Anunciado nuevo COD: Modern Warfare 2
Tema Cerrado
28-abr-2022 20:04
|
Luego tenemos que referirnos a ellos como COD MW2 2009 y COD MW2 2022 para diferenciarlos edit: olvidaba mencionar MW2 Remaster |
Editado: 28-abr-2022 22:55 -
28-abr-2022 20:17
| Abro paraguas para decir que la del 1 es la mejor campaña que ha tenido un COD. Ojalá sea igual de buena. |
28-abr-2022 20:27
|
paraguas el mio, cod mw1 fue el mejor de la trilogia modern warfare original, tenia el toque justo de armas, accesorios, rachas....el mw 2 era demasiado loco y desbalanceado pero vaya, me encanto igualmente no voy de alternativo podrian diferenciar los nombres, que lio voy a llorar ahora vengo |
28-abr-2022 20:32
|
pues cierralo, es que es la mejor junto al cod 2 de 2005
paraguas el mio, cod mw1 fue el mejor de la trilogia modern warfare original, tenia el toque justo de armas, accesorios, rachas....el mw 2 era demasiado loco y desbalanceado pero vaya, me encanto igualmente no voy de alternativo podrian diferenciar los nombres, que lio voy a llorar ahora vengo |
28-abr-2022 20:38
|
prefiero el primero solamente por el tema chernobyl, este de europa, oriente medio, me gustaba mas que el mw2 que era mas brasil y algo de este europa incluso el mw 3 me encanto sus mapas europeos o de francia y africa |
28-abr-2022 20:42
| Yo no he jugado mucho la saga siendo sincero, de hecho a sido muy poco pero de lo poco jugado me quedo de largo con Miami strike y con el centro comercial de cold war, brutales mapas sobretodo el segundo. |
28-abr-2022 20:45
|
Muchas ganas de verlo. Yo no soy fan en absoluto de los call of duty pero el Modern Warfare de 2019 me parece un productazo espectacular con unas animaciones, un feeling de armas y una personalización y buen gusto en los menús de lo mejor que se ha hecho en la historia de los shooters. Cuando se hacen las cosas bien y supone un salto tan grande respecto a lo que se venía siendo COD en los años anteriores hay que apoyar. |
28-abr-2022 20:46
|
uffff a la patata, juer los dos ultimos me gustaba, el de la nieve era el mas largo creo y daba chicha pero muchos snipers y el otro con las callejuelas...
prefiero el primero solamente por el tema chernobyl, este de europa, oriente medio, me gustaba mas que el mw2 que era mas brasil y algo de este europa incluso el mw 3 me encanto sus mapas europeos o de francia y africa . A mi me tira más el mw2 tanto por los mapas como por las armas, los mapas del 3 no me gustaron tanto.
|
28-abr-2022 20:48
|
Este es el de la campaña del pobre sargento Ramírez sacando adelante una guerra el solo, verdad? Me gustó mucho en su día. |
28-abr-2022 20:54
|
Mis 3 COD favoritos son los MW y las bandas sonoras de Hans Zimmer son difícilmente superables. De hecho varias de este juego están entre mis habituales, siendo la de Whiskey Hotel una de las más épicas. |
28-abr-2022 21:03
|
También es el de una de las misiones mas polémicas, chungas y debatibles de la historia videojuerguista. Nada de ruso. |
28-abr-2022 21:09
|
Yo hecho mucho de menos FPS con campañas de de 10h o 15h muy frenéticas, peliculeras y a lo Michael Bay. Quizás la última que recuerdo así fue la del Battlefield 4. Con respecto a este MW2, a mi me marcó mucho cuando vienen con el helicóptero a por Ghost y a por ti y bueno, ya sabes...me quedé helado... |
28-abr-2022 21:21
|
Es un pedazo de juegazo como los que (por desgracia) ya no se hacen.
Yo hecho mucho de menos FPS con campañas de de 10h o 15h muy frenéticas, peliculeras y a lo Michael Bay. Quizás la última que recuerdo así fue la del Battlefield 4. Con respecto a este MW2, a mi me marcó mucho cuando vienen con el helicóptero a por Ghost y a por ti y bueno, ya sabes...me quedé helado... Aunque de pequeño me molaba mucho cómo iban los de la Compañía Shadow. |
28-abr-2022 21:24
|
pues cierralo, es que es la mejor junto al cod 2 de 2005
paraguas el mio, cod mw1 fue el mejor de la trilogia modern warfare original, tenia el toque justo de armas, accesorios, rachas....el mw 2 era demasiado loco y desbalanceado pero vaya, me encanto igualmente no voy de alternativo podrian diferenciar los nombres, que lio voy a llorar ahora vengo ![]() Yo le di muchísimo al cod 4 y ya cuando salió el MW 2 para mí no era lo mismo. Ya me conocía los mapas del 4 y seguí dándole a ese, al MW 2 jugué la primera semana que lo tuve e ya. Me temo que me pasará igual en esta etapa (el MW 2019 me flipa) a no ser que el salto sea realmente notable. |
Editado: 28-abr-2022 21:29 -
28-abr-2022 21:34
|
Camaleon y peligro cercano Un año duro el juego sin que todos los hijos de la gran puta usaran esto para cargarse el juego. |
28-abr-2022 21:38
| Espero que no sea la misma campaña, ya sacaron el Remasterizado en su tiempo. Quiero comprarme algún COD moderno, el problema está en los 60€ y 100€ la versión Deluxe o como se llame |
28-abr-2022 21:57
| La de tardes que me tiré con colegas horas y horas en partidas privadas en Rust, Highrise y Terminal intentando trickshots con el Intervention. |
28-abr-2022 21:59
| ¿Pero si salió el remaster del MW2 hace tiempo no? ¿Qué pollas? ¿Es un juego totalmente distinto a pesar del nombre? |
28-abr-2022 22:13
|
Fue como un reboot . O en otras palabras ; ya no nos quedan ideas pues a volver a empezar lo que funcionó |
. A mi me tira más el mw2 tanto por los mapas como por las armas, los mapas del 3 no me gustaron tanto.