Se busca gente para HELL LET LOOSE
24-sep-2021 16:22
|
Buenas shurs, A falta del bf2042, estoy dandole a la beta del Hell let Loose en ps5, aunque como permite el juego cruzado da un poco igual. La verdad es que me esta molando bastante, aunque es cierto que la curva de aprendizaje es bastante elevada. En este juego es fundamental el estar comunicado no solo con tu patrulla sino tambien con el equipo, por lo que busco gente ( no tiene porque ser veterana) para jugar juntos y disfrutar mas del juego. He creado grupo en ps5 Mi psn id es JuanSotok, si me agregais y os apetece os meto en el grupo y asi, entiendo que nos divertiremos mas. No pretende ser un grupo competitivo ni mucho menos. Solo empezar, aprender y disfrutar Pues eso shurs a ver si os apuntais Tambien he creado grupo en telegram https://*****/hellletlooseESP Hell let loose ESP |
Editado: 24-sep-2021 16:26 -
24-sep-2021 16:40
| Por supuesto, al ser juego cruzado, quizas lo mas aconsejable es utilizar el canal de telegram para unirnos al server. Una vez salga en xbox y ps5 |
24-sep-2021 21:14
|
Me descargué la beta de ps5 y me gustó. Hacia tiempo que no jugaba a un multiplayer online, los últimos días de esa vida fueron al Call of duty y lo acabé aborreciendo por sus chorromil chetadas. Me gustan los juegos sencillos con armas simples sin mucha historia. Eso es lo que he echaba de menos. Si lo dan gratis el próximo mes en Ps plus a lo mejor me apunto. Para jugar online con un grupo concreto es bastante difícil, por eso suelo jugar a juegos que sean single player. Quedar a una hora concreta que a la mayoría les vaya bien, sortear horarios laborales, familiares… es difícil. Bueno si se juntan los astros me apunto. De momento me quedo por aquí. |
24-sep-2021 22:51
|
Me descargué la beta de ps5 y me gustó. Hacia tiempo que no jugaba a un multiplayer online, los últimos días de esa vida fueron al Call of duty y lo acabé aborreciendo por sus chorromil chetadas. Me gustan los juegos sencillos con armas simples sin mucha historia. Eso es lo que he echaba de menos.
Si lo dan gratis el próximo mes en Ps plus a lo mejor me apunto. Para jugar online con un grupo concreto es bastante difícil, por eso suelo jugar a juegos que sean single player. Quedar a una hora concreta que a la mayoría les vaya bien, sortear horarios laborales, familiares… es difícil. Bueno si se juntan los astros me apunto. De momento me quedo por aquí. Asi lo tenemos en el grupo de bfv y funciona |
27-sep-2021 12:37
|
Pasaros por el Discord de la Comunidad Hispana de Hell Let Loose
https://bit.ly/3lTWd76 Todos sois bienvenidos. Desde ese Discord se administran y gestionan los servidores de la comunidad hispana. También encontrareis eventos, clanes, noticias, tutoriales y una comunidad fantástica. |
27-sep-2021 12:53
|
Me he metido soy JuanSotok. Pero no entro mucho al discord, y no busco nada competitivo, solo aprender y jugar coordinadamente. |
Editado: 27-sep-2021 12:58 -
27-sep-2021 12:59
| Si si, si yo tambien vengo del teamspeak. Pero es justo lo que quiero evitar, tengo para otros juegos el canal de telegram. Se avisa, entran 8 o 9 y a jugar. Se puede decir que es mas personal. |
27-sep-2021 13:05
| Guay, me he metido. Pero ya te digo que es demasiado maremagnum, de canales subcomunidades etc erc. Que para tener tiempo y demas esta super bien, pero ahora busco hacerme una squad mas o menos decente, con humor, con ganas de hacerlo bien, pero donde no prime lo competitivo. |
27-sep-2021 13:59
|
Gracias |
29-sep-2021 23:13
| Se confirma el Hell let loose gratis en psn plus. A ver si hacemos buenos grupos en ps5, Xbox y pc |
15-oct-2021 21:40
El juego desde luego está cerca de ser un simulador, pero en consola se me hace injugable por tener gran distancia con la tele unido al tema del mapa y los iconos que son minúsculos
|
19-oct-2021 16:37
| Ya somos mas de 60. El grupo esta creciendo bastante. Si alguien tiene ganas de jugar coordinados. Ya sabe, da igual xbox o ps5. En el telegram nos coordinamos |
12-dic-2022 13:41
|
Buenass, no habia un hilo oficial de HLL???? qué paso? se borró? Un saludo y gracias de antebrazo |
04-feb-2023 09:00
| Si si que habia uno y desaparecio, tambieb te digo era para pc, y redurigido a la comunidad de discord española |