Pon dos coches con los que jamás subirías a Nürburgring

DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
E indica además los motivos. A ver si podemos conseguir un hilo semiserio, donde pongamos coches que a priori nos parezcan una buena opción pero que por algún motivo en concreto flaqueen en algo y no se recomiende y también reírnos por los coches más que podemos encontrar. Animaos

La idea es ir y volver en ruta desde España, rodando, unos 4000 km en total mas las vueltas que te apetezcan dar en el Ring.

Mis candidatos:

Motivo: Incomodísimo para hacerse 4 mil km. Falto de estabilidad para dar una vuelta a saco en el Ring.

Motivo: Inseguro ante los posibles accidentes. Falto de potencia (68 cv y 90 Nm )

Opción extra:

Motivo: Vergüenza que me saquen foto conduciendo eso y me quede para siempre en Internet
Thesuperj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Realmente subiría con cualquier cosa, lógicamente no es lo mismo ir en un saxo 1.1i por las risas, que ir en un M4 a sacar tiempos, pero me da igual, la cosa es ir
clausius
ForoCoches: Miembro
Este verano tenía pensado ir a Alemania en el C5 a ver museos y demás, y si cuadra, pues no descarto dar una vuelta al ring
agligugli
sex team racing
Nissan serena

Hiunday santafe
Sukimimus31
Ford Bronco Sport

Un trasto dinámicamente infame que no debe ser ni cómodo. Y me dejaría la vida en combustible.

Reliant Robin

Sobran las palabras.
johnnyfrl
forocochero
Pues yo iría con el niva por las risas y la foto de recuerdo
Trivales
ForoCoches: Premium
Dacia Sandero
THE_TURZO
@turzo @turzo86
John Tanner
Muy sexual y muy prieto

ciervito
Hyundai Atos:

Daewoo Matiz:

Creo que no hace falta explicar el porqué.
Dr.Moliner
Suscribo el Daewo Matiz porque me subí en uno que no andaba NADA y la estabilidad brillaba por su ausencia, aunque yendo sin prisas y a la marcheta si que subiría y rodaría en un C1, por ejemplo, que tampoco anda una mierda ni es estable pero yendo suave te lo puedes pasar bien (¿abro paraguas?).

Cita de clausius
Este verano tenía pensado ir a Alemania en el C5 a ver museos y demás, y si cuadra, pues no descarto dar una vuelta al ring
No es mala esa eh, no irás cómodo, irás comodísimo, y si tiene botón sport, llevas unas gomas decentes y conoces los limites del coche (por lo del subviraje y tal) pues ni tan mal.
clausius
Cita de Dr.Moliner
Suscribo el Daewo Matiz porque me subí en uno que no andaba NADA y la estabilidad brillaba por su ausencia, aunque yendo sin prisas y a la marcheta si que subiría y rodaría en un C1, por ejemplo, que tampoco anda una mierda ni es estable pero yendo suave te lo puedes pasar bien (¿abro paraguas?).

No es mala esa eh, no irás cómodo, irás comodísimo, y si tiene botón sport, llevas unas gomas decentes y conoces los limites del coche (por lo del subviraje y tal) pues ni tan mal.
Qué va shur, no tiene botón sport, es el básico de 4 esferas. Lo lamentable del asunto es que no sería la primera vez que pisa un circuito
Dr.Moliner
Cita de clausius
Qué va shur, no tiene botón sport, es el básico de 4 esferas. Lo lamentable del asunto es que no sería la primera vez que pisa un circuito
No jodas? Hay fotos de eso? Que motor lleva?

Que huevos tienes macho!
Vitesse167
Cita de clausius
Si lo haces no te vas a arrepentir, es otra manera de disfrutar de la experiencia. Yo lo hice el año pasado con el C6 y lo volvería a hacer, incluso lo de entrar al Ring con él. Fueron dos vueltas nada más, pero las risas fueron máximas.
2.0HDi
ForoCoches: Usuario

delaisi
Sweet Child O'Mine
Cita de DracoRacing
E indica además los motivos. A ver si podemos conseguir un hilo semiserio, donde pongamos coches que a priori nos parezcan una buena opción pero que por algún motivo en concreto flaqueen en algo y no se recomiende y también reírnos por los coches más que podemos encontrar. Animaos

La idea es ir y volver en ruta desde España, rodando, unos 4000 km en total mas las vueltas que te apetezcan dar en el Ring.

Mis candidatos:

Motivo: Incomodísimo para hacerse 4 mil km. Falto de estabilidad para dar una vuelta a saco en el Ring.

Motivo: Inseguro ante los posibles accidentes. Falto de potencia (68 cv y 90 Nm )

Opción extra:

Motivo: Vergüenza que me saquen foto conduciendo eso y me quede para siempre en Internet
4 estrellas EuroNCAP sacó el Yaris en su día. No veo dónde es inseguro.
padrecarras
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de delaisi
Pues si un coche tan diminuto hace 23 años tuvo 4 estrellas entonces es segurísimo ahora. Quito lo de inseguro.

Motivo: coche de mierda y motor de mierda. Y aguantar 4 mil km en ese segmento tiene que ser un dolor de vida, por muchas 4 estrellas que tuviera en 1999. Prefiero antes un BMW M3 E30, que aunque sea más viejo y mucho más inseguro, es más divertido.
Tormenta74
Cita de Sukimimus31
Reliant Robin

Sobran las palabras.
Mira, pensaba que podría entrar con cualquier coche, al final todos tienen algo que sacarle y no se trata de ser el más rápido sino el más rápido con ese coche pero es que has dado con el único, el que mi mente descarta cuando pienso en coches, el que nunca valoro como opción de nada…esa mierda sólo podía existir en Inglaterra.
JLCamilleri
Cita de padrecarras
Pues parece que las furgonetas de reparto van bastante bien en circuito.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de Sukimimus31
Ford Bronco Sport

Un trasto dinámicamente infame que no debe ser ni cómodo. Y me dejaría la vida en combustible.

Reliant Robin

Sobran las palabras.

Cita de John Tanner

Cita de ciervito
Hyundai Atos:

Daewoo Matiz:

Creo que no hace falta explicar el porqué.

Cita de clausius
Cita de clausius
Pues oye, a mí ese coche me parece casi excelente. El viaje y la vuelta al ring lo harás comodísimo y ya que no vas a ir a buscar tiempos si no a pasártelo bien, con ese coche y un motor que te permita alcanzar una velocidad moderada, me parece genial!!

Cita de Vitesse167
Si lo haces no te vas a arrepentir, es otra manera de disfrutar de la experiencia. Yo lo hice el año pasado con el C6 y lo volvería a hacer, incluso lo de entrar al Ring con él. Fueron dos vueltas nada más, pero las risas fueron máximas.
Opino lo mismo. Yo también hubiera disfrutado con un C6

Cita de 2.0HDi

EmprendeSaurio
HF
Porfavor que alguien ponga el gif del opel que no gira 🤣
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de delaisi
Un Yaris T-Sport con unos buenos neumáticos no debe ser aburrido.
E85_4ever
2007
Cita de Thesuperj
Realmente subiría con cualquier cosa, lógicamente no es lo mismo ir en un saxo 1.1i por las risas, que ir en un M4 a sacar tiempos, pero me da igual, la cosa es ir
para decir que has estado por que para otra cosa....
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día