Acabo de comprar 2 primacy 4 por 66€
Ayer 21:30
|
Tienda de ruedas nuevas pero también trabajan de segunda mano en buen estado.Fecha fabricación 01/22 Bien de dibujo solo los bordes empezando con pequeñas grietas. Las ruedas vienen de Alemania y son de gente que pone ruedas de invierno y esas se las queda la empresa, tambien de coches accidentados, etc etc Estoy contento ya que no conocía este tipo de empresas y pues si se le puede dar una segunda vida a un buen neumático y encima a buen precio pues adelante. |
Ayer 21:49
| Pues están revisadas a fondo y sin problemas, enserio. Se que es difícil fiarse pero no hay ningún problema y encima te ahorras unos euros |
Ayer 21:51
|
Tienda de ruedas nuevas pero también trabajan de segunda mano en buen estado.Fecha fabricación 01/22
Bien de dibujo solo los bordes empezando con pequeñas grietas. Las ruedas vienen de Alemania y son de gente que pone ruedas de invierno y esas se las queda la empresa, tambien de coches accidentados, etc etc Estoy contento ya que no conocía este tipo de empresas y pues si se le puede dar una segunda vida a un buen neumático y encima a buen precio pues adelante. de alemania la mayoria de neumatico usado y solo tienes que ir a talleres de ello, son ruedas de invierno que llegaron al testigo de invierno pero aun no a de verano. primacy del 22 y con grietas en el perfil estan ya cristalizadas. |
| Te compras unos neumáticos agrietados? Si son de paso vale, pero si no no tiene sentido. |
| Si yo puedo entender que parezca una compra razonable, el problema es que se están viendo cosas en España que hace 30 años eran impensables. |
Ayer 21:53
|
Me he dedicado a ello toda la vida y ya te digo yo que no han venido de alemania
de alemania la mayoria de neumatico usado y solo tienes que ir a talleres de ello, son ruedas de invierno que llegaron al testigo de invierno pero aun no a de verano. primacy del 22 y con grietas en el perfil estan ya cristalizadas. |
Ayer 21:54
|
También puedes encontrar esposa en una casa de putas Están probadas, son profesionales y no hay ningún problema. Puede que estén un poco agrietadas de la vida pero nada grave. |
Ayer 21:54
Ayer 21:55
Gente Alemana que cambia las ruedas de verano a invierno.. estamos en 2023? Porque si estuviésemos en 2026 las ruedas serían de 2025 no?
|
Ayer 21:57
|
¿Tienes para un Focus ST y otro coche (el Corolla), que también debe ser bastante nuevo, y luego no tienes para neumáticos? Yo solo compraría usadas para un coche que las necesitase para llegar al desguace. Me parece una cutrez. |
Ayer 21:57
|
O que llevan mal almacenadas 3 años, o cristalizadas, o... A mí desde luego, ni se me ocurre. Pero allá cada cual. |
Ayer 22:33
|
eso es la fabrica cateto, si es que no puedes ser mas ignorante... en fin asi va la vida |
Ayer 23:06
|
Entre llevar unas Jinyu de 2014 y unas Michelin Primacy 4 de 2022, yo no dudo por muy usadas que estén. En estos casos se mejora lo anterior prácticamente siempre. |
Ayer 23:11
| No, tampoco es eso. Peto siempre se pueden comprar unos Hankook, unos Kumho, unos Firestone, etc. nuevos. |
Ayer 23:13
| Eso es un falso dilema.hay marcas de toda la vida con buena relación calidad precio y nuevas. Y si no, no puedes tener coche. |
Ayer 23:28
|
Ni que nuevas sean caras. Unas primacy 5 nuevas en R17 125 eur todo, y te devuelve está semana Michelin 20 euros por neumático.... No tener para pagar 100 eur por rueda para hacer 60kkm me parece de ser muy muy pobre, y mira que yo me considero pobre. |
Ayer 23:33
|
Me he dedicado a ello toda la vida y ya te digo yo que no han venido de alemania
de alemania la mayoria de neumatico usado y solo tienes que ir a talleres de ello, son ruedas de invierno que llegaron al testigo de invierno pero aun no a de verano. primacy del 22 y con grietas en el perfil estan ya cristalizadas. |
Gente Alemana que cambia las ruedas de verano a invierno.. estamos en 2023? Porque si estuviésemos en 2026 las ruedas serían de 2025 no?
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93