GTFO Grupo Español

Dr.Gentleman
ForoCoches: Miembro
Hola Shur's me gustaria poder entrar en algun grupo o formarlo de este fantastico shooter de tension, me acabo de comprarlo y al parecer mis amigos ratas y/o cobardes no quieren darle una oportunidad... si alguno/a le apetece formar grupo o permitirme unirme le estare agradecido!
SuperKillo
ㅤㅤ
Hay un discord en español que es bastante activo y siempre hay gente con la que jugar ("GTFO España / Latam" es el nombre), eso sí está lleno de sudamericanos de 15 años, ya me he tragado un par de ellos y es una experiencia que no pienso repetir ni aunque me paguen. @Dr.Gentleman

PD: ¡Juegazo!. Si montas algo avísame.
Dr.Gentleman
Cita de SuperKillo
Hay un discord en español que es bastante activo y siempre hay gente con la que jugar ("GTFO España / Latam" es el nombre), eso sí está lleno de sudamericanos de 15 años, ya me he tragado un par de ellos y es una experiencia que no pienso repetir ni aunque me paguen. @Dr.Gentleman

si, estoy en el grupo pero nose no veo que la gente vicie mucho la verdad, si ademas me dices que son niños rata todos...xD pues si nos juntamos 2 mas metemos grupo de discord de forocoches y palanteeee, eso si tiene una pinta dificil nen xD estoy viendo ahora guias y flipa
Hamster Sano
Cita de SuperKillo

Cita de Dr.Gentleman
si, estoy en el grupo pero nose no veo que la gente vicie mucho la verdad, si ademas me dices que son niños rata todos...xD pues si nos juntamos 2 mas metemos grupo de discord de forocoches y palanteeee, eso si tiene una pinta dificil nen xD estoy viendo ahora guias y flipa
jugais?
Judiodas
Dramae Dramaticae
Ufff... necro, pero... alguien aún le interesa?
Xenius
Deus in Absentia
Alguien juega aún?
Epsilon_
Cita de Xenius
Alguien juega aún?
Yo me lo pillé hace años, nos pasamos mis colegas y yo 4-5 misiones y hasta ahí. No estaría mal volver la verdad
← A Videojuegos