Acabo de comprar 2 primacy 4 por 66€

Pinchito
ForoCoches: Usuario
Tienda de ruedas nuevas pero también trabajan de segunda mano en buen estado.Fecha fabricación 01/22
Bien de dibujo solo los bordes empezando con pequeñas grietas.
Las ruedas vienen de Alemania y son de gente que pone ruedas de invierno y esas se las queda la empresa, tambien de coches accidentados, etc etc
Estoy contento ya que no conocía este tipo de empresas y pues si se le puede dar una segunda vida a un buen neumático y encima a buen precio pues adelante.
stainer 180
ForoCoches: Miembro
cada dia mas pobres....
tabanete
Cada día más Tercer Mundo.
Sr. Presidente
De las pocas cosas que jamás montaría usadas.
Pinchito
Cita de Sr. Presidente
De las pocas cosas que jamás montaría usadas.
Pues están revisadas a fondo y sin problemas, enserio. Se que es difícil fiarse pero no hay ningún problema y encima te ahorras unos euros
ScarletGuard
Cita de Pinchito
Tienda de ruedas nuevas pero también trabajan de segunda mano en buen estado.Fecha fabricación 01/22
Bien de dibujo solo los bordes empezando con pequeñas grietas.
Las ruedas vienen de Alemania y son de gente que pone ruedas de invierno y esas se las queda la empresa, tambien de coches accidentados, etc etc
Estoy contento ya que no conocía este tipo de empresas y pues si se le puede dar una segunda vida a un buen neumático y encima a buen precio pues adelante.
Me he dedicado a ello toda la vida y ya te digo yo que no han venido de alemania

de alemania la mayoria de neumatico usado y solo tienes que ir a talleres de ello, son ruedas de invierno que llegaron al testigo de invierno pero aun no a de verano.

primacy del 22 y con grietas en el perfil estan ya cristalizadas.
elmoscarron
Te compras unos neumáticos agrietados? Si son de paso vale, pero si no no tiene sentido.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Si yo puedo entender que parezca una compra razonable, el problema es que se están viendo cosas en España que hace 30 años eran impensables.
Pinchito
Cita de ScarletGuard
Me he dedicado a ello toda la vida y ya te digo yo que no han venido de alemania

de alemania la mayoria de neumatico usado y solo tienes que ir a talleres de ello, son ruedas de invierno que llegaron al testigo de invierno pero aun no a de verano.

Te pongo foto del neumático montado ya
hectorete
También puedes encontrar esposa en una casa de putas
Están probadas, son profesionales y no hay ningún problema. Puede que estén un poco agrietadas de la vida pero nada grave.
Pinchito
Cita de ScarletGuard

Y tiene dibujo todavía.

Pone made in Germany
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Gente Alemana que cambia las ruedas de verano a invierno.. estamos en 2023? Porque si estuviésemos en 2026 las ruedas serían de 2025 no?
TuscanS
Miembro Carmageddonico
¿Tienes para un Focus ST y otro coche (el Corolla), que también debe ser bastante nuevo, y luego no tienes para neumáticos?

Yo solo compraría usadas para un coche que las necesitase para llegar al desguace.

Me parece una cutrez.
Sr. Presidente
Cita de Pinchito
Pues están revisadas a fondo y sin problemas, enserio. Se que es difícil fiarse pero no hay ningún problema y encima te ahorras unos euros
Por menos de un duro te comes unas ruedas de coche accidentado que no ves el daño interior y la lías.

O que llevan mal almacenadas 3 años, o cristalizadas, o...

A mí desde luego, ni se me ocurre. Pero allá cada cual.
Pinchito
Cita de TuscanS
¿Tienes para un Focus ST y otro coche (el Corolla), que también debe ser bastante nuevo, y luego no tienes para neumáticos?

Yo solo compraría usadas para un coche que las necesitase para llegar al desguace.

Me parece una cutrez.
Es un cordoba 1.9, tampoco quiero unos pilot sport nuevos
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Madre mía ruedas de 2ª mano usadas y de hace 4 años...Qué horror.
ScarletGuard
Cita de Pinchito
Y tiene dibujo todavía.

Pone made in Germany
eso es la fabrica cateto, si es que no puedes ser mas ignorante...

en fin asi va la vida
Pinchito
Cita de ScarletGuard
eso es la fabrica cateto, si es que no puedes ser mas ignorante...

en fin asi va la vida
joder ya lo sé, era coña
Sukimimus31
Entre llevar unas Jinyu de 2014 y unas Michelin Primacy 4 de 2022, yo no dudo por muy usadas que estén.

En estos casos se mejora lo anterior prácticamente siempre.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Pinchito
Es un cordoba 1.9, tampoco quiero unos pilot sport nuevos
No, tampoco es eso. Peto siempre se pueden comprar unos Hankook, unos Kumho, unos Firestone, etc. nuevos.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Sukimimus31
Entre llevar unas Jinyu de 2014 y unas Michelin Primacy 4 de 2022, yo no dudo por muy usadas que estén.

En estos casos se mejora lo anterior prácticamente siempre.
Eso es un falso dilema.hay marcas de toda la vida con buena relación calidad precio y nuevas. Y si no, no puedes tener coche.
Alexin
Hasta la victoria siempre
Ahora sumas montaje y ya no son tan baratas.
Pinchito
Cita de Alexin
Ahora sumas montaje y ya no son tan baratas.
115 con alineado y todo lo demas
Sukimimus31
Cita de TuscanS
Eso es un falso dilema.hay marcas de toda la vida con buena relación calidad precio y nuevas. Y si no, no puedes tener coche.
¿Por 66€ que dos neumáticos pillas?
chuus88
Ni que nuevas sean caras.
Unas primacy 5 nuevas en R17 125 eur todo, y te devuelve está semana Michelin 20 euros por neumático.... No tener para pagar 100 eur por rueda para hacer 60kkm me parece de ser muy muy pobre, y mira que yo me considero pobre.
Alexin
Hasta la victoria siempre
Cita de Pinchito
115 con alineado y todo lo demas
Ya ves, casi dos nuevas de marca.
ervicen
Cita de ScarletGuard

Yo quité de mi coche unas Primacy 4 del 22 con mini grietas en los bordes, y 5mm de dibujo, llevaban 120.000 km, las pasé al eje delantero y se iba en de morro, saltaba el eso, al segundo las cambié por una pareja nueva y volvió a agarrar
LP-AMG
Primacy del 2022 eso está tieso ya,pan para hoy hambre para mañana.
Mamut_99
Dep
GreenBMW
Más mala que la carne de perro las Primacy.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día