Se busca gente para HELL LET LOOSE

JuanSotok
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

A falta del bf2042, estoy dandole a la beta del Hell let Loose en ps5, aunque como permite el juego cruzado da un poco igual. La verdad es que me esta molando bastante, aunque es cierto que la curva de aprendizaje es bastante elevada.

En este juego es fundamental el estar comunicado no solo con tu patrulla sino tambien con el equipo, por lo que busco gente ( no tiene porque ser veterana) para jugar juntos y disfrutar mas del juego.

He creado grupo en ps5

Mi psn id es JuanSotok, si me agregais y os apetece os meto en el grupo y asi, entiendo que nos divertiremos mas.

No pretende ser un grupo competitivo ni mucho menos. Solo empezar, aprender y disfrutar

Pues eso shurs a ver si os apuntais

Tambien he creado grupo en telegram

https://*****/hellletlooseESP

Hell let loose ESP
JuanSotok
Por supuesto, al ser juego cruzado, quizas lo mas aconsejable es utilizar el canal de telegram para unirnos al server. Una vez salga en xbox y ps5
Telekinesis
La beta sigue activa? Pensaba que solo fue durante el fin de semana anterior.
JuanSotok
Cita de Telekinesis
La beta sigue activa? Pensaba que solo fue durante el fin de semana anterior.
Si, lo han alargado hasta el 27 creo. Si entras agregame
JuanSotok
Esta noche entraremos algunos a ver si alguien se apunta
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Me descargué la beta de ps5 y me gustó. Hacia tiempo que no jugaba a un multiplayer online, los últimos días de esa vida fueron al Call of duty y lo acabé aborreciendo por sus chorromil chetadas. Me gustan los juegos sencillos con armas simples sin mucha historia. Eso es lo que he echaba de menos.

Si lo dan gratis el próximo mes en Ps plus a lo mejor me apunto. Para jugar online con un grupo concreto es bastante difícil, por eso suelo jugar a juegos que sean single player. Quedar a una hora concreta que a la mayoría les vaya bien, sortear horarios laborales, familiares… es difícil.

Bueno si se juntan los astros me apunto. De momento me quedo por aquí.
JuanSotok
Cita de chachiquesi
Me descargué la beta de ps5 y me gustó. Hacia tiempo que no jugaba a un multiplayer online, los últimos días de esa vida fueron al Call of duty y lo acabé aborreciendo por sus chorromil chetadas. Me gustan los juegos sencillos con armas simples sin mucha historia. Eso es lo que he echaba de menos.

Si lo dan gratis el próximo mes en Ps plus a lo mejor me apunto. Para jugar online con un grupo concreto es bastante difícil, por eso suelo jugar a juegos que sean single player. Quedar a una hora concreta que a la mayoría les vaya bien, sortear horarios laborales, familiares… es difícil.

Bueno si se juntan los astros me apunto. De momento me quedo por aquí.
Esta claro, pero si en el grupo somos 100 y entras un viernes noche y te metes con 16/20 ya tiebes camino.

Asi lo tenemos en el grupo de bfv y funciona
JuanSotok
Cita de LetalDark
Pasaros por el Discord de la Comunidad Hispana de Hell Let Loose
https://bit.ly/3lTWd76

Todos sois bienvenidos. Desde ese Discord se administran y gestionan los servidores de la comunidad hispana.
También encontrareis eventos, clanes, noticias, tutoriales y una comunidad fantástica.
Gracias, teneis canal de telegram?
JuanSotok
Cita de LetalDark
No, lo hacemos todo por Discord (que lo tienes como aplicacion de PC, aplicacion web y aplicacion para movil)
Tiene mas opciones que Telegram
Una pena, no me acaba de gustar esa app.

Me he metido soy JuanSotok. Pero no entro mucho al discord, y no busco nada competitivo, solo aprender y jugar coordinadamente.
JuanSotok
Cita de LetalDark
A mi tampoco me gustaba, era mas de TeamSpeak en PC, hasta que aprendi a usarla.
Depende de que Discord te conectas ves muchos canales (porque asi lo ha hecho el creador de ese Discord) y puede ser abrumador.
Si si, si yo tambien vengo del teamspeak. Pero es justo lo que quiero evitar, tengo para otros juegos el canal de telegram. Se avisa, entran 8 o 9 y a jugar. Se puede decir que es mas personal.
JuanSotok
Cita de LetalDark
Bueno, Discord tambien tiene sistema de notificaciones que te llegan a ti y se pueden hasta programar.
Guay, me he metido. Pero ya te digo que es demasiado maremagnum, de canales subcomunidades etc erc. Que para tener tiempo y demas esta super bien, pero ahora busco hacerme una squad mas o menos decente, con humor, con ganas de hacerlo bien, pero donde no prime lo competitivo.
Kendo14
Está en xbox ?
JuanSotok
Cita de LetalDark
Te aconsejo que agrupes las categorias, ganas muchas simpleza.
Y ah, silencia los canales/categorias que no te interesen.

La comunidad Hispana no es competitiva, lo son los clanes que estamos dentro de ella.
Perfecto. Estoy dentro, pero en principio me mantengo con el telegram.

Gracias
JuanSotok
Se confirma el Hell let loose gratis en psn plus. A ver si hacemos buenos grupos en ps5, Xbox y pc
ComeFalos
Cita de JuanSotok
Se confirma el Hell let loose gratis en psn plus. A ver si hacemos buenos grupos en ps5, Xbox y pc
Esta guapo?
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Me quedo por aquí en espera de probarlo y ver si me convence.
JuanSotok
Gran grupo tenemos ya. A ver si esta noche nos montamos unas buenas squads
gnc95
El juego desde luego está cerca de ser un simulador, pero en consola se me hace injugable por tener gran distancia con la tele unido al tema del mapa y los iconos que son minúsculos
JuanSotok
Ya somos mas de 60. El grupo esta creciendo bastante. Si alguien tiene ganas de jugar coordinados. Ya sabe, da igual xbox o ps5. En el telegram nos coordinamos
Juan200
Sigue activo la cosa?
Magobirras
ForoCoches: Premium
Buenass,

no habia un hilo oficial de HLL???? qué paso? se borró?

Un saludo y gracias de antebrazo
Ratboy
Cita de Magobirras
Buenass,

no habia un hilo oficial de HLL???? qué paso? se borró?

Un saludo y gracias de antebrazo
Si si que habia uno y desaparecio, tambieb te digo era para pc, y redurigido a la comunidad de discord española
Latigador
yo estoy super enganchado, desconocía este juego y para mi es increíble!!
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Link de discord? vengo de squad para probar la 2gm.
TonSan
Alguien tiene discord por ahi para consola?
golfingero
Duda, ¿tirará en un i7, 16 gb de Ram y una Ati Radeon RX 570?

Gracias
← A Videojuegos