Abro hilo "nostálgico" Cod4 promod"
02-jun-2022 20:59
|
Buenas shures llevo bastante tiempo dándome cuenta que los jugadores de Call of duty no os acordais del modo competitivo de Cod4 ( promod) , para mí fuè el mejor modo competitivo, presencial y con el que se jugó la ESL en su momento, llevo jugando a competitivo desde que salió este Cod y a dia de hoy le preguntas a la gente que juegan en CDL y la mayoría no tiene ni puta idea, en serio vosotros tampoco lo recordáis?... Edit: Para los que no sepais que era este modo , en resumen, eran servidores dedicados (en su tiempo cada clan teníamos el nuestro donde entrenabamos y se cerraban para privadas), aparte de que todos jugamos en mismas condiciones, sin rachas de bajas, ventajas y sin modificaciones de armas.Es decir se jugaba en mismas condiciones, se elegía el mapa Local y Visitante y solo se jugaba buscar y destruir |
Editado: 02-jun-2022 21:09 -
02-jun-2022 21:44
La mejor epoca, hasta que pasaron ya del pc y se centraban en consolas, siendo el competitivo con mando ![]() |
02-jun-2022 22:08
| Sin duda la mejor epoca, en la que más he aprendido y más he disfrutado, después me pasé a Xbox y con unos 12 años que llevo jugando en consola no siento lo mismo que en PC y ya sin decir los que van con cronus y strike pack.... |
03-jun-2022 12:44
|
Que pena que pasaron olímpicamente a partir del MWII y como irónicamente salió un mod del multi con servidores dedicados que iba mucho mejor. Yo me acuerdo que jugué a ese mod y a otros cuantos, y en mapas personalizados hechos por la comunidad. Era una buena forma de alargar el juego |
03-jun-2022 13:25
| La primera vez que jugué al CoD fue en un server así, al CoD 4, luego en la PS3 y más tarde en la 360… ojalá el MW2 (remake) esté bien, el original es uno de mis juegos favoritos y que más horas le he echado ever. Con trickshots, feeds, nucleares, pepos y arrojadizos across the map… de todo he hecho en ese juego |
03-jun-2022 14:46
| Y tanto que lo alargó, no salí del Promod hasta que salió black ops ,que buenos tiempos |
03-jun-2022 15:16
|
El Promod estaba bien pero me sigo quedando con el CoD2. Los mapas eran casi todos la hostia. Como bien dices, se perdió casi toda la gracia cuando hicieron la transición a juego simplón que cualquiera (si tiene suerte) puede quedar arriba. Pillas a un par por la espalda y ya te empieza a dar ayudas mágicas |
03-jun-2022 15:19
|
Anda que no me acuerdo! Y del Pam4 que salió antes también. Anda que no le eche horas al cod4 entre clanbase y ESL |
03-jun-2022 17:36
|
El Promod estaba bien pero me sigo quedando con el CoD2. Los mapas eran casi todos la hostia.
Como bien dices, se perdió casi toda la gracia cuando hicieron la transición a juego simplón que cualquiera (si tiene suerte) puede quedar arriba. Pillas a un par por la espalda y ya te empieza a dar ayudas mágicas |
03-jun-2022 17:54
| Aún recuerdo los servidores de "only sniper 24/7". Metí horas como un desgraciado y al final me volví hasta "decente". Como echo de menos el sonido del M40A3. |
03-jun-2022 19:50
| Y si no ban y a la calle, aparte no recuerdo tanto cheto( que había igualmente) pero era diferente todo, en ese tiempo lo que valía era el presencial. Igualito que ahora, contra más tecnología e información parecen que va a peor... |
03-jun-2022 19:52
| Algo hay todavía (creo) pero vamos, ya podrían organizar algo para el nuevo Cod que se viene, quiero un competitivo SERIO |
03-jun-2022 19:57
| Ni años de Clanbase, recuerdo que se fuè a pique por temas de pagos a los jugadores ¿Ya no hay nada de competitivo en Cod? Aunque sea en MW |
04-jun-2022 02:30
|
Buah que recuerdos, todavia me acuerdo del CLAN JDA que tenia servidor con mods, de otros mapas de cods antiguos y modos de juego nuevo, que recuerdos! |
11-ene-2025 04:47
|
Que alegria volver a escuchar esos sonidos. Buenas partidas se jugaban, Crash, mi casa, a dia de hoy recuerdo todos los spots para las nades. Grande shur! |
11-ene-2025 17:54
|
ojala volver a jugar en un server español, a veces veo al qlimazxu para revivir esos tiempos xd |
11-jun-2025 16:09
| Creo que los que competian en esa epoc la mayoría estan retirados o se pasaron a CS2 es lo mas similar que he encontrado en todos estos años |
26-jun-2025 23:21
|
Hola Shurs, comentaros que nos hemos reunidos unos cuantos para jugar al COD4, en efecto, ese COD4 lanzado en noviembre de 2007 para PC... Tenemos un grupo del Telegram, por si queréis entrar y pegar unos tirititos nostálgicos de esos. https://t. me/+eetX6I6nn8w0NWRk Entrad, estáis invitados, allí os daremos IP del TS3 e IP del servidor. Saludos!! |
27-jun-2025 11:50
|
Hola Shurs, comentaros que nos hemos reunidos unos cuantos para jugar al COD4, en efecto, ese COD4 lanzado en noviembre de 2007 para PC...
Tenemos un grupo del Telegram, por si queréis entrar y pegar unos tirititos nostálgicos de esos. https://t. me/+eetX6I6nn8w0NWRk Entrad, estáis invitados, allí os daremos IP del TS3 e IP del servidor. Saludos!! |
27-jun-2025 13:20
|
El Promod estaba bien pero me sigo quedando con el CoD2. Los mapas eran casi todos la hostia.
Como bien dices, se perdió casi toda la gracia cuando hicieron la transición a juego simplón que cualquiera (si tiene suerte) puede quedar arriba. Pillas a un par por la espalda y ya te empieza a dar ayudas mágicas |
27-jun-2025 17:12
|
Gracias por meterte en el grupo Pelegrino y a todos los que os estáis metiendo. Contra más seamos, más risas. |
27-jun-2025 19:12
| ¿Alguno de vosotros se metió a hacer modding del cod4? Yo en aquella época era un crío, y ahora que me ha dado a penas encuentro documentación. |