Deathground, a dinosaur survival horror game

Robertdepuniet
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs,

Os escribo desde urgencias ya que me han entrado ataques epilépticos y me está saliendo espuma por la boca al ver el video en youtube. Es el puto juego que siempre he querido jugar. De vez en cuando me da por buscar juegos indies sobre dinosaurios y justo hace un rato me he topado con este juego.

No se si está en desarrollo o que.... A ver si algún shur me ilumina.

Es un puto dino crisis + alien isolation + me cago en mi vida.
Robertdepuniet
No se si sería spam poner el trailer del juego shurs.
Aiden
No Creo que sea spam, es un foro de videojuegos y estas hablando de un videojuego
LuffyOPFan
ForoCoches: Usuario
Que spam ni que pollas
https://store.steampowered.com/app/1200770/Deathground/

No sabia que existia este proyecto, no tiene mala pinta. Y que pena que Dino Crisis esté muerto y no parece que se preocupen en revivirlo
El Experto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Robertdepuniet
Pues eso shurs,

Os escribo desde urgencias ya que me han entrado ataques epilépticos y me está saliendo espuma por la boca al ver el video en youtube. Es el puto juego que siempre he querido jugar. De vez en cuando me da por buscar juegos indies sobre dinosaurios y justo hace un rato me he topado con este juego.

Indie, Survival, trailer.. relaja tus expectativas, te lo aviso desde ya.
Robertdepuniet
Cita de El Experto
Indie, Survival, trailer.. relaja tus expectativas, te lo aviso desde ya.
Con Daymare 1998 fue parecido y gracias a ellos tuvimos el remake del RESIDENT EVIL 2.

Si con este juego se animan de una puta vez los de CAPCOM a hacer DINO CRISIS remake, ya me vale!!!
Robertdepuniet
corsack
Yo también lo vi interesante pero vi algunos Gameplays y no me convenció mucho. De momento no encuentro algo q compita con el dead by Daylight
Robertdepuniet
Cita de corsack
Yo también lo vi interesante pero vi algunos Gameplays y no me convenció mucho. De momento no encuentro algo q compita con el dead by Daylight
Ya shur, pero a falta de Dinos Crisis remake... Esto me vale.
alex26
Cita de Robertdepuniet
Ya shur, pero a falta de Dinos Crisis remake... Esto me vale.
Cuando sale dicho juego shur?
waterfall
Guardian del perimetro
Mi pesadilla recurrente de niño era que me perseguia un T-Rex por el campo, traumas de infancia bienvenidos!
Robertdepuniet
Cita de alex26
Cuando sale dicho juego shur?
Ni idea shur. Todo está en el aire. Por eso abrí el hilo, por si algún shur sabía algo.

A parte de este juego, hay unos fans haciendo un remake del Dino Crisis. Hay un hilo abierto que hablo también de ello.

https://m.forocoches.com/foro/showth...926&highlight=
jovar
Es un género muy abandonado, así que en mi caso cae a poco que sea entretenido. A seguimiento va
-Gilgamesh
Cita de Robertdepuniet
Pues eso shurs,

He visto algún trailer y tal y parece que solo se esconde, no se pegan tiros?
Robertdepuniet
Cita de -Gilgamesh
He visto algún trailer y tal y parece que solo se esconde, no se pegan tiros?
No se shur. A ver si van avanzando más el juego y van mostrando algo. Pero lo suyo es que pudieras disparar rollo Dino Crisis.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Robertdepuniet
No se si sería spam poner el trailer del juego shurs.

Spam seria poner un enlace a algo propio para lucrarte o ganar visitas, rollo cuando alguien suicida su cuenta poniendo su canal, si es un juego de una empresa pues lo mismo da xD

No hay video del gameplay real? la idea me gusta pero prefiero verlo en movimiento y no con demos tecnicas
Timmy Otul
No tiene mala pinta pero no espero gran cosa de él la verdad, a ver si sorprende y es bueno.
-Gilgamesh
Cita de Robertdepuniet
No se shur. A ver si van avanzando más el juego y van mostrando algo. Pero lo suyo es que pudieras disparar rollo Dino Crisis.
Es que si es así tiene 0 de survival horror. Vamos, yo no puedo con los juegos así, gran parte de la tensión de estos juegos es la gestión de los recursos escasos, entre ellos la munición. Si es solo esconderte y correr...
Robertdepuniet

Acaban de colgar otro vídeo. Van soltando con cuentagotas...
BigJim
Cita de Robertdepuniet

Acaban de colgar otro vídeo. Van soltando con cuentagotas...
Acaba de salir en Steam, 12€
KiWhisKi
Alguien lo ha probado?
Retrecheros
Cita de Robertdepuniet
Pues eso shurs,

Lo acaban de lanzar, puedes pillarlo en steam por 11 euros.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de KiWhisKi
Alguien lo ha probado?
Me cago en la puta shur que tensión. El OP en 2020 ya lo predijo muy bien. En media hora de juego ya he tenido suficiente como para cerrar el puto juego.

EXIT TO DESKTOP

@Robertdepuniet ya te lo habrás pasado no?
Yaggi
Al final está guapo o qué?
DieM
No tenia ni idea sobre este juego, tiene buena pinta ¿alguien sabe si salio guay o acabo siendo una chustilla?
← A Videojuegos