Una gasolinera de Ribadeo, Lugo, surte diésel en vez de gasolina durante cinco horas
Ayer 21:46
| Hostia. Pues dependiendo de la cantidad de clientes que paren ahí a repostar, la han podido liar gorda. |
Ayer 22:17
|
Tú eres de los que no te molesta que te den un golpe en el coche porque para eso están los seguros no? |
Ayer 22:40
|
Mis cojones ... Van a responder por un cambio de motor.? Todos sabemos que no sirve con sacar el combustible y limpiar cuando el veneno ya ha pasado por todas ñas partes funcionales del motor....cilindros...inyectores...camaras de inyeccion.... Los seguros no van a cambiarte un motor. |
Ayer 22:52
| Eso es, luego fíate de pagar el coste extra por echar en una de bandera pensando que va a ser mejor, si es que... |
Ayer 22:52
|
Mis cojones ...
Van a responder por un cambio de motor.? Todos sabemos que no sirve con sacar el combustible y limpiar cuando el veneno ya ha pasado por todas ñas partes funcionales del motor....cilindros...inyectores...camaras de inyeccion.... Los seguros no van a cambiarte un motor. En esto estaba pensando |
Ayer 22:56
|
Diesel a un gasolina. Imagina el destrozo, incluyendo catalizadores y FAPs. Van a flipar. |
Ayer 23:03
|
Menuda liada... Habrá que seguir el caso y a ver cómo se portan los del seguro. Si la gasolinera es de Repsol (ni digo que venda Repsol, que es obvio si la foto es correcta, sino que sea de Repsol), habrá más posibilidades de que Repsol "apriete" a las aseguradora a que pague todo lo que haya que pagar (y ya los arreglarán después como sea) por la pérdida reputacional que les supondría un proceso largo, a la gresca y dejando la imagen de que no responden pese al sobreprecio (eso sí que es "premium", el sobreprecio) de sus combustibles. Si en cambio es una gasolinera de un paisano random, que simplemente está abanderada por Repsol, pero es el paisano el que tiene un seguro... cuidadito: la aseguradora a lo mejor prefiere perder a ese paisano como cliente pero pagar las menores indemnizaciones posibles, mientras que lo que no creo que quiera plantearse sea perder a Repsol como cliente, y estará más recpetiva a llegar a un acuerdo. Si yo fuese uno de los afectados, estaría rezando por que ocurra el caso nº 1 (gasolinera de la propia Repsol). |
Ayer 23:19
| Ahora dicen que se hacen cargo pero luego me figuro que te pedirán un peritaje jurado por San Pedro. |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93