¿Cuál era el COCHE MÁS POPULAR EN ESPAÑA en el año en el que naciste?
10-jul-2021 02:17
|
Acabo de hacer esta composición con los coches más populares de cada año en la historia de España, es decir, los más vendidos. Así podrás ver como han ido cambiando las tendencias, y averiguar cuál fue el coche favorito de los españoles en el año que tú naciste. Increíble que el Dacia Sandero haya sido el coche más vendido el pasado año 2020 y es posible que como las ventas del Arona sigan así, por primera vez en la historia el coche del año en España será un SUV ![]() Saludos shurs y que lo disfrutéis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Me da un poco de pereza actualizar el OP con el photoshop y demás, pero para no haceros sufrir os pongo aquí los más vendidos de esos años: El más vendido en el AÑO 2021, fue finalmente el: SEAT ARONA (AÑO 2021) En el año 2022, se volvió a llevar el liderato un suv , el Tucson:HYUNDAI TUCSON (AÑO 2022) En el año 2023, y ya sin problemas de stock, el Sandero lo petó en su variante Stepway: DACIA SANDERO (AÑO 2023) Y en lo que llevamos de año (hasta marzo 2024), el DACIA SANDERO lo está volviendo a petar. DACIA SANDERO (AÑO 2024) (hasta marzo) |
Editado: 12-abr-2024 00:42 -
10-jul-2021 02:22
El Citroen Xsara no me sorprende. Aún hoy día siguen habiendo muchos. Está bien la idea, pero podrías haber puesto el restyling de un modelo dependiendo el año.Aquí se puede ver cómo hemos ido perdiendo en diseño durante los últimos años. |
Editado: 10-jul-2021 02:24 -
10-jul-2021 02:35
|
Lo he pensado, pero eso era ya mucho trabajo y las diferencias eran mínimas... (parachoques en color de la carrocería y poco más...) No entiendo el éxito del Megane durante el periodo 2003-2007, algunos familiares y conocidos míos se lo llegaron a comprar, y en cuanto a diseño siempre me ha parecido un mojón
|
10-jul-2021 03:32
|
Lo he pensado, pero eso era ya mucho trabajo y las diferencias eran mínimas... (parachoques en color de la carrocería y poco más...)
No entiendo el éxito del Megane durante el periodo 2003-2007, algunos familiares y conocidos míos se lo llegaron a comprar, y en cuanto a diseño siempre me ha parecido un mojón ![]() |
10-jul-2021 05:05
| El puto R11, aunque el primer coche del que tengo recuerdos era el R21 de mi padre. |
10-jul-2021 05:11
|
Lo he pensado, pero eso era ya mucho trabajo y las diferencias eran mínimas... (parachoques en color de la carrocería y poco más...)
No entiendo el éxito del Megane durante el periodo 2003-2007, algunos familiares y conocidos míos se lo llegaron a comprar, y en cuanto a diseño siempre me ha parecido un mojón ![]() |

, el Tucson: