Coche v8, elegirías?

vwgr32
ForoCoches: Miembrazo
#1
Buenas noches

Presupuesto máximo 50 mil
Requisitos sólo puede ser v8
Da igual el años,coupe,berlina etc..


Cual escogeriais?

Un saludo
TehKromen
ForoCoches: Miembro
#2
Mustang din y cierre de hilo vayan saliendo
paigfe
ForoCoches: Miembro
#3
manuvr6
ForoCoches: Miembro
#4
que horterada el mustang
As I Die
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5


Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
#6
mclarens
El de Siempre
#7
Corvette c6 z06 targa
bodyboarderGT
6L
#8
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
#9
Quizá un Jensen interceptor
Thesuperj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10


Vauxhall vxr8
Thesuperj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11


Chevrolet van, 5.7 V8
Thesuperj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12


Mazda MX5 twin turbo LS swap
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#13
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
#14
Por ese dinero, con V8, no se me ocurre nada mas emocionante



Hace unos años, el elegido sería un F355 pero a dia de hoy, no llega
COPA27
Excelentísimo ingeniero
#15
Cita de bodyboarderGT
este, de los de giro rapido
Zentaur
ForoCoches: Miembro
#16

Un E92 M3 Schirmer GT
Buena maquina de circuito.
propuesto
SAAB
#17


status
911 GT3RS/rs6 ABT
#18
Cita de propuesto


Un señor coche, me encantaba este modelo. Lo tenía mi tío y ese sonido era brutal
El lecheroo
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Jorchidan
Lexus RC F
he pensado en ese pero por 50k no lo sacas. por 60k si.
Cerdolobo
señor marqués
#20


Me conformo con este mismo...

https://www.coches.net/audi-rs4-avan...2970-covo.aspx
propuesto
SAAB
#21
Cita de status
Un señor coche, me encantaba este modelo. Lo tenía mi tío y ese sonido era brutal
Y me gusta más el pre-restyling. Manías de viejo será 🤣
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
#22

B3rm3J0
ForoCoches: Premium
#23
Por cambiar un poco, un RS4 B7, avant por supuesto. Y lo que sobre (la mitad aprox) para mantenerlo.
status
911 GT3RS/rs6 ABT
#24
Cita de B3rm3J0
Por cambiar un poco, un RS4 B7, avant por supuesto. Y lo que sobre (la mitad aprox) para mantenerlo.
es un coche de los que si tuviese sitio... lo tendría en mi garaje. Hace 6 años tenía una unidad. Era genial.
Gastar gasta como un cabrón para lo que anda. Pero esteticamente me gusta muchísimo
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
#25
Cita de propuesto


+100000
status
911 GT3RS/rs6 ABT
#26
Cita de Cerdolobo
El mejor coche que he tenido sin duda. Lo tenía todo
Cerdolobo
señor marqués
#27
Cita de status
El mejor coche que he tenido sin duda. Lo tenía todo
Lo tenía mi prima... y se lo robaron en la puerta de su casa. Qué bonito era, y qué bien sonaba.

Por cierto, has vuelto a RS6???? Otro distinto o es que te han hecho una devolución???
status
911 GT3RS/rs6 ABT
#28
Cita de Cerdolobo
Lo tenía mi prima... y se lo robaron en la puerta de su casa. Qué bonito era, y qué bien sonaba.

Por cierto, has vuelto a RS6???? Otro distinto o es que te han hecho una devolución???
El año pasado compré el rs6 c8, lo vendí y encontré una unidad del c7 practicamente nuevo y me animé. Me gusta muchísimo mas. Es menos escandaloso, menos anchote etc... Ahora si que estoy contento, con el otro me jode decirlo, pero metí un poco la pata.
Eduki
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de propuesto


+1
Cerdolobo
señor marqués
#30
Cita de status
El año pasado compré el rs6 c8, lo vendí y encontré una unidad del c7 practicamente nuevo y me animé. Me gusta muchísimo mas. Es menos escandaloso, menos anchote etc... Ahora si que estoy contento, con el otro me jode decirlo, pero metí un poco la pata.

Bueno... tampoco es mal coche.


← A Coches
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »