Cómo borrar post
Hoy 01:17
|
Del 111 hacia abajo https://forocoches.com/foro/showthre...0741458&page=4 El hamilton también |
Hoy 01:20
| Si me cubres la garantía que llevo 12 años esperando de los discos que se doblaron en calle con uso 100% de calle y rodados al pie de la letra de las instrucciones que se proporcionaron y que echaste la culpa al montaje y después al buje y porque ya cansé de tonterías y no seguí peleando contigo porque lo siguiente iba a ser que los planetas no estaban bien alineados, te lo explico. |
Hoy 01:28
|
Si me cubres la garantía que llevo 12 años esperando de los discos que se doblaron en calle con uso 100% de calle y rodados al pie de la letra de las instrucciones que se proporcionaron y que echaste la culpa al montaje y después al buje y porque ya cansé de tonterías y no seguí peleando contigo porque lo siguiente iba a ser que los planetas no estaban bien alineados, te lo explico.
Si los datos que diste no eran para garantía y fábrica no te la da yo solo lo puedo trasmitir lo que ellos dicen. No puedo hacer más. |
Hoy 01:39
|