¿Qué fue de Live For Speed?
02-abr-2020 19:50
|
Bua, tiene pinta de estar mas muerto que muerto, el otro dia entre en la web a ver por la versión que iban, pfff, y siguen igual por la S2, poco futuro tiene, si no esta acabado ya. Como siga mucho mas el confinamiento me va a tocar sacar el volante y pegarme unos vicios, jajajaja. Saludos. |
02-abr-2020 20:16
|
Bueno, parece que si hay algunas novedades: http://www.tracciontrasera.es/14-jue...go-jamas-visto Saludos. |
02-abr-2020 21:23
Sacaron la S3 con Rockingham. En teoría están trabajando en mejoras gráficas, igual para 2030 están ![]() Yo me echo alguna partida de vez en cuando, lo bueno es que tiene soporte para VR y las físicas y el FF siguen siendo muy buenos hoy en día. |
05-abr-2020 15:42
|
sigue como hace 10 años no? acabo de instalarlo, si alguien quiere echar unos vicios online que lo diga |
Editado: 05-abr-2020 15:58 -
09-abr-2020 08:33
| Yo lo tuve hace 10 años y me pareció una pasada de simulador , muy realista en cuanto a la conducción , más que el rfactor que jugaba en aquella época . |
12-abr-2020 15:20
| Sigue siendo un buen juego. Tardan mucho en sacar cosas nuevas, pero tiene unos gráficos decentes y es un buen simulador. Con la ventaja de que funciona en cualquier ordenador, incluso en un portátil con gráfica integrada... y que incluso en modo "demo" sin pagar un duro es perfectamente jugable. |
12-abr-2020 15:24
| En muchos aspectos sigue siendo un buen simulador. Por lo menos es el único donde te puedes cargar el embrague por un mal uso de una forma realista. Pero claro, el online lo era todo y está bastante muerto. |
12-abr-2020 15:39
|
Creo que tienen prevista una actualización con mejora gráfica, de hecho hace poco publicaron previews del motor gráfico con las mejoras |
Editado: 12-abr-2020 15:41 -
12-abr-2020 21:25
|
Pues para mi sigue siendo el mejor de todos. No por sus graficos, ni por sus físicas (que son de las buenas). Sino por su simplicidad de cara a unirse a una partida y en poco tiempo estar echando unos buenos piques. Para mi es lo mejor para un jugador casual, que le gusta la simulación. No tengo que descargarme contenido, pagar por dlc o sumar puntos para echar una carrera en el circuito y con el coche que me de la gana. Esto lo digo habiendo probado todos los simuladores actuales. |
Editado: 12-abr-2020 22:15 -
14-abr-2020 14:30
| Madre mía el LFS. Mis inicios en el simracing (y qué coño, en el PCgaming en general) fueron con ese juego. Comencé jugando con ratón, ahorré para un Logitech Driving Force Pro y ya seguí con él hasta que descubrí rFactor y pillé un G25. Qué viejo me siento ahora mismo, madre mía. |
09-dic-2025 08:43
|
Seguirá funcionando con 4 gatos nostálgicos, pero se habrá quedado totalmente desfasado como simulador. Es como seguir jugando en 2025 al counter 1.6 |
09-dic-2025 08:53
|
Obviamente no puedo valorar el realismo porque no soy piloto, pero en cuanto a sensaciones me parece uno de los más naturales. El problema es que salió demasiado pronto y se actualizó demasiado poco. |
09-dic-2025 13:42
|
No estoy de acuerdo. Como simulador es muy bueno, diría que mejor que muchos actuales.
Obviamente no puedo valorar el realismo porque no soy piloto, pero en cuanto a sensaciones me parece uno de los más naturales. El problema es que salió demasiado pronto y se actualizó demasiado poco. El desarrollador se cansó de trabajar y decidió vivir de las rentas, cuando ha visto que se queda sin dinero ha vuelto a trabajar en él pero ya es muy difícil que se vuelva exitoso siendo un juego tan antiguo. Cuando termine de montar mi cockpit lo volveré a instalar. |