Anunciado nuevo COD: Modern Warfare 2

Tema Cerrado
IanConnor
ForoCoches: Miembro
muERT
Luego tenemos que referirnos a ellos como COD MW2 2009 y COD MW2 2022 para diferenciarlos

edit: olvidaba mencionar MW2 Remaster
iSnake
Forumcocherum medium
Me gusta el logo verde, me vienen flashbacks del Mw2 original
Terio
Abro paraguas para decir que la del 1 es la mejor campaña que ha tenido un COD. Ojalá sea igual de buena.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Terio
Abro paraguas para decir que la del 1 es la mejor campaña que ha tenido un COD. Ojalá sea igual de buena.
pues cierralo, es que es la mejor junto al cod 2 de 2005

paraguas el mio, cod mw1 fue el mejor de la trilogia modern warfare original, tenia el toque justo de armas, accesorios, rachas....el mw 2 era demasiado loco y desbalanceado pero vaya, me encanto igualmente no voy de alternativo

podrian diferenciar los nombres, que lio

voy a llorar ahora vengo
hector_evil
Se la pegará en ventas como Vanguard?
iSnake
Forumcocherum medium
Cita de Morgect

paraguas el mio, cod mw1 fue el mejor de la trilogia modern warfare original, tenia el toque justo de armas, accesorios, rachas....el mw 2 era demasiado loco y desbalanceado pero vaya, me encanto igualmente no voy de alternativo

voy a llorar ahora vengo
uff que nostalgia, no te quito la razón con el primer mw, aunque también pegó fuerte por ser la novedad, los mejores mapas están en el mw2.

Morgect
Tempus fugit
Cita de iSnake
uff que nostalgia, no te quito la razón con el primer mw, aunque también pegó fuerte por ser la novedad, los mejores mapas están en el mw2.

uffff a la patata, juer los dos ultimos me gustaba, el de la nieve era el mas largo creo y daba chicha pero muchos snipers y el otro con las callejuelas...

prefiero el primero solamente por el tema chernobyl, este de europa, oriente medio, me gustaba mas que el mw2 que era mas brasil y algo de este europa

incluso el mw 3 me encanto sus mapas europeos o de francia y africa

tordenbro
Viva España
Yo no he jugado mucho la saga siendo sincero, de hecho a sido muy poco pero de lo poco jugado me quedo de largo con Miami strike y con el centro comercial de cold war, brutales mapas sobretodo el segundo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Muchas ganas de verlo. Yo no soy fan en absoluto de los call of duty pero el Modern Warfare de 2019 me parece un productazo espectacular con unas animaciones, un feeling de armas y una personalización y buen gusto en los menús de lo mejor que se ha hecho en la historia de los shooters.

Cuando se hacen las cosas bien y supone un salto tan grande respecto a lo que se venía siendo COD en los años anteriores hay que apoyar.
iSnake
Forumcocherum medium
Cita de Morgect
uffff a la patata, juer los dos ultimos me gustaba, el de la nieve era el mas largo creo y daba chicha pero muchos snipers y el otro con las callejuelas...

prefiero el primero solamente por el tema chernobyl, este de europa, oriente medio, me gustaba mas que el mw2 que era mas brasil y algo de este europa

incluso el mw 3 me encanto sus mapas europeos o de francia y africa

Si, a mi me gustaban todos, la foto la he sacado de internet no es mi tier list . A mi me tira más el mw2 tanto por los mapas como por las armas, los mapas del 3 no me gustaron tanto.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Este es el de la campaña del pobre sargento Ramírez sacando adelante una guerra el solo, verdad?

Me gustó mucho en su día.
Dark84
Cita de Tagardino
Este es el de la campaña del pobre sargento Ramírez sacando adelante una guerra el solo, verdad?

Me gustó mucho en su día.
Son 3 soldados creo recordar,no? aunque hace ya muchos años que me lo pasé.

Mis 3 COD favoritos son los MW y las bandas sonoras de Hans Zimmer son difícilmente superables.

De hecho varias de este juego están entre mis habituales, siendo la de Whiskey Hotel una de las más épicas.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Dark84
Son 3 soldados creo recordar,no? aunque hace ya muchos años que me lo pasé.

Mis 3 COD favoritos son los MW y las bandas sonoras de Hans Zimmer son difícilmente superables.

De hecho varias de este juego están entre mis habituales, siendo la de Whiskey Hotel una de las más épicas.
Si, eran 3 o 4 arcos argumentales siendo uno el sargento ramirez metido de mierda hasta el cuello 24/7.
También es el de una de las misiones mas polémicas, chungas y debatibles de la historia videojuerguista. Nada de ruso.
elloco123
Pensé que se trataba de un reflote del 2009...
Dark84
Cita de Tagardino
Si, eran 3 o 4 arcos argumentales siendo uno el sargento ramirez metido de mierda hasta el cuello 24/7.
También es el de una de las misiones mas polémicas, chungas y debatibles de la historia videojuerguista. Nada de ruso.
Es un pedazo de juegazo como los que (por desgracia) ya no se hacen.

Yo hecho mucho de menos FPS con campañas de de 10h o 15h muy frenéticas, peliculeras y a lo Michael Bay.

Quizás la última que recuerdo así fue la del Battlefield 4.

Con respecto a este MW2, a mi me marcó mucho cuando vienen con el helicóptero a por Ghost y a por ti y bueno, ya sabes...me quedé helado...
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Terio
Y porqué vas a abrirlo si esa y el Coop de MW2 son joyas.
SV8
Cita de Dark84
Es un pedazo de juegazo como los que (por desgracia) ya no se hacen.

Yo hecho mucho de menos FPS con campañas de de 10h o 15h muy frenéticas, peliculeras y a lo Michael Bay.

Quizás la última que recuerdo así fue la del Battlefield 4.

Con respecto a este MW2, a mi me marcó mucho cuando vienen con el helicóptero a por Ghost y a por ti y bueno, ya sabes...me quedé helado...
Shepherd hijo de puta.

Aunque de pequeño me molaba mucho cómo iban los de la Compañía Shadow.
Sevid*
Cita de Terio
Cita de Morgect

voy a llorar ahora vengo
Me meto en vuestros paraguas amigos

Yo le di muchísimo al cod 4 y ya cuando salió el MW 2 para mí no era lo mismo. Ya me conocía los mapas del 4 y seguí dándole a ese, al MW 2 jugué la primera semana que lo tuve e ya. Me temo que me pasará igual en esta etapa (el MW 2019 me flipa) a no ser que el salto sea realmente notable.
HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Camaleon y peligro cercano

Un año duro el juego sin que todos los hijos de la gran puta usaran esto para cargarse el juego.
genaik
ForoCoches: Usuario
Pero no iban a sacar el juego cada dos años??
NordschleifeV8
Espero que no sea la misma campaña, ya sacaron el Remasterizado en su tiempo. Quiero comprarme algún COD moderno, el problema está en los 60€ y 100€ la versión Deluxe o como se llame
franloradr
ForoCoches: Usuario
Ya lo pongo yo

hly
😌
Pero de este no sacaron ya la campaña remasterizada?
IanConnor
Cita de iSnake

La de tardes que me tiré con colegas horas y horas en partidas privadas en Rust, Highrise y Terminal intentando trickshots con el Intervention.
Sr Jordan
Epico
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
¿Pero si salió el remaster del MW2 hace tiempo no? ¿Qué pollas? ¿Es un juego totalmente distinto a pesar del nombre?
Juanfri
Miembro
Grandes recuerdos

El mw2019 me encantó, espero mucho de la segunda parte .
Juanfri
Miembro
Cita de XeMnAxX
¿Pero si salió el remaster del MW2 hace tiempo no? ¿Qué pollas? ¿Es un juego totalmente distinto a pesar del nombre?
Es la continuación de Modern Warfare lanzado en 2019 ( si, se llama igual que el cod 4 modern warfare )

Fue como un reboot . O en otras palabras ; ya no nos quedan ideas pues a volver a empezar lo que funcionó
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por fin
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día