¿Cuál prefieres? Peugeot 106 Rallye vs Peugeot 106 GTI vs Citroën Saxo VTS 8V vs 16V

Encuesta del tema

Peugeot 106 Rallye S2
114
40,00%
Peugeot 106 GTI
97
34,04%
Citroën Saxo VTS 8V
4
1,40%
Citroën Saxo VTS 16V
70
24,56%

Votantes: 285. Tú no puedes votar en esta encuesta
G4ED
The Intimidator
#1
Tenía que hacer esta. Yo lo tengo claro Para mí el Rallye es el más especial de todos.







G4ED
The Intimidator
#2
Que exitazo. Todos a la vez no por favor.
vocesjunior
ForoCoches: Miembro
#3
El 106 rally, y si es un 205 rally mejor, me chifla ese coche
ruso_cabron
ForoCoches: Miembro
#4
106 GTi.
G4ED
The Intimidator
#5
Cita de vocesjunior
El 106 rally, y si es un 205 rally mejor, me chifla ese coche
Mira que yo tengo el 106 y me encanta, pero tengo que reconocer que esos carburadores dobles me tiran muuucho. Podría hacer un cambio perfectamente.

Estéticamente están a la par, aunque me decanto ligeramente por el 205.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
#6
La duda ofende, rallye.
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
#7
VTS 16S phase1



Los 106 prerestyling siempre.
G4ED
The Intimidator
#8
Nadie quiere un Saxo 8V
Vitesse167
ForoCoches: Miembro
#9
Falta la opción troll, Saxo VTL.
Rómulo106
ForoCoches: Miembro
#10
Es que es absurdo elegir un saxo 8v frente a un 16v, y lo digo yo que tengo el motor 8v 90cv en mi 106 xs.
Me gustaría un swap a 16v , pero sinceramente me da miedo el fregao.
G4ED
The Intimidator
#11
Cita de Rómulo106
Es que es absurdo elegir un saxo 8v frente a un 16v, y lo digo yo que tengo el motor 8v 90cv en mi 106 xs.
Me gustaría un swap a 16v , pero sinceramente me da miedo el fregao.
Ya me imaginaba que pasaría eso

Pero quería hacer una encuesta de equivalentes entre los 106/Saxo, que al final son lo mismo. Los 8 válvulas (Rallye en Peugeot y VTS en Citroën) y lo mismo con los 16V.

Podría haber puesto el tuyo también.
G4ED
The Intimidator
#12
Cita de Vitesse167
Falta la opción troll, Saxo VTL.
Me encanta ese, parece un 1.5d
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
#13
De esos el 106 GTI, pero estaría en dudas si el Rally fuera un fase1 con el motor 1.3
G4ED
The Intimidator
#14
Cita de FoxRacing
De esos el 106 GTI, pero estaría en dudas si el Rally fuera un fase1 carburación.
El Rallye Fase 1 también es inyección, pero con el motor 1.3.
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
#15
Cita de G4ED
El Rallye Fase 1 también es inyección, pero con el motor 1.3.
Sip, lo acabo de buscar después. Pensaba que era exactamente el mismo motor que el 205 rallye pero veo que la inyección cambia.
Manu03
ForoCoches: Miembro
#16
Ninguno porque justo me gustan mas el 106 fase 1 y el Saxo fase 2 y has puesto lo contrario .
Y ya sin hablar que al precio que estan no me compraria ninguno, que ademas no me gustan mucho los coches tan pequeños
Vitesse167
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de G4ED
Me encanta ese, parece un 1.5d
Ahí está la gracia. Además se vendían también con carrocería de 5 puertas, para dar menos el cante todavía.

Commendatore
Forocoches: Provocador
#18
Cita de G4ED
Ya me imaginaba que pasaría eso

Pero quería hacer una encuesta de equivalentes entre los 106/Saxo, que al final son lo mismo. Los 8 válvulas (Rallye en Peugeot y VTS en Citroën) y lo mismo con los 16V.

Podría haber puesto el tuyo también.
Era un 1.6 8v en ambos casos, pero no era el mismo motor. Hubiera estado bien un Saxo con el mismo motor y peladísimo de equipamiento, a lo Rallye de Peugeot.
G4ED
The Intimidator
#19
Cita de Commendatore
Era un 1.6 8v en ambos casos, pero no era el mismo motor. Hubiera estado bien un Saxo con el mismo motor y peladísimo de equipamiento, a lo Rallye de Peugeot.
Si. El motor es el NFW, solo montado en el Rallye.
Salvador_Dalí
ForoCoches: Miembro
#20
Falta el XSI

J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
#21
205 rallye>>>106 rallye >>>>>>> 106 GTi>>>>>>>>>>>> saxo vts 16v>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><saxo vts 8v

aunque ya se que el 205 rallye no está en la encuesta. Y quizá falte el 106 xsi, especialmente el 1,6 105cv, que creo tambíén lleva el NFW.
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
#22
bufff el saxo vts 8v recuerdo pisar el acelerador y echarme a dormir!
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
#23
106 gti
ADRY_KDS
Antivuelco
#24
Cita de Rómulo106
Es que es absurdo elegir un saxo 8v frente a un 16v, y lo digo yo que tengo el motor 8v 90cv en mi 106 xs.
Me gustaría un swap a 16v , pero sinceramente me da miedo el fregao.
No se como andarás de conocimientos de mecánica, pero pasar un 106/saxo a 16v no tiene ningun misterio, no tienes que adaptar nada ni hacer ningún invento raro, es trabajo de 3 ratos
t3b4r
ForoCoches: Miembro
#25
Saxo 16v blanco y fase 1 por aqui, no tali por supuesto
AC Cobra
Pedal to the metal!
#26
106 GTI... y ya si está tocado por Dimma Design mejor que mejor...

PLCS
ForoCoches: Usuario
#27
Yo tengo un saxo 16 fase 1.
Creo que valdrán dinero porque se vendieron mucho menos q el fase 2.
Pero por eso mismo me quedaría con un 106gti porque será el que más valor acabará teniendo.
Aunque también digo q tuve un saxo 8v 90 con la mariposa torneada suspensión y trapecios avanzados y por cuatro duros tienes un coche genial para diario y para rustir en alguna ruta los domingos.
G4ED
The Intimidator
#28
Cita de AC Cobra
106 GTI... y ya si está tocado por Dimma Design mejor que mejor...

Detrás pone que es un Rallye
AC Cobra
Pedal to the metal!
#29
Cita de G4ED
Detrás pone que es un Rallye
Da lo mismo, el kit es el mismo para ambos modelos.

Es posible que la pegata de Rallye sea falsa, aunque a saber...
PLCS
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de AC Cobra
106 GTI... y ya si está tocado por Dimma Design mejor que mejor...

Más info!!

Joe que pena no hayan abierto ese capó
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día