¿Qué páginas web usáis para informaros de videojuegos?

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Yo uso Vandal y el foro de EOL pero megustaría ampliar el abanico. También me pueden servir canales de Youtube.

Os leo.
Hamshtag
Cuneta Compartida!
Yo uso al calvo,es un tipo que sabe mucho y totalmente imparcial.
Lillia
Rawr
Reddit
Giovani Tango
Vandal y Hobby consolas
Kupo
Análisis - página de steam. buscar en Youtube y algún youtuber no vendido
Lanzamiento - me da igual, que salga o no un juego no puede venderme sus opinion€€s
Noticias - da igual el medio, me quedo con la parte no opinable, solo los hechos hasta el momento
Vorian
Uso un lector de RSS donde tengo blogs de deporte, motor, empresa, tecnología, etc... y tengo añadido vidaextra. No sigo más.
prodge
Ninguna, casi todos son gente que no les gustan los videojuegos que se dedican a juntar letras sobre videojuegos
Mace1
El canal de chiclana en twitch y Vandal
KirbyPN
Forocoches.
cousito
Vandal? No pueden ser menos imparciales…

3DJuegos, aunque algunas veces se les nota el patrocinio, huele menos y al menos la comunidad es menos tóxica que en vandal. Aquí te enteras de todo relativamente rápido.

VidaExtra, salvo dos flipados que se quejan de todo, probablemente sea la más sana. Aunque veo que el ritmo de noticias no es tan “rápida” como 3Djuegos.
Gleancrawler
Chiclana y Anaitgames
Jiunisback
Sigo a los de Chiclana, por su imparcialidad y rapidez al contar las noticias de última hora.
Sevid*
Para lo que es puramente noticias la primera que pille, porque si un juego sale equis día por mucho billetazo que haya la fecha es la que es.

Para opiones, Forocoches
Leggett
ForoCoches: Usuario
Me pongo un gameplay random en YouTube, si casa con mis gustos, a la lista de deseados. Me importa una mierda la opinión de un juntaletras cargada de spoilers.
Morgect
Tempus fugit
Todas

No hago caso a ninguna

Y ya yo me hago una idea
Yiye
Forero Premium
Desde hace mucho tiempo ninguna. Cuando veo que se comenta algo por este subforo me apaño con los enlaces que hayan puesto los shurs en el hilo en cuestión.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Psnprofiles por el foro que tienen.

Alguna que otra 3djuegos pero ya casi no entro por lo sectarios que son.
SuperKillo
ㅤㅤ
Vandal para noticias, suelen ser los más rápidos, Eurogamer (like y dislike), Meristation (la taberna y el podcast), EOL (un foro mucho más sano que esta pocilga) y Reconectados podcast.
Teiros
Vandal y 3D Juegos

La ultima me gusta mas que nada por los artículos de Marc Rollan
jackserg
Forocochia29
Cita de Teiros
Vandal y 3D Juegos

La ultima me gusta mas que nada por los artículos de Marc Rollan
Pues que haga menos artículos allí y mas videos en su canal que me encantan y ultimamente no sube casi nada
Teiros
Cita de jackserg
Pues que haga menos artículos allí y mas videos en su canal que me encantan y ultimamente no sube casi nada
La verdad es que estaba genial cuando hacia videos en la pandemia comentando revistas y los VHS...el tío se nota que es un niño de los 90s
Raifingo
Uh
Reseñas de steam, youtubers pequeños y hasta hace bien poco, fc
Danathel
Sin fiarme de ninguna, suelo mirar Eurogamer, meristation y alguna vez vandal o hobby consolas. Pero viendo como alguna informa de la steam deck voy a reducir el repertorio no citaré el medio que decía que la batería duraba 90 min, (obviando que el youtuber explicaba que era una prueba de extres con un uso irreal de la máquina).
Luego de programa de videojuegos sigo principalmente hablemos de videojuegos y full hp, escuchando de forma ocasional los chiclana, reconectados o vidas infinitas.
Erathan
3d juegos
Abel22
Pues principalmente youtubers pequeños:Slobulus,Bemol de mármol,Delirio games,y luego me veo a la gente de Full HP
AyaxtásticoETP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
YouTube, avoidingthepuddle
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•
Joder, nadie mira AreaJugones?
siken_saxo
huehuehue
Vidaextra y somosxbox
travisdiener
Para informarme en condiciones de Xbox tengo que seguir una serie de perfiles de Twitter que están continuamente peleándose con cualquier troll que les responda.

Para el resto de plataformas mezclo Vandal, ForoCoches, eol, los 4 cosas de pazos y los podcast más generalistas pero aún así no me entero de la misa la media de Xbox.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Sobretodo vandal y vidaextra. También leo la Games Tribune
← A Videojuegos