Un seat ibiza del 2007 75cv vale la pena?

Profilactic
ForoCoches: Miembro
El caso es que me ha petado el coche que tenia y una opcion de un conocido es:

Seat ibiza 2006
1200 motor
160k kilometrls
75cv
1500€

Me vale la pena? Son pocos 75cv? Si me aguanta a 120 por la autovia en subida ya estoy contento
Extintor
No wind no fun
Si es pegatina C es compra redonda. Si es B no está mal para como está el mercado.

En cuanto a la subida, seguro que tiene 4ª y 3ª. Sólo hay que pisar el embrague mientras se cambia.
Jimmyto
Mi miembro en Forocoches
Yo todo lo que sea menos de 90 CV... Un coche con 90 ya te sirve para todo, pero uno de 75 me parece que en determinadas situaciones va extremadamente justo
Sukimimus31
120 los mantendrá siempre en condiciones normales. Con 5 personas de 100kgs, el A/C y subiendo un puerto, pues le costará más.

Si no necesita mantenimientos urgentes, yo lo veo bastante bien.
diek
浜崎あ
Esta bien como utilitario y si es de un conocido que sabes que no ha tenido golpes fuertes y de mantenimiento esta bien, yo no lo dudaría para el uso que lo quieres. Yo tuve el 2001 con 1.4 75cv e iba bastante bien para ser un utilitario, mejor 90 o 100 claro, pero con 75cv se defiende.
Profilactic
2000€
Gasolina
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Profilactic

Seat ibiza 2006
1200 motor
160k kilometrls
75cv
1500€

Me vale la pena? Son pocos 75cv? Si me aguanta a 120 por la autovia en subida ya estoy contento
Si. Buena opción y si lo sacas por menos mejor aún.
Bremen
The dog
Yo tuve ese coche y es duro como una piedra, pero gastaba mucha gasolina
BMW I8
Cita de Profilactic

Seat ibiza 2006
1200 motor
160k kilometrls
75cv
1500€

Es cepo y gastará bastante páralo que nada aunque sí te vale pues bien.
xupeto
Si es del 2006 será un 6L. El 1200 no era de 64cv?
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de xupeto
Si es del 2006 será un 6L. El 1200 no era de 64cv?
70 cv Triclíndrico 12 valvulas
CheckCenter
Motor atmosférico o turbo alimentado?
El 6L llegó a montar los TSI?

Revisa el tema motor/año que no concuerda con lo que aquí figura para el 1.2

Lo tuvo un excompi de curro y tenía pinta de cepo, mejor el TDI si te lo puedes permitir
Lotus79
Volando bajo
Cita de Profilactic

Seat ibiza 2006
1200 motor
160k kilometrls
75cv
1500€

Lo tiene una amiga, es una mierda grande, muy grande, de proporciones bíblicas.

Aún por encima consume más que versiones de más Cv, no anda una puta mierda, subiendo toca bajar marchas, para adelantar necesitas el campo de Oliver y Benji, y por si fuera poco a los 2 o 3 años empezó a apagarse solo, a saltar luces del cuadro "porque sí"... cada vez que toca ir a algún sitio todos nos ofrecemos a llevarla ya solo por el coñazo que supone tener que andar a esperar por ella o tener que hacer asistencia...

Lo compraría la noche de San Juan, para plantarle fuego.

Joder, por ese precio tienes PSAs con HDIs o TDs que andan más, consumen lo mismo o menos y seguro que te dan menos por culo aún teniendo más de 200k km
djfiesta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Profilactic

Seat ibiza 2006
1200 motor
160k kilometrls
75cv
1500€

Yo me compre por el mismo precio el 1.9 TDI de 100cv pero con +30k km más. Y la verdad, de las mejores compras que he hecho.

75cv me da a mí que se quedarán muy muy justos.
xupeto
Cita de isaac_ysak
70 cv Triclíndrico 12 valvulas
El AZQ es tricilindrico 12 válvulas de 64. No sé si luego subió a 70.
jorgesi
Tienes potencia mas que suficiente para rodar al límite de velocidad de cualquier carretera (e incluso buscarte problemas) aunque vayas cargado, con coches así se aprende a conducir.

Alguna gente piensa que le van a adelantar los camiones o cosas por el estilo pero ya te digo yo que no.

...otra cosa es que sea mas cómodo o nos guste tener mas CV
Omegaman
Si el coche pesa poco pues un punto a favor.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
En casa tenemos un Polo 6r 1.2 70cv y hemos cruzado toda España incluso cargados, llanea perfectamente a 120km/h y en los puertos de autopista en cuarta con el pie a tabla no baja de 90km/h, adelantar en carreteras de doble sentido es otra historia.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Si no cojes autopista y no te importa no poder superar los 120k/h.

Para mí es una putisima mierda. Mi chica tiene uno y le tengo un asco monumental.
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de xupeto
El AZQ es tricilindrico 12 válvulas de 64. No sé si luego subió a 70.
no es un azq, es un BZG

edito:
el azq se montó desde el 2001 al 2006
naviquen
Es una mierda de coche pero para tus pretensiones vale de sobra.Ademas al ser atmosferico gasolina muy fiable
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Yo tuve un 6L del 2007 con un 1.2 tricilindrico que entregaba unos 70cv, no es gran cosa pero para carretera te basta. En alguna subida empinada sí que tenia que bajar una o dos marchas para mantener los 80km/h, pero poco más. El mantenimiento en general es barato, aunque eso sí, para lo poca cosa que es el motor gasta demasiado. Mi actual Leon con más del doble de potencia consume menos por carretera.
manu-420
Tengo un 1.4 tdi, se mueve muy decente para la potencia que tiene. Ningún problema en autopista ni en adelantamientos. Mantiene 120 en cualquier puerto incluso cargado. La caja es cerrada y lo lleva muy alto siempre.

No cogería este coche con motor de gasolina.
← A Coches