((fotos)) Wuling Confero S, el coche más FEO que vas a ver hoy - demigrancia -
20-may-2018 10:04
|
Sus Hermanos, Aquí os dejo con unas fotos que le hice el otro día a un truñote que venden en Indonesia, chinorri barato como competencia de los omnipresentes Toyota Innova o el recientemente lanzado Mitsubishi Xpander, del que igual hablo luego porque es un cacharro con cierto punto. Este Wuling no, no tiene ni punto ni nada. Es el horror. Ojosensibles y tal. Que puedes pensar, visto así de frente, que es un mono volumen y tal, a medio camino entre moderno y viejuno, de edad y año de lanzamiento indeterminados... Pero cuando empiezas a verlo de lado... Un momento, ¿esa puerta trasera no tiene como mucha ventanilla? Efectivamente, el coche sufre de Multiplitis en cuanto a sus proporciones cristaleras. Cosa que en la vista trasera se acentúa gracias a la ridiculez ruedil que gasta. O bueno, quizá no, quizá el tamaño de las ruedas sea precisamente lo más inteligente del coche. Por dentro la cosa no mejora... Empezamos abriendo esta puerta, que parece más la de un autobús de línea regular que la de un coche. Los acabados nos hacen presagiar lo peor. Pero no, lo peor es que abrimos y... Efectivamente, el volante está al otro lado. Bueno, como ya son años, uno se acostumbra. El diseño es así como indeterminado, igualmente. ¿De ahora? ¿De hace 10 años? A saber. El puesto de mando (del pobre muerto en vida que tenga que comprarse esto) El vehículo tiene tres filas de asientos, como todos estos monovolúmenes que venden por aquí, con aire acondicionado detrás. Aquí el colega intentando abatir los asientos para poder apreciar el volumen de carga... Y el motor de la bestia: gasolina de potencia despreciable. Por dentro es como os podéis imaginar: todo plástico duro, asientos de mierda, un tacto del cambio capaz de ilusionarte cuando luego coges el Toyota Avanza, y poco más que decir, con lo que termino esta chorrada poniendo una foto de mi ciudad desde el aire. Un beso y buen domingo a todes. Pd. Bueno, fotos de catálogo del Mitsubishi Xpander. Tiene un algo, ojo. Por dentro es un poco mierder, no obstante, pero tiene su punto. Decir que aquí es un coche ideal: no es como en Laos que las carreteras se convierten en pistas intransitables, pero necesitas un coche con cierta altura por los baches y las inundaciones. A ver si luego puedo acercarme a hacerle fotos "reales" a uno en un centro comercial... Es un coche fabricado en Indonesia, motor transversal y tracción delantera, no excesivamente caro, un poco a medio camino entre el Toyota Avanza y el Innova, más tirando al Innova. |
20-may-2018 10:10
| Vaya demigrancia de coche, tan anodino, pero el Mitsubishi no se queda atras, es tan feo que parece un toyota |
20-may-2018 10:11
|
Pues tiene buena pinta para familias numerosas con un poder adquisitivo medio. Como seais igual de exigentes para todo... |
20-may-2018 10:13
| Nota: en mis fotos el coche se ve mejor que al natural. Puesto en la calle da vergüenza ajena. Ah, y el tacto de las puertas al abrir/cerrar es peor que en coche de plástico que usa mi hija en el supermercado. |
20-may-2018 10:13
| Pues casi lo prefiero a esos coupes en los que la ventana es enana y te da claustrofobia |
20-may-2018 10:14
Para el mercado al que va destinado lo veo bastante correcto, y tampoco lo veo tan feo
|
20-may-2018 10:19
| Tampoco me parece tan mal el Confero. Un poco "multipla" pero seguramente será bastante más barato que el Mitsubishi, que si que me parece una extravagancia por delante. Del confero me gusta lo del aire arriba y que es "anodino". Generalmente los asiáticos son bastante escandalosos. El Mitsubishi por dentro está bastante bien, pero son fotos de catálogo. A saber luego. |
20-may-2018 10:22
| No me parece feo. El Xpander es peor, pero aun así no son los dos más feos del mundo ni por asomo. |
20-may-2018 10:28
|
Tampoco me parece tan mal el Confero. Un poco "multipla" pero seguramente será bastante más barato que el Mitsubishi, que si que me parece una extravagancia por delante. Del confero me gusta lo del aire arriba y que es "anodino". Generalmente los asiáticos son bastante escandalosos. El Mitsubishi por dentro está bastante bien, pero son fotos de catálogo. A saber luego.
Esto es el Toyota Innova, todavía más anodino y un trasto inmundo para conducirlo. Tracción trasera, gasolina, totalmente camión, bastante amplio por dentro. |
20-may-2018 10:35
| Pues que parece un fiat stilo. Pero más geo el Mitsubishi. El otro es anodimo sin más. Coche diseñado por calBos para calBos. |
20-may-2018 10:44
|
Tampoco me parece tan mal el Confero. Un poco "multipla" pero seguramente será bastante más barato que el Mitsubishi, que si que me parece una extravagancia por delante. Del confero me gusta lo del aire arriba y que es "anodino". Generalmente los asiáticos son bastante escandalosos. El Mitsubishi por dentro está bastante bien, pero son fotos de catálogo. A saber luego.
|
20-may-2018 10:46
| A mi me hace mucha gracia SSang Yong por ejemplo. Tienen motores bastante decentes pero toman unas decisiones a la hora de armar los coches que no tiene ningun tipo de sentido. |
20-may-2018 11:39
| pues que quieres que te diga, me parece mucho más guapo que el xpander ese que tanto alabas. |
20-may-2018 14:02
Será que yo me vuelvo achinado por momentos, o que en España vuelve a golpear la crisis... pero por el amor de lol, que eso Wuling Confero es horroroso, no me jodais....
|
20-may-2018 14:18
Este es dificil de mirar, si llevo alguno delante, o lo adelanto o dejo que me adelanten, me hace daño a la vista con esos faros-alerones por fuera de la carrocería
|
20-may-2018 14:28
|
Si quieres los campesinos y demás que carguen los lambos por los arrozales. |
20-may-2018 14:35
| Ese coche molaría si le hubiesen puesto un morro con un ángulo de ataque propio de un todo terreno, y no peor que el de mi ex Julay Elantra. Tracción total, un poco más alto, morro en pico sin faldón.... coche definitivo. Lo que han hecho es una medianía que ni pa una cosa ni pa la otra. |
20-may-2018 14:38
| Avanza, Innova, mierdecillas similares al Avanza de cualquier marca, y de vez en cuando algo decente. |
20-may-2018 14:43
| A mi lo de la ventana grande me parece bien, y lo del aire. ¿Sabes el precio por casualidad? |
20-may-2018 14:46
| Jajajajaja, esa no la sabía yo. Menuda puta vergüenza, ciertamente. Que además aquí la gasolina es baratísima, como en Birmania por donde me movía yo en un V6 Turbo de tres litros de cilindrads, y 23 litros de consumo a los 100. |
y mas Racing ->> Socio 343