Urus como coche unico o tu garaje ideal por el mismo precio?
Ayer 09:17
#1
|
Pues eso, por el precio de un Urus de 200-300k€ te lo quedas como unico coche o te montas un garaje? Yo, dependiendo de configuraciones me saldria algo tipo:
![]()
|
Ayer 09:42
#4
| Antes que un Urus prefiero lo que sea, la verdad. Me pones el MX5 y lo que sobra lo metes en un tupper, que ya me lo gastaré en farras. |
Editado: Ayer 09:44 -
Ayer 10:06
#6
|
El Urus no deja de ser un Q7 vitaminado Antes prefiero un garaje variado con un par de buenas máquinas, una berlina para viajar y un descapotable para los findes. |
Ayer 10:08
#7
|
- Alpine A290 GTS para ciudad o recados. - Skoda Octavia RS Combi para viajar. - Mazda MX-5 para ruteo los findes. - Ford Ranger Raptor para el campo. |
Ayer 10:09
#8
|
Estupendo todo, si el quadrifolio no costase 100-120k, o el Wrangler 80-100K De todas formas, quien se compra un Urus por 300K no tiene problema en comprarse varios de los otros, nuevos. |
Editado: Ayer 10:12 -
Ayer 10:12
#9
|
Me falta un seat ibiza de 5º o un trozo de hierro de no mas de 3000 euros para para que mi mujer lo destroce contra las columnas del garaje, porque evidentemente no le dejaria otro coche. PD: hablo por experiencia propia.... |
Ayer 10:13
#10
|
Me da igual que sea un Lamborghini, un SUV ni muerto. Abarth para la contraria + RS4 o RS6 para viajar cómodo y divertido + Focus RS MK1 porque el corazón manda. Hasta completar el resto ni idea. |
Editado: Ayer 10:16 -
Ayer 10:13
#11
|
Ni un Urus ni un RS6, pudiendo tener como poco 2 coches, para que voy a querer tener uno de esos barcos? Con los 300k del Urus me pillo un Mercedes C63 AMG W204 y un Honda NSX targa y me sobra dinero. Y con el Mercedes voy a hacer lo mismo que con el Lamborghini , y con el Honda voy a tener una experiencia de conducción totalmente opuesta. Bajo mi prisma, no hay color. |
Ayer 10:21
#12
|
A mí me das solo el Giulia QV y que le den al Urus o cualquier otro p... SUV. |
Ayer 10:21
#13
|
-m3 e46 / e92 ~40k -patrol gr Y61 ~25k -c300d / c300de station ~40k -gt3rs 997.2 / r8 v10 2a gen ~ 140k |
Ayer 10:37
#14
| Entiendo que el Urus será muy buen coche, con mucha calidad, veloz y tal, pero al volante un MX5 es más satisfactorio. |
Ayer 11:02
#15
|
El suv vitaminado para ti, no me gustan nada de nada. Y con los 300k me monto un garaje de lujo. |
Ayer 11:14
#16
|
Con 300k si te puedes ir al mercado de segunda mano te dá para muuuuuchas cositas. Mercedes-Benz S63 AMG cup: 80.000 € Mitsubishi Lancer Evolution IX: 60.000 € Jeep Wrangler Diésel: 38.000 € Honda S2000: 38.000 € Lexus RX 450h: 35.000 € Sobrante para Mods: 49.000 € ![]() Creo que con esto cubro todo lo que puedo necesitar. Como mucho añadiría un Triumph TR6, pero se me solapa tanto con el S2000 que no me acaba. |
Ayer 11:45
#17
|
Con 300k si te puedes ir al mercado de segunda mano te dá para muuuuuchas cositas.
Mercedes-Benz S63 AMG cup: 80.000 € Mitsubishi Lancer Evolution IX: 60.000 € Jeep Wrangler Diésel: 38.000 € Honda S2000: 38.000 € Lexus RX 450h: 35.000 € Sobrante para Mods: 49.000 € ![]() Creo que con esto cubro todo lo que puedo necesitar. Como mucho añadiría un Triumph TR6, pero se me solapa tanto con el S2000 que no me acaba. ![]() Solo he visto uno en persona y era un 500. |
Ayer 11:52
#18
|
Soy de pegarme kilometradas a gas y cuando he tenido la suerte de hacerlo con algo tipo un M4 ya he notado que voy muchísimo más descansado. Un Super GT creo que es la clave a mí felicidad. |
Ayer 12:15
#21
| Pensaba que tenías dudas razonables para comprar un Urus. Te iba a intentar quitar la idea por conocimiento de primera mano jaja |
Ayer 12:44
#22
| Sabeis que el Urus es un Audi rs Q8 verdad? y que son 100k mas barato y es lo mismo.... |
Ayer 13:17
#25
|
Puestos a tener un unico coche prefiero un Ferrari Purosangre que un Urus, la verdad El URUS es un Audi Q8 con esteroides y vestido de putero |
Ayer 13:20
#26
|
Sin duda un garaje completo. Eso si, fusionaria el MX5+R8 en un solo coche que a ser posible cumpla las dos funciones . 3 coches: Berlina, deportivo y utilitario. |
Ayer 13:23
#27
|
530e Touring hasta arriba 85.000€. Bronco Badlands 80.000€ Llevo 165.000, hasta 300.000 me quedan 135.000. Un M2 g87 de stock son 75.000€, me quedan 60.000. Le compro a mi doña un Lynk & Co 08 y ya estaría. Prefiero todo eso que un Urus. |
Ayer 18:51
#30
|
Mi garaje ideal, por suerte, vale mucho menos que ese Urus. Así que ya sabes cuál es mi elección. ¿De que trataría mi garaje ideal a ese presupesto? El clásico: Un Golf MKI cabriolet. Me conformo con el GLI mismo. El youngtimer: el que ya tengo, mi Peugeot 306 cabriolet. Un bonito 2.0i 8v. Para viajar: Lexus IS. Me conformo con un híbrido. Para batalleo de diario: el que ya tengo, mi Peugeot 307 HDi. Consume muy muy muy poquito, es cómodo y espacioso, fiable y para nada lo veo un coche feo. Deportivo ruidoso y macarra para desfogarme: Abarth 595c turismo. Todas mis elecciones son coches que ya tengo o los compraría usados. El Lexus, por ejemplo, seguiría con un par de años de garantía. El resto del presupuesto para dejar mis coches lo más fino posible y mantenerlos muuuuuuuuuuuuchos años. |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

