Urus como coche unico o tu garaje ideal por el mismo precio?

reflam
ForoCoches: Usuario
#1
Pues eso, por el precio de un Urus de 200-300k€ te lo quedas como unico coche o te montas un garaje?

Yo, dependiendo de configuraciones me saldria algo tipo:
  • Mazda Mx5 - 30k
  • Jeep Wrangler - 50k
  • Giulia Quadrifoglio - 60k
  • Audi R8 1a generacion - 70k
O si estiramos mas el dinero en el mercado de segunda mano:
  • Mazda Mx5 - 30k
  • Ford Mustang GT - 40k
  • Jeep Wrangler . 50k
  • Tesla Model 3 - 30k
  • Mercedes AMG GT - 70k
  • Giulia Quadrifoglio - 60k
  • Abarth 500 - 20k
Os los dejo en imagenes:




Alez_n197
Domador de vaginas
#2
Me quedo el Urus
ElBatmovil
ForoCoches: Miembro
#3
Yo prefiero la variedad
bielafundida
Trabajar para vivir.
#4
Antes que un Urus prefiero lo que sea, la verdad. Me pones el MX5 y lo que sobra lo metes en un tupper, que ya me lo gastaré en farras.
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de bielafundida
Antes que un Urus prefiero lo que sea, la verdad. Me pones el MX5 y lo que sobra lo metes en un tupper, que ya me lo gastaré en farras.
This


Siempre intentaré correr lo más lejos posible de un urus
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
#6
El Urus no deja de ser un Q7 vitaminado
Antes prefiero un garaje variado con un par de buenas máquinas, una berlina para viajar y un descapotable para los findes.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
#7
- Alpine A290 GTS para ciudad o recados.
- Skoda Octavia RS Combi para viajar.
- Mazda MX-5 para ruteo los findes.
- Ford Ranger Raptor para el campo.
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#8
Estupendo todo, si el quadrifolio no costase 100-120k, o el Wrangler 80-100K




De todas formas, quien se compra un Urus por 300K no tiene problema en comprarse varios de los otros, nuevos.
Acamarero
Volvorista
#9
Me falta un seat ibiza de 5º o un trozo de hierro de no mas de 3000 euros para para que mi mujer lo destroce contra las columnas del garaje, porque evidentemente no le dejaria otro coche.


PD: hablo por experiencia propia....
scottfer04
ForoCoches: Miembro
#10
Me da igual que sea un Lamborghini, un SUV ni muerto.


Abarth para la contraria + RS4 o RS6 para viajar cómodo y divertido + Focus RS MK1 porque el corazón manda. Hasta completar el resto ni idea.
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
#11
Ni un Urus ni un RS6, pudiendo tener como poco 2 coches, para que voy a querer tener uno de esos barcos?

Con los 300k del Urus me pillo un Mercedes C63 AMG W204 y un Honda NSX targa y me sobra dinero.

Y con el Mercedes voy a hacer lo mismo que con el Lamborghini , y con el Honda voy a tener una experiencia de conducción totalmente opuesta.

Bajo mi prisma, no hay color.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
#12
Cita de bielafundida
Antes que un Urus prefiero lo que sea, la verdad. Me pones el MX5 y lo que sobra lo metes en un tupper, que ya me lo gastaré en farras.
A esto venía. Menudo coche de fantoche.


A mí me das solo el Giulia QV y que le den al Urus o cualquier otro p... SUV.
Helder1
ForoCoches: Miembro
#13
-m3 e46 / e92 ~40k
-patrol gr Y61 ~25k
-c300d / c300de station ~40k
-gt3rs 997.2 / r8 v10 2a gen ~ 140k
wrcbartimeo
Con doble carburador
#14
Entiendo que el Urus será muy buen coche, con mucha calidad, veloz y tal, pero al volante un MX5 es más satisfactorio.
MSI
ForoCoches: Miembro
#15
El suv vitaminado para ti, no me gustan nada de nada.

Y con los 300k me monto un garaje de lujo.
GMS03
si te rindes, es aburrido
#16
Con 300k si te puedes ir al mercado de segunda mano te dá para muuuuuchas cositas.

Mercedes-Benz S63 AMG cup: 80.000 €
Mitsubishi Lancer Evolution IX: 60.000 €
Jeep Wrangler Diésel: 38.000 €
Honda S2000: 38.000 €
Lexus RX 450h: 35.000 €
Sobrante para Mods: 49.000 €





Creo que con esto cubro todo lo que puedo necesitar. Como mucho añadiría un Triumph TR6, pero se me solapa tanto con el S2000 que no me acaba.
sdrull51
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de GMS03
Con 300k si te puedes ir al mercado de segunda mano te dá para muuuuuchas cositas.

Mercedes-Benz S63 AMG cup: 80.000 €
Mitsubishi Lancer Evolution IX: 60.000 €
Jeep Wrangler Diésel: 38.000 €
Honda S2000: 38.000 €
Lexus RX 450h: 35.000 €
Sobrante para Mods: 49.000 €





Creo que con esto cubro todo lo que puedo necesitar. Como mucho añadiría un Triumph TR6, pero se me solapa tanto con el S2000 que no me acaba.
El S63 Coupé es una verdadera obra de la ingeniería alemana, buena erección, digo elección

Solo he visto uno en persona y era un 500.

GMS03
si te rindes, es aburrido
#18
Cita de sdrull51
El S63 Coupé es una verdadera obra de la ingeniería alemana, buena erección, digo elección

Solo he visto uno en persona y era un 500.

Es que a mí el concepto me parece muy interesante, muchísima tecnología, bastante discreto y anda mucho.


Soy de pegarme kilometradas a gas y cuando he tenido la suerte de hacerlo con algo tipo un M4 ya he notado que voy muchísimo más descansado.


Un Super GT creo que es la clave a mí felicidad.
in0s
ForoCoches: Usuario
#19
Creo que nadie en su sano juicio elegiría el Urus...
Mr.Flom
No Flom,no party
#20
No me compro un Urus ni pudiendo.

Cosa mas horrenda e innecesaria.
Guinesss
Caza indigentes mentales
#21
Pensaba que tenías dudas razonables para comprar un Urus. Te iba a intentar quitar la idea por conocimiento de primera mano jaja
Willyfoker
ForoCoches: Miembro
#22
Sabeis que el Urus es un Audi rs Q8 verdad? y que son 100k mas barato y es lo mismo....
Guinesss
Caza indigentes mentales
#23
Cita de Willyfoker
Sabeis que el Urus es un Audi rs Q8 verdad? y que son 100k mas barato y es lo mismo....
y que un Cayenne Turbo
j0wnz
GG easy
#24
Me quedo con mi Dark horse, el resto pues pillaría un i30N, mazda mx5...
360modena
Sin Techo
#25
Puestos a tener un unico coche prefiero un Ferrari Purosangre que un Urus, la verdad
El URUS es un Audi Q8 con esteroides y vestido de putero
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
#26
Sin duda un garaje completo.

Eso si, fusionaria el MX5+R8 en un solo coche que a ser posible cumpla las dos funciones .

3 coches: Berlina, deportivo y utilitario.
Belmont
Real Madrid C.F.
#27
530e Touring hasta arriba 85.000€.

Bronco Badlands 80.000€

Llevo 165.000, hasta 300.000 me quedan 135.000.

Un M2 g87 de stock son 75.000€, me quedan 60.000.

Le compro a mi doña un Lynk & Co 08 y ya estaría.

Prefiero todo eso que un Urus.
tecno-mania
ForoCoches: Miembro
#28
Giulia QV + Porsche 911 y ya me puedo morir en paz.
globetrotter
Diesel forever.
#29
Un solo coche ma basta pero no un Urus.
Dame un G no AMG y ya me apaño.
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
#30
Mi garaje ideal, por suerte, vale mucho menos que ese Urus.

Así que ya sabes cuál es mi elección.

¿De que trataría mi garaje ideal a ese presupesto?

El clásico: Un Golf MKI cabriolet. Me conformo con el GLI mismo.

El youngtimer: el que ya tengo, mi Peugeot 306 cabriolet. Un bonito 2.0i 8v.

Para viajar: Lexus IS. Me conformo con un híbrido.

Para batalleo de diario: el que ya tengo, mi Peugeot 307 HDi. Consume muy muy muy poquito, es cómodo y espacioso, fiable y para nada lo veo un coche feo.

Deportivo ruidoso y macarra para desfogarme: Abarth 595c turismo.

Todas mis elecciones son coches que ya tengo o los compraría usados. El Lexus, por ejemplo, seguiría con un par de años de garantía.

El resto del presupuesto para dejar mis coches lo más fino posible y mantenerlos muuuuuuuuuuuuchos años.
← A Coches
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »