Catálogo comercial BMW e46

AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Sin duda un BMW que marcó una etapa, para mí junto al e90 la mejor etapa de la automoción, aquí os comparto el catálogo alemán:

N-640
Red Carreteras del Estado
Muchas gracias por compartirlo, sin duda un gran coche. Una gama de motores cojonuda y muy personalizable. Es una verdadera pena que sea un modelo tan castigado, prácticamente imposible encontrar uno que no esté hecho puré.
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Yo estoy muy frito por hacerme con una versión familiar. Es un coche que me encanta.

Con tu permiso añado esto por si a alguien le interesa.

Instagram Embed (@forocoches)

CX GTi Turbo-2
10 años en FC
El volante tipo E39, que nunca equiparon para el mercado Español, qué raro se ve

El interior es el mejor del segmento visualmente hablando.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Snake Plissken
Yo estoy muy frito por hacerme con una versión familiar. Es un coche que me encanta.

Con tu permiso añado esto por si a alguien le interesa.

Instagram Embed (@forocoches)

Muy chulo, no lo conocia.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Ese interior con cuero gris y molduras madera tengo en mi E39.

Dios, que gozada, me hace no querer ningun otro coche (exceptuando Jaguars XJ o E38 jejej)
Raf616
ForoCoches: Miembro
Tengo un par por casa pero del modelo original pre.

Una pasada de modelo con un estandar 2 segmentos por encima del que le correspondía.

Nunca se volverá a fabricar nada igual.

Mira que he tenido y tengo coches de lujo de esa época y atrás, de más del doble de precio, he montado en coches posteriores de muy superior nivel, y el E46 sigue dando el cayo. Hay 3 piezas exactamente en ese interior (tapas portaobjetos gomosas y pieza plástica entre los asientos) que desmerecen, pero lo demás es todo calidad Serie 7.
← A Coches