Volkswagen T-Roc facelift (2022)
17-nov-2021 01:18
|
PRESENTADO!! 1.0 TSI 110cv 1.5 TSI 150cv 2.0 TSI 190cv 2.0 TSI 300cv 2.0 TDI 115cv 2.0 TDI 150cv Precios para España:
R Cabrio |
Editado: 16-dic-2021 15:27 -
17-nov-2021 02:32
| Que horror de interior,ni una ruleta para regular el aire...son unos botones cutrisimos. |
17-nov-2021 03:52
|
A ver si de una vez ponen las luces en la palanca de intermitencia, que sería lo normal... Y eso del aire, por desgracia, todos quieres que funcione con la mierda de tablet, luego hay distracciones al volante. La gente no se da cuenta que los coches de ahora son cada vez más centros de multimedia que un salpicadero diseñado para ser cómodo con las ruletas, y los componentes esenciales que debe tener un coche de verdad, el fabricante ahora se ahorra costes en diseñar piezas, y a si ahorrar costes de producción, y le sale más fácil agregar una tablet y arreando sin importar la comodidad del conductor. Eso si, menuda gracia cuando la LCD se rompa... Si me tuviera que comprar, seria un Hyundai, de los pocos que tienen controles por ruletas. Mira, este Hyundai Kona, y los Coreanos han pensado mejor que otros fabricantes... Hasta la radio tiene controles por ruleta... |
Editado: 17-nov-2021 04:02 -
17-nov-2021 09:38
| Creo que mejora al anterior. El paragolpes trasero me gusta más, no han puesto el mando táctil para las luces y parece que por fin se han dignado a tapizar las puertas... No está mal. |
17-nov-2021 09:47
|
Eso si, la cutre ruleta de luces sigue ahí...
A ver si de una vez ponen las luces en la palanca de intermitencia, que sería lo normal... Y eso del aire, por desgracia, todos quieres que funcione con la mierda de tablet, luego hay distracciones al volante. La gente no se da cuenta que los coches de ahora son cada vez más centros de multimedia que un salpicadero diseñado para ser cómodo con las ruletas, y los componentes esenciales que debe tener un coche de verdad, el fabricante ahora se ahorra costes en diseñar piezas, y a si ahorrar costes de producción, y le sale más fácil agregar una tablet y arreando sin importar la comodidad del conductor. Eso si, menuda gracia cuando la LCD se rompa... Si me tuviera que comprar, seria un Hyundai, de los pocos que tienen controles por ruletas. Mira, este Hyundai Kona, y los Coreanos han pensado mejor que otros fabricantes... Hasta la radio tiene controles por ruleta... |
17-nov-2021 09:55
| “A ver si mejoran los plásticos del salpicadero y de los paneles de puerta, que son impropios de un VW de 30.000€...” |
17-nov-2021 09:57
| Esos acabados interiores meten miedo. Si es que se le pueden llamar acabados a plasticos vistos |
17-nov-2021 10:00
|
Eso si, la cutre ruleta de luces sigue ahí...
A ver si de una vez ponen las luces en la palanca de intermitencia, que sería lo normal... Y eso del aire, por desgracia, todos quieres que funcione con la mierda de tablet, luego hay distracciones al volante. La gente no se da cuenta que los coches de ahora son cada vez más centros de multimedia que un salpicadero diseñado para ser cómodo con las ruletas, y los componentes esenciales que debe tener un coche de verdad, el fabricante ahora se ahorra costes en diseñar piezas, y a si ahorrar costes de producción, y le sale más fácil agregar una tablet y arreando sin importar la comodidad del conductor. Eso si, menuda gracia cuando la LCD se rompa... Si me tuviera que comprar, seria un Hyundai, de los pocos que tienen controles por ruletas. Mira, este Hyundai Kona, y los Coreanos han pensado mejor que otros fabricantes... Hasta la radio tiene controles por ruleta... Joder la cuestión es criticar eh.. mejoran todo el interior y ahora que porque quitan la ruleta para regular la temperatura!! me puesto hacer un esguince en el dedo ![]() Mejor no veas el interior de un Tucson, que te da un ictus, que así será el Kona en el restyling seguramente |
Editado: 17-nov-2021 10:03 -
17-nov-2021 10:18
| Pues sin gustarme demasiado este tipo de coches no me parece feo para nada ninguna de las dos versiones. |
17-nov-2021 10:21
| Parece que han puesto tapizado en las puertas y plástico acolchado en el salpicadero. Algo mejor se ve desde luego. |
17-nov-2021 11:30
|
Me parece más pintón, el anterior siempre me ha parecido horroroso, habrá que ver si han hecho algo con el interior porque muchos coinciden que los del anterior eran malísimos. El cabrio directamente parece una bañera. |
17-nov-2021 11:35
| Le ha sentado bien el facelit, eso si, espero que hayan mejorado las calidades interiores, propias de un Polo básico y no de un coche de más de 30.000€ |
17-nov-2021 11:42
| Por fuera ha mejorado estéticamente. Ahora bien, dentro sigue con sus plásticos duros y de mala imagen, con todo pantallas capacitivas... muy mal |
17-nov-2021 12:00
|
Tanto como 30000€ no... tengo presupuesto de un 1.5 TSI 150cv R-Line por 24900€ sin financiar |
17-nov-2021 12:04
| Pues sin ser ninguna maravilla, me gusta más el diseño interior que el del nuevo Golf. |
17-nov-2021 13:40
|
Al igual que los lexus que tienen un panel táctil en muchos casos por la zona del reposabrazos central. Yo mientras sean mandos físicos, me gusta. Y respecto al hilo, bonito el reestiling, excepto el descapotable que me parece feisimo, no pega un suv descapotable |