DUDA ITV, kilometros odometro.

juanillo98
ForoCoches: Miembro
Hola shures!

De la noche a la mañana me ha dejado de ir en el coche la pantalla del odometro. Una pantalla en la que sale solo eso, los kilometros y los parciales. Y no me he dado cuenta hasta que ido a pasarle la itv al coche, claramente desfavorable por no tener los kilometros. Es posible pedirles que metan ellos la maquina de diagnosis para sacar los kilometros o ir con una prueba de taller certificada con lo msimo? Es una putada porque me iba a ir de viaje con el coche y es la única pega que me han sacado...

Gracias de antemano!
Rutiger
Rutiger
Cita de juanillo98
Hola shures!

De la noche a la mañana me ha dejado de ir en el coche la pantalla del odometro. Una pantalla en la que sale solo eso, los kilometros y los parciales. Y no me he dado cuenta hasta que ido a pasarle la itv al coche, claramente desfavorable por no tener los kilometros. Es posible pedirles que metan ellos la maquina de diagnosis para sacar los kilometros o ir con una prueba de taller certificada con lo msimo? Es una putada porque me iba a ir de viaje con el coche y es la única pega que me han sacado...

Gracias de antemano!
Te va a tocar cambiar el display o el cuadro entero
ClaudeSpeed
Cita de juanillo98
Hola shures!

Gracias de antemano!
Habiendo trabajado en ITV te digo que no
juanillo98
Cita de Rutiger
Te va a tocar cambiar el display o el cuadro entero
Cita de ClaudeSpeed
Habiendo trabajado en ITV te digo que no
Gracias!

Pinta que coche al desguace. Su puta nación.
Rutiger
Rutiger
Cita de juanillo98
Gracias!

Hombre, arreglar el cuadro no es tan caro
AstraOpc
Cita de juanillo98
Gracias!

Hombre no se que coche es pero si es vag, hay empresas que los arreglab los fisY primero sera mirar los fusibles etc, y sino pues cuadro, no se q coche es pero vamos si está mediobien no lo tires por el cuadro jajaja
juanillo98
Cita de AstraOpc
Hombre no se que coche es pero si es vag, hay empresas que los arreglab los fisY primero sera mirar los fusibles etc, y sino pues cuadro, no se q coche es pero vamos si está mediobien no lo tires por el cuadro jajaja
Grupo stellantis. A saber lo que nos piden, que repito, un coche de 30 años..
kikinet
Cita de juanillo98
Peugeot 206? Da igual, el que sea, mira la bombilla que retroilumina el cuadro
juanillo98
Cita de kikinet
Peugeot 206? Da igual, el que sea, mira la bombilla que retroilumina el cuadro
Iré mirando, pero no tiene pinta. No se ve nada nada, ni alumbrando con la linterna ni..
globetrotter
Diesel forever.
Pues mi Ex Express pasó la ITV durante mas de 8 años con 176.666 kmts ya que ahí dejó de funcionar el cuentakilómetros.
kikinet
Cita de juanillo98
Iré mirando, pero no tiene pinta. No se ve nada nada, ni alumbrando con la linterna ni..
Me parece correcto, coche al desguace y a por otro nuevo.
elarbe20
pon cuadro de desguace, y prueba que arranque, luego vuelves a poner el tuyo para que no se desfasen mucho los kms (aunque no los veas)
juanillo98
Cita de globetrotter
Pues mi Ex Express pasó la ITV durante mas de 8 años con 176.666 kmts ya que ahí dejó de funcionar el cuentakilómetros.
Si la cosa no es que hayan dejado de contar. Es que no se ven, directamente..
ik1
Cita de juanillo98
Si la cosa no es que hayan dejado de contar. Es que no se ven, directamente..
Yo el otro día pasé dos ITVs el mismo día con los mismos km en un odómetro estropeado porque tuve que repetir la prueba de gases y no me dijeron nada. Tenía preparada la respuesta de que lo bajé en grúa...
Rutiger
Rutiger
Cita de ik1
Yo el otro día pasé dos ITVs el mismo día con los mismos km en un odómetro estropeado porque tuve que repetir la prueba de gases y no me dijeron nada. Tenía preparada la respuesta de que lo bajé en grúa...
Yo le tuve que cambiar el cuadro a una moto que tuve

Puse uno universal de AliExpress y fui a la ITV marcandi 107Km

La anterior ITV la paso marcando algo más de 32000 (ya ahí iba con el cuadro estropeado)

El operario no dijo nada, la vez anterior porque no se dio cuenta y con el cuadro nuevo me dijo que si marcaba 107, 107 ponía

Y 107 puso
AstraOpc
Cita de juanillo98
Saca el cuadro y mira la bombilla si es eso lleva las t10Y si lo metes de desguace pues
Busca la cifra mas menos q tienes segun rl ultilo mabtenimiento o algo
Algo tendras si es que no te lo sabes vamos, y sino pues le sumas 20k a la itv y vía, no te olvides tu del cambio de aceite y ya jaja
golfr36
Cita de juanillo98
Gracias!

Di que coche es y se te puede ayudar

Tirar un coche al desguace por un cuadro,aunque te cueste 600 pavos,te renta.
Rufo.
Premium
Que coche es?

Lo que pasa es q no retroilumina la pantalla? Mira un tutorial en youtube o coméntanos el modelo y buscamos manual.

Si en el peor de los casos tienes q cambiar el cuadro, te da igual que aparezcan km de mas.

Y cambiar el cuadro es facilísimo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día