los jugadores de Call of duty no os acordais del modo competitivo de Cod4 ( promod) , para mí fuè el mejor modo competitivo, presencial y con el que se jugó la ESL en su momento, llevo jugando a competitivo desde que salió este Cod y a dia de hoy le preguntas a la gente que juegan en CDL y la mayoría no tiene ni puta idea, en serio vosotros tampoco lo recordáis?...

Edit: Para los que no sepais que era este modo , en resumen, eran servidores dedicados (en su tiempo cada clan teníamos el nuestro donde entrenabamos y se cerraban para privadas), aparte de que todos jugamos en mismas condiciones, sin rachas de bajas, ventajas y sin modificaciones de armas.Es decir se jugaba en mismas condiciones, se elegía el mapa Local y Visitante y solo se jugaba buscar y destruir
dURDENN
no homo
La mejor epoca, hasta que pasaron ya del pc y se centraban en consolas, siendo el competitivo con mando

mijitarc
Cita de dURDENN
La mejor epoca, hasta que pasaron ya del pc y se centraban en consolas, siendo el competitivo con mando

Sin duda la mejor epoca, en la que más he aprendido y más he disfrutado, después me pasé a Xbox y con unos 12 años que llevo jugando en consola no siento lo mismo que en PC y ya sin decir los que van con cronus y strike pack....
Dev_
Que pena que pasaron olímpicamente a partir del MWII y como irónicamente salió un mod del multi con servidores dedicados que iba mucho mejor.

Yo me acuerdo que jugué a ese mod y a otros cuantos, y en mapas personalizados hechos por la comunidad. Era una buena forma de alargar el juego
Gilgamesh V2
ForoCoches: Usuario
La primera vez que jugué al CoD fue en un server así, al CoD 4, luego en la PS3 y más tarde en la 360… ojalá el MW2 (remake) esté bien, el original es uno de mis juegos favoritos y que más horas le he echado ever. Con trickshots, feeds, nucleares, pepos y arrojadizos across the map… de todo he hecho en ese juego
Draw
Ilustrador
Buenos vicios al promod del cod4, inicios de los montajes de YouTube
mijitarc
Cita de Dev_
Que pena que pasaron olímpicamente a partir del MWII y como irónicamente salió un mod del multi con servidores dedicados que iba mucho mejor.

Yo me acuerdo que jugué a ese mod y a otros cuantos, y en mapas personalizados hechos por la comunidad. Era una buena forma de alargar el juego
Y tanto que lo alargó, no salí del Promod hasta que salió black ops ,que buenos tiempos
Kupo
El Promod estaba bien pero me sigo quedando con el CoD2. Los mapas eran casi todos la hostia.

Como bien dices, se perdió casi toda la gracia cuando hicieron la transición a juego simplón que cualquiera (si tiene suerte) puede quedar arriba. Pillas a un par por la espalda y ya te empieza a dar ayudas mágicas
t_negre
Oldfag
Anda que no me acuerdo!

Y del Pam4 que salió antes también.

Anda que no le eche horas al cod4 entre clanbase y ESL
mijitarc
Cita de Kupo
El Promod estaba bien pero me sigo quedando con el CoD2. Los mapas eran casi todos la hostia.

Como bien dices, se perdió casi toda la gracia cuando hicieron la transición a juego simplón que cualquiera (si tiene suerte) puede quedar arriba. Pillas a un par por la espalda y ya te empieza a dar ayudas mágicas
Joder me has echo retroceder en el tiempo!! Recuerdo que un compañero de competitivo en Cod4 me obligó a jugar a Cod2 para aprender a utilizar el franco y saber moverme, vaya tiempos aquellos
TorraCollons
joder vaya montajes mas guapos se hacían :'(
Sr.Pingüino
un forero cualquiera
Aún recuerdo los servidores de "only sniper 24/7". Metí horas como un desgraciado y al final me volví hasta "decente". Como echo de menos el sonido del M40A3.
ccontreras
ForoCoches: Staff
Pff que mitico el cod4 promod.. ya esta muerto eso no?
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
mijitarc
Cita de Sr.Pingüino
Aún recuerdo los servidores de "only sniper 24/7". Metí horas como un desgraciado y al final me volví hasta "decente". Como echo de menos el sonido del M40A3.
Y si no ban y a la calle, aparte no recuerdo tanto cheto( que había igualmente) pero era diferente todo, en ese tiempo lo que valía era el presencial. Igualito que ahora, contra más tecnología e información parecen que va a peor...
mijitarc
Cita de ccontreras
Pff que mitico el cod4 promod.. ya esta muerto eso no?
Algo hay todavía (creo) pero vamos, ya podrían organizar algo para el nuevo Cod que se viene, quiero un competitivo SERIO
mijitarc
Cita de t_negre
Anda que no me acuerdo!

Y del Pam4 que salió antes también.

Anda que no le eche horas al cod4 entre clanbase y ESL
Ni años de Clanbase, recuerdo que se fuè a pique por temas de pagos a los jugadores ¿Ya no hay nada de competitivo en Cod? Aunque sea en MW
TutanCojon

Buah que recuerdos, todavia me acuerdo del CLAN JDA que tenia servidor con mods, de otros mapas de cods antiguos y modos de juego nuevo, que recuerdos!
Ray250
Editor de video
Si os dijera que el clan sigue activo...
pepinzao
mijitarc
Cita de pepinzao
Que alegria volver a escuchar esos sonidos.

Buenas partidas se jugaban, Crash, mi casa, a dia de hoy recuerdo todos los spots para las nades.

Grande shur!
pepinzao
Cita de mijitarc
Que alegria volver a escuchar esos sonidos.

Buenas partidas se jugaban, Crash, mi casa, a dia de hoy recuerdo todos los spots para las nades.

Grande shur!
imposible olvidar este juego, muchisimas horas, clanes y gente.

ojala volver a jugar en un server español, a veces veo al qlimazxu para revivir esos tiempos xd
L1zaaRR
Creo que los que competian en esa epoc la mayoría estan retirados o se pasaron a CS2 es lo mas similar que he encontrado en todos estos años
Anarchy
Miembro Viril
Hola Shurs, comentaros que nos hemos reunidos unos cuantos para jugar al COD4, en efecto, ese COD4 lanzado en noviembre de 2007 para PC...

Tenemos un grupo del Telegram, por si queréis entrar y pegar unos tirititos nostálgicos de esos.

https://t. me/+eetX6I6nn8w0NWRk

Entrad, estáis invitados, allí os daremos IP del TS3 e IP del servidor.

Saludos!!
pelegrino93
Ayudar para ser ayudado
Cita de Anarchy
Hola Shurs, comentaros que nos hemos reunidos unos cuantos para jugar al COD4, en efecto, ese COD4 lanzado en noviembre de 2007 para PC...

Tenemos un grupo del Telegram, por si queréis entrar y pegar unos tirititos nostálgicos de esos.

Saludos!!
Shur me interesa! Habrá que recordar viejos muy viejos momentos
Srtalega
ForoCoches: Usuario
Cita de Kupo

Completamente de acuerdo contigo. El COD 2 fue increíble. Yo jugaba en un clan en su mayoría alemanes. Mapas que se crearon como el del pueblo y servidores cerrados que tenias que pagar mensualmente. De lo mejor que he jugado.
Anarchy
Miembro Viril
Cita de pelegrino93
Shur me interesa! Habrá que recordar viejos muy viejos momentos
Gracias por meterte en el grupo Pelegrino y a todos los que os estáis metiendo.

Contra más seamos, más risas.
cris_cricri666
¿Alguno de vosotros se metió a hacer modding del cod4? Yo en aquella época era un crío, y ahora que me ha dado a penas encuentro documentación.
Anarchy
Miembro Viril
Cita de cris_cricri666
¿Alguno de vosotros se metió a hacer modding del cod4? Yo en aquella época era un crío, y ahora que me ha dado a penas encuentro documentación.
Modding el que te voy a dar yo
Anarchy
Miembro Viril
Shurs, animaros a entrar...

← A Videojuegos