Cómo borrar post
Hoy 01:17
|
Del 111 hacia abajo https://forocoches.com/foro/showthre...0741458&page=4 El hamilton también |
Hoy 01:20
| Si me cubres la garantía que llevo 12 años esperando de los discos que se doblaron en calle con uso 100% de calle y rodados al pie de la letra de las instrucciones que se proporcionaron y que echaste la culpa al montaje y después al buje y porque ya cansé de tonterías y no seguí peleando contigo porque lo siguiente iba a ser que los planetas no estaban bien alineados, te lo explico. |
Hoy 01:28
|
Si me cubres la garantía que llevo 12 años esperando de los discos que se doblaron en calle con uso 100% de calle y rodados al pie de la letra de las instrucciones que se proporcionaron y que echaste la culpa al montaje y después al buje y porque ya cansé de tonterías y no seguí peleando contigo porque lo siguiente iba a ser que los planetas no estaban bien alineados, te lo explico.
Si los datos que diste no eran para garantía y fábrica no te la da yo solo lo puedo trasmitir lo que ellos dicen. No puedo hacer más. |
Hoy 01:39
|
Después de decir que fue por un mal montaje, las pruebas que querías eran que te tenía que desmontar todo y medir con reloj comparador los bujes de un coche que tenía 70.000km. Que a mínima holgura que tuvieran los rodamientos ya solamente con tocar el buje iba a saltar el micrómetro, lo sabes ahora igual que lo sabías de aquella y lo cojonudo es que yo también lo sabía así que ahí paro la cosa porque para que pelear. Si exiges cosas, que sean como mínimo realizables. Unos discos que se doblaron en calle con uso normal, un paquete entero de EBC con pastillas amarillas, en un coche que con los de origen aguataron carros y carretas de maltrato en calle y circuito sin tener ni el más mínimo problema. Luego con el tiempo a base de conocer a más personas, te das cuenta de que le pasó lo mismo a mucha más gente y era que los discos eran una puta mierda. De aquella porque pasaba de historias, pero ahora que hay tiempo y dinero? Me planto allí y te entran por la cristalera. |
Hoy 01:42
|
Y siguen las excusas. Mucha fábrica tiene la culpa pero el dinero del margen bien que lo guardaste en el bolsillo.
Después de decir que fue por un mal montaje, las pruebas que querías eran que te tenía que desmontar todo y medir con reloj comparador los bujes de un coche que tenía 70.000km. Que a mínima holgura que tuvieran los rodamientos ya solamente con tocar el buje iba a saltar el micrómetro, lo sabes ahora igual que lo sabías de aquella y lo cojonudo es que yo también lo sabía así que ahí paro la cosa porque para que pelear. Si exiges cosas, que sean como mínimo realizables. Unos discos que se doblaron en calle con uso normal, un paquete entero de EBC con pastillas amarillas, en un coche que con los de origen aguataron carros y carretas de maltrato en calle y circuito sin tener ni el más mínimo problema. Luego con el tiempo a base de conocer a más personas, te das cuenta de que le pasó lo mismo a mucha más gente y era que los discos eran una puta mierda. De aquella porque pasaba de historias, pero ahora que hay tiempo y dinero? Me planto allí y te entran por la cristalera. Pagaría por ver lo del final. |
Hoy 01:49
|
Y siguen las excusas. Mucha fábrica tiene la culpa pero el dinero del margen bien que lo guardaste en el bolsillo.
Después de decir que fue por un mal montaje, las pruebas que querías eran que te tenía que desmontar todo y medir con reloj comparador los bujes de un coche que tenía 70.000km. Que a mínima holgura que tuvieran los rodamientos ya solamente con tocar el buje iba a saltar el micrómetro, lo sabes ahora igual que lo sabías de aquella y lo cojonudo es que yo también lo sabía así que ahí paro la cosa porque para que pelear. Si exiges cosas, que sean como mínimo realizables. Unos discos que se doblaron en calle con uso normal, un paquete entero de EBC con pastillas amarillas, en un coche que con los de origen aguataron carros y carretas de maltrato en calle y circuito sin tener ni el más mínimo problema. Luego con el tiempo a base de conocer a más personas, te das cuenta de que le pasó lo mismo a mucha más gente y era que los discos eran una puta mierda. De aquella porque pasaba de historias, pero ahora que hay tiempo y dinero? Me planto allí y te entran por la cristalera. Si se te pide una prueba y no la haces, que quieres que te diga 12 años después? No es nuestra culpa, hacemos lo que nos pide fábrica. Lo de amenazar, tú mismo |
Hoy 02:17
|
Si los discos los aprietas con su tuerca o tornillo al buje, aunque tenga mal el rodamiento, al girarlo se ve la excentricidad o Run out que es lo que mide el reloj comparador como todas las marcas de discos.
Si se te pide una prueba y no la haces, que quieres que te diga 12 años después? No es nuestra culpa, hacemos lo que nos pide fábrica. Lo de amenazar, tú mismo No me cuentes películas ahora para justificar lo injustificable que el comparador por lo que habíamos hablado tu y yo iba a ir anclado al amortiguador, portapinzas o a la mangueta como única parte fija, o quieres que te monte el comparador en el disco y de vueltas a todo (reloj incluido)? Porque entre uno y otro siempre va a estar el rodamiento, por lo que con tocarlo va a cambiar la medida del reloj a mínima holgura que tenga el rodamiento y automáticamente culpa del buje. Que me pediste que te demostrara que los bujes estaban perfectos (después de echar mierda al montaje, luego a silentblocks, trapecios, etc) y así tenía que ser, ya el tema de los discos había pasado a un segundo plano porque estaba claro que estaban doblados y había que tirar balones fuera. Te limitaste igual que ahora a escudarte en el es que dice fabrica que. Bueno a eso y a pedirme que llevara a una empresa de rectificados los discos y comprobaran la ovalidad. (Que supongo que pensarías que me saldría gratis también). Si quieres seguimos así hasta que canses tú porque te adelanto que yo no voy a cansar y menos viendo que sigues sin reconocer las cosas. Y edito porque acabo de revisar y gracias a Dios tengo el intercambio bien guardado. |
Editado: 02:28 -
Hoy 02:26
|
No te confundas que no te amenazo, te digo lo que pasaría ahora. Pero el caso nunca se va a dar (Y en ese aspecto te agradezco la experiencia) porque de aquella aprendí a gastar el dinero primero con gente de la zona, para que si pasa algo poder ir a verlos y luego con gente seria y que se preocupa de lo que le pasa a la gente con los productos que venden. Y por cierto, nunca más tuve problema con ningún disco ni con ninguna otra cosa, quitando unas RT66 que se me despegaron unos buenos pedazos por abuso descontrolado y culpa mía al 100% ¿Por qué sería que nada más hubo problemas contigo? Porque coches en 12 años pasaron muchos, cosas cambiadas también y el nivel obviamente siempre va hacia arriba.
No me cuentes películas ahora para justificar lo injustificable que el comparador por lo que habíamos hablado tu y yo iba a ir anclado al amortiguador, portapinzas o a la mangueta como única parte fija, o quieres que te monte el comparador en el buje y de vueltas a todo (reloj incluido)? Porque entre uno y otro siempre va a estar el rodamiento, por lo que con tocar el buje va a cambiar la medida del reloj a mínima holgura que tenga el rodamiento y automáticamente culpa del buje. Que me pediste que te demostrara que los bujes estaban perfectos y así tenía que ser, ya el tema de los discos había pasado a un segundo plano porque estaba claro que estaban doblados y había que tirar balones fuera. Te limitaste igual que ahora a escudarte en el es que dice fabrica que. Si quieres seguimos así hasta que canses tú porque te adelanto que yo no voy a cansar y menos viendo que sigues sin reconocer las cosas. Si has aprendido, me alegro, pero yo duermo tranquilo por las noches, somos un equipo de 11 personas y llevamos 17 años Si fuera que somos los malos, etc etc, no seguiríamos cogiendo más marcas y creciendo. No tengo que reconocer nada, solo te repito, que si te piden una prueba y no la haces, de quién es la culpa? Por qué la ley te ampara como consumidor. Ahora resulta que es culpa nuestra, lo siento pero no, sería desidia tuya pero culpa nuestra no. |
Hoy 02:47
|
Perdona que edité el mensaje anterior que ya a estas horas donde quería poner buje puse disco y donde quería poner disco puse buje y preparé un lío de la virgen. Mea culpa al 100% y te acabo de dejar en bandeja desacreditarme por completo gracias a eso, así que si quieres usar esa baza en tu derecho estás (Y no me sorprendería lo más mínimo) y a partir de ahí pues me callaré y punto. Pero bueno que revisé el intercambio que tuvimos en su día (Porque después de como digo 12 años como para acordarse uno de todos los detalles) y vaya si para ti es normal, que antes de poder decir que los discos eran una mierda, echarle culpa primero a absolutamente todo, porque en tu experiencia eso era por un mal montaje, o silentblocks o trapecios en mal estado y ya en ultima instancia bujes y luego decirle también a alguien que si puede los lleve a una empresa de rectificado para que miren si son los dos y cuanto están doblados. Que hablábamos de aquella no se si recuerdo mal pero creo que no llegaban ni a 200 euros los discos (Edito tras encontrar los datos que se me enviaron para la transferencia bancaria, 314€ en discos, 183 de los cuales los que estaban mal), para tirarles encima también lo que cobrara el rectificador en medirlos. Y eso dando gracias a que lo montaba todo yo en taller, imagínate que fuera Perico de los palotes teniendo que ponerle encima horas a alguien para que lo hiciera todo. A ver Juan, que te lo digo y te lo seguiré diciendo, de aquella me vendiste una mierda que dio muy mal resultado, le pasó lo mismo a más gente y lo que más me toca los cojones de esto es que nunca me escribiste tan siquiera diciendo oye siento que ahora tengas que perder tiempo y dinero por culpa de esto, vamos a intentar resolverlo, lo tuyo fue decir que era todo culpa de agentes externos y que lo trasladabas a fábrica, cosa que como cualquiera puede ver sigue siendo así. A diferencia de ti cualquier recambista tan si quiera por no quedar mal hubiera dicho, mándamelos de vuelta y vuelve a montar lo que tenías que peleo yo con fábrica lo que tenga que pelear a ver si te puedo sacar algo y perdona por los problemas que te pueda generar todo esto. Que estas cosas pasan a diario en el mundo del recambio, pero se ve que en tu caso no. Que me parece muy bien que te escudes en lo que exige la fábrica, que tu tienes que defender lo tuyo y yo lo mío. Y yo no hice una transferencia a Inglaterra, se la hice a un tío de Madrid. Y no me vengas también con peliculas ahora con que si de lo buenos que sois y lo mucho que crecisteis, que yo no hablo de la empresa ni de la gente que estáis ahí que estoy seguro que son unos grandes profesionales, yo solamente traté contigo siempre de forma directa y para mí TU quedaste en muy mal lugar con esa maniobra poniéndote a la defensiva en cuanto cobraste y diciendo ya lo primero que eso era por un mal montaje. En ningún momento hablé de ninguna empresa, siempre me refiero a ti. Y la culpa es de la actitud de tirar los balones fuera y escudarse en todo menos en que la calidad del producto era muy baja. Y vaya que lo de que duermes bien, eso yo ya lo tenía clarísimo desde la primera respuesta que me diste al decirte que estaban los discos doblados. Y vuelvo a decir que te agradezco la apertura de ojos que me diste en no jugármela con un tío que te venda nada a 500km de distancia. Y repito nunca hubo problema con nadie más que contigo (Y recalco la parte contigo) en todos estos años y mira que tengo gastado dinero de cojones tanto para mí como para terceros, pero por si acaso ese dinero cerca de casa. Mejor no te digo lo que quería hacer el tío al que le compro este tipo de recambios cuando me preguntó el resultado que me habían dado las SDT y le dije que había arrancado trozos muy grandes, aún diciéndole que había sido culpa mía por melón, no?. Porque él es el otro extremo de la balanza, eso te lo aseguro. |
Editado: 04:09 -