¿Cuál prefieres? Peugeot 106 Rallye vs Peugeot 106 GTI vs Citroën Saxo VTS 8V vs 16V
Encuesta del tema
Peugeot 106 Rallye S2
Peugeot 106 GTI
Citroën Saxo VTS 8V
Citroën Saxo VTS 16V
Votantes: 285. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-mar-2021 20:26
#1
Tenía que hacer esta. Yo lo tengo claro Para mí el Rallye es el más especial de todos.![]() |
25-mar-2021 20:49
#5
|
Mira que yo tengo el 106 y me encanta, pero tengo que reconocer que esos carburadores dobles me tiran muuucho. Podría hacer un cambio perfectamente. Estéticamente están a la par, aunque me decanto ligeramente por el 205. |
25-mar-2021 21:10
#10
|
Es que es absurdo elegir un saxo 8v frente a un 16v, y lo digo yo que tengo el motor 8v 90cv en mi 106 xs. Me gustaría un swap a 16v , pero sinceramente me da miedo el fregao. |
25-mar-2021 21:17
#11
![]() Pero quería hacer una encuesta de equivalentes entre los 106/Saxo, que al final son lo mismo. Los 8 válvulas (Rallye en Peugeot y VTS en Citroën) y lo mismo con los 16V. Podría haber puesto el tuyo también. |
25-mar-2021 21:37
#13
| De esos el 106 GTI, pero estaría en dudas si el Rally fuera un fase1 con el motor 1.3 |
25-mar-2021 21:41
#15
| Sip, lo acabo de buscar después. Pensaba que era exactamente el mismo motor que el 205 rallye pero veo que la inyección cambia. |
25-mar-2021 21:53
#16
Ninguno porque justo me gustan mas el 106 fase 1 y el Saxo fase 2 y has puesto lo contrario .Y ya sin hablar que al precio que estan no me compraria ninguno, que ademas no me gustan mucho los coches tan pequeños |
25-mar-2021 22:14
#17
Ahí está la gracia. Además se vendían también con carrocería de 5 puertas, para dar menos el cante todavía. ![]() ![]() |
25-mar-2021 22:40
#18
| Era un 1.6 8v en ambos casos, pero no era el mismo motor. Hubiera estado bien un Saxo con el mismo motor y peladísimo de equipamiento, a lo Rallye de Peugeot. |
25-mar-2021 22:57
#21
|
205 rallye>>>106 rallye >>>>>>> 106 GTi>>>>>>>>>>>> saxo vts 16v>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><saxo vts 8v aunque ya se que el 205 rallye no está en la encuesta. Y quizá falte el 106 xsi, especialmente el 1,6 105cv, que creo tambíén lleva el NFW. |
25-mar-2021 23:05
#24
| No se como andarás de conocimientos de mecánica, pero pasar un 106/saxo a 16v no tiene ningun misterio, no tienes que adaptar nada ni hacer ningún invento raro, es trabajo de 3 ratos |
25-mar-2021 23:13
#27
|
Yo tengo un saxo 16 fase 1. Creo que valdrán dinero porque se vendieron mucho menos q el fase 2. Pero por eso mismo me quedaría con un 106gti porque será el que más valor acabará teniendo. Aunque también digo q tuve un saxo 8v 90 con la mariposa torneada suspensión y trapecios avanzados y por cuatro duros tienes un coche genial para diario y para rustir en alguna ruta los domingos. |
25-mar-2021 23:15
#29
Da lo mismo, el kit es el mismo para ambos modelos. ![]() Es posible que la pegata de Rallye sea falsa, aunque a saber...
|
Para mí el Rallye es el más especial de todos.




talisaxo, problem?

