GTFO Grupo Español
09-feb-2022 02:49
Hola Shur's me gustaria poder entrar en algun grupo o formarlo de este fantastico shooter de tension, me acabo de comprarlo y al parecer mis amigos ratas y/o cobardes no quieren darle una oportunidad... si alguno/a le apetece formar grupo o permitirme unirme le estare agradecido! |
09-feb-2022 02:53
|
Hay un discord en español que es bastante activo y siempre hay gente con la que jugar ("GTFO España / Latam" es el nombre), eso sí está lleno de sudamericanos de 15 años, ya me he tragado un par de ellos y es una experiencia que no pienso repetir ni aunque me paguen. @Dr.Gentleman PD: ¡Juegazo!. Si montas algo avísame. |
09-feb-2022 02:57
|
Hay un discord en español que es bastante activo y siempre hay gente con la que jugar ("GTFO España / Latam" es el nombre), eso sí está lleno de sudamericanos de 15 años, ya me he tragado un par de ellos y es una experiencia que no pienso repetir ni aunque me paguen. @Dr.Gentleman
PD: ¡Juegazo!. Si montas algo avísame.
|
27-jun-2022 15:58
|
Hay un discord en español que es bastante activo y siempre hay gente con la que jugar ("GTFO España / Latam" es el nombre), eso sí está lleno de sudamericanos de 15 años, ya me he tragado un par de ellos y es una experiencia que no pienso repetir ni aunque me paguen. @Dr.Gentleman
PD: ¡Juegazo!. Si montas algo avísame. |
11-oct-2025 13:00
| Yo me lo pillé hace años, nos pasamos mis colegas y yo 4-5 misiones y hasta ahí. No estaría mal volver la verdad |
si alguno/a le apetece formar grupo o permitirme unirme le estare agradecido!