Menudo pedazo de REMASTER han hecho con el Command & Conquer
06-jun-2020 15:11
|
Espero que marque tendencia y en el futuro veamos más así. Imaginaos volver a jugar a los Dungeon Keeper, Baldur's Gate, Diablo II cómodamente en pantalla panorámica, con interfaces para alta resolución, pudiendo alternar entre gráficos modernos y antiguos. Ya no se hacen juegos como antaño... Recomiendo a todos los pollavieja del foro que lo probéis. |
06-jun-2020 19:54
|
Lo que me da un poco por el culo es que las compañías tengan esa tendencia patológica a intentar colártela en las comparativas de los remasters, aún más cuando no hace falta, como es el caso. En las cinemáticas comparan los vídeos VQA de PC con el tratamiento mediante ESRGAN de los vídeos de Playstation. En plan, hemos hecho magia y hemos convertido vídeos super-pixelados en full motion normal, cuando evidentemente no es el caso. Los vídeos de Playstation (la mayoría) ya se veían "mejor" que los de PC y los de PC han sido mantenidos en algunos casos, sencillamente porque no existían en Playstation. Si has hecho un buen trabajo, como es el caso, no mientas joder, qué falta hace. |
07-jun-2020 13:03
|
Ya lo he probado en escaramuza. Los gráficos y jugabilidad es ok. Exactamente igual a lo que recuerdo, pero actualizado al siglo XXI. Me ha dado algún tirón, si bien es cierto que juego en portátil (pero coñe, que es nuevo: i9-9980K, SSD: PCIe M.2, GTX 1650, DDR4 de 32 GB ....) Parece que la optimización no es lo suyo....Me parece un juego perfecto para "fondo de armario" (como el Age Of Empires). Es de esos clásicos que deberían venir preinstalados con el windows. |
07-jun-2020 13:34
|
Ya lo he probado en escaramuza.
Los gráficos y jugabilidad es ok. Exactamente igual a lo que recuerdo, pero actualizado al siglo XXI. Me ha dado algún tirón, si bien es cierto que juego en portátil (pero coñe, que es nuevo: i9-9980K, SSD: PCIe M.2, GTX 1650, DDR4 de 32 GB ....) Parece que la optimización no es lo suyo....Me parece un juego perfecto para "fondo de armario" (como el Age Of Empires). Es de esos clásicos que deberían venir preinstalados con el windows. Por lo que he estado leyendo es sobretodo en explosiones con muchas unidades, creo y digo creo, que sacarán un parche más pronto que tarde para solucionarlo. Esta tarde cae. Steam u Origin?? Lo voy a instalar tanto en el portátil tocho (i7 7700-1060- 16gb) como en el chiquitín (i3 7100u - 16gb el lunes) |
07-jun-2020 17:35
|
No lo recordaba tan cabr.. El juego, llevo varios intentos para pasarme la misión final y no hay manera. No paran de atacarte desde el primer segundo, no te dan tiempo a hacerte la ciudad los hdp... xD |
07-jun-2020 19:45
Llevo todo el día jugando ![]() Me faltan 3 misiones para acabar las misiones del GDI
|
07-jun-2020 19:48
|
Por lo que he estado leyendo es sobretodo en explosiones con muchas unidades, creo y digo creo, que sacarán un parche más pronto que tarde para solucionarlo.
Esta tarde cae. Steam u Origin?? Lo voy a instalar tanto en el portátil tocho (i7 7700-1060- 16gb) como en el chiquitín (i3 7100u - 16gb el lunes) Todavía no hay mods en la comunidad? |
12-jul-2020 13:31
|
pues me lo compré, y es una basura infecta. Mucho mejor el OPENRA. En el command and conquer las partidas online van como el culo, cuesta 3 horas conseguir ponerte ready. Mal balanceado, bugs por todas partes, todo el rato salen cuadrados con el logo de glipho o algo así, y además 20GB de juego para nada, el original era 500MB. NO RECOMENDABLE SI NO LO MEJORAN. |
12-jul-2020 13:39
|
pues me lo compré, y es una basura infecta. Mucho mejor el OPENRA.
En el command and conquer las partidas online van como el culo, cuesta 3 horas conseguir ponerte ready. Mal balanceado, bugs por todas partes, todo el rato salen cuadrados con el logo de glipho o algo así, y además 20GB de juego para nada, el original era 500MB. NO RECOMENDABLE SI NO LO MEJORAN. Ojalá se hiciera un Dungeon Keeper con online decente... Ya no el mismo juego calcado, sino uno fiel al original con las posibilidades que hay hoy día... |
10-ene-2026 18:40
|
pues me lo compré, y es una basura infecta. Mucho mejor el OPENRA.
En el command and conquer las partidas online van como el culo, cuesta 3 horas conseguir ponerte ready. Mal balanceado, bugs por todas partes, todo el rato salen cuadrados con el logo de glipho o algo así, y además 20GB de juego para nada, el original era 500MB. NO RECOMENDABLE SI NO LO MEJORAN. Hola shur, sabes si lo mejoraron en su tiempo? Vale la pena pillarlo? |
10-ene-2026 19:34
| Me temo que no han mejorado nada. Me cogí el tempest rising y aún estoy en campaña, no he probado el online y bastante mejor. |
14-mar-2026 15:09
| Acabo de comprarme el Command & Conquer™ Remastered Collection por 5€ en Steam |
14-mar-2026 15:14
|
Toma shur, seguro que algo de aquí te sirve http://nyerguds.arsaneus-design.com/cnc95upd/cc95p106/ |
Parece que la optimización no es lo suyo....