He vuelto a ver El hombre elefante y esta escena siempre me emociona

Merten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La película tiene muchísimas escenas maravillosas: cuando recita el salmo, la invitación del doctor a su casa, la liberación por sus compañeros del circo, el final cuando intenta dormir como una persona normal y muere, etc.

Pero esta es la que siempre me saca una lágrima:

Rosendal
Ami me emociona polear a las2:57
Mainländer
ForoCoches: Miembro
Maravillosa película.
Skipi
John Hurt, gran actor. El maravilloso Calígula de "yo, claudio".
PdR
Mad Soldier
Gracias por el spoiler, con lo que me has contado tengo para el resumen.
Morgect
Tempus fugit
Cita de PdR
Gracias por el spoiler, con lo que me has contado tengo para el resumen.
y en la vida real al final fue aceptado y casi vive como un rey, lo visitaban princesas, recibia halagos y justo cuando consigue esto el pobre murio, se cree que hasta se partio el cuello el solo durmiendo...

eso si, en su vida las paso canutas canutas, hasta lo abandonaron en europa....
Aws Drevf
ForoCoches: Miembra
No está mal, me pareció una muy buena película aunque algunas partes se me hicieron pesadas y cargantes. No lo menosprecio, ojo, también hubo escenas que me maravillaron.

De las películas normales o convencionales de Lynch creo que en Una historia verdadera rozó la perfección, me pareció sublime y en la parte final me puse a llorar del mensaje tan bonito y sensible que trasmitía.
Calvo_andalusi
Cita de Morgect
y en la vida real al final fue aceptado y casi vive como un rey, lo visitaban princesas, recibia halagos y justo cuando consigue esto el pobre murio, se cree que hasta se partio el cuello el solo durmiendo...

eso si, en su vida las paso canutas canutas, hasta lo abandonaron en europa....
Frito a reportes por el spoiler gratuito.

Yo ya la he visto pero es de ser subnormal que se quejen de spoiler y vengas a contar la historia entera citando
Morgect
Tempus fugit
Cita de Calvo_andalusi

Yo ya la he visto pero es de ser subnormal que se quejen de spoiler y vengas a contar la historia entera citando
uff cuando te cuente que las potencias centrales perdieron la 1 gm ya...
Calvo_andalusi
Cita de Morgect
uff cuando te cuente que las potencias centrales perdieron la 1 gm ya...
Que inteligente se te ve

A lo mejor no todo el mundo tiene la vida vacia como tu que escribes 45 post al dia para estar conociendo la historia de todo personaje.
OK Pearce
Durísima película. Y una obra maestra, para mí.
VENTURON
Gente quejándose de spoilers por una película basada en un caso real famosísimo de hace más de 100 años y que la película (y el libro) rozan el centenariazgo

Está pasando
Grim Fandango
a donde va con esa cara. Que lo linchen al caraelefante
demigrante8
La verdad es que era un gilipollas

Tutercerhuevo
Cita de Calvo_andalusi

Es verdad, como la peli la van a estrenar esta semana.... y como no esta basada en hechos reales....
De spoiler poco
Calvo_andalusi
Cita de Tutercerhuevo
Es verdad, como la peli la van a estrenar esta semana.... y como no esta basada en hechos reales....
De spoiler poco
Cada uno ve las peliculas cuando le sale de los huevos
Tutercerhuevo
Cita de Calvo_andalusi
Cada uno ve las peliculas cuando le sale de los huevos
Pablo Escobar muere en Narcos. Se supone que es un spoiler? Estamos hablando de la vida real, si estas empanao no es nuestro problema.
A demás, voy a tener que esperar 40 años para poder comentar una puta película?

Edit. Lee el resto de los comentarios, estás haciendo el ridículo.
Calvo_andalusi
Cita de Tutercerhuevo
Pablo Escobar muere en Narcos. Se supone que es un spoiler? Estamos hablando de la vida real, si estas empanao no es nuestro problema.

Hay un botoncito para poner los spoiler. Que tu seas manco no es nuestro problema.
Calvo_andalusi
Cita de Tutercerhuevo

Si ni me estoy quejando del spoiler en si. Solo digo que hay que ser un poco gilipollas para que cuando alguien se queja de un spoiler citarlo para contarle el resto de la pelicula
TheDeparted
Que gracia hace como se mueve el cabeza alcornoque
Tom Sharpe
Peliculon. Si quieres emocionarte con otra de Lynch mira Una Historia Verdadera
Rayo_Makuin
Potente como una bala!
LO Q ESTA ES MAL HECHO,VAYA KABRONES LOS TRANSEUNTES,POCO MAS Y LE HECHAN CACAHUETES,EN ESA EPOCA ERA MUY COMUN EXPECTACULOS DE ESA INDOLE,EN BCN O MADRID HACIAN ZOOS HUMANOS,CON GENTE DE TRIBUS Y MIERDAS ASI MUY CREEPY,EN BCN ERA UNO MU FAMOSO Q ERA UN PIGMEO Q DABA BOCAOS Y PATADAS,TODO UN SHOW DE LA EPOCA,HAY MUCHO MATERIAL EN INTERNET PARA VERLO

PERO EN EL NORTE DE EUROPA Y AMERICA ERAN MAS FRECUENTES LOS SHOWS CON GENTE DEFORME O RARA
Brus
pero le mordió un elefante que tuvo superpoderes o algo?
DuendeIrlandes
Cita de Merten
La película tiene muchísimas escenas maravillosas: cuando recita el salmo, la invitación del doctor a su casa, la liberación por sus compañeros del circo, el final cuando intenta dormir como una persona normal y muere, etc.

Pero esta es la que siempre me saca una lágrima:

Morgect
Tempus fugit
Cita de Tutercerhuevo

que pablo que?

deportado

Cita de Brus
pero le mordió un elefante que tuvo superpoderes o algo?
https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Merrick

Síndrome de Proteus

pero el tuvo el peor caso de la historia, al menos registrado, curiosamente en el siglo 19, cuando los circos enseñaban a eso, deformes, tatuajes, tias con bigote y tal....curiosamente estas ultimamentes son las adalides de la libertad femenina, fliparian en el siglo 19 tu, irian a un mitin de podemos creyendo que es el circo
Merten
Cita de Morgect
que pablo que?

deportado

https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Merrick

Síndrome de Proteus

pero el tuvo el peor caso de la historia, al menos registrado, curiosamente en el siglo 19, cuando los circos enseñaban a eso, deformes, tatuajes, tias con bigote y tal....curiosamente estas ultimamentes son las adalides de la libertad femenina, fliparian en el siglo 19 tu, irian a un mitin de podemos creyendo que es el circo
Cita de Rayo_Makuin
LO Q ESTA ES MAL HECHO,VAYA KABRONES LOS TRANSEUNTES,POCO MAS Y LE HECHAN CACAHUETES,EN ESA EPOCA ERA MUY COMUN EXPECTACULOS DE ESA INDOLE,EN BCN O MADRID HACIAN ZOOS HUMANOS,CON GENTE DE TRIBUS Y MIERDAS ASI MUY CREEPY,EN BCN ERA UNO MU FAMOSO Q ERA UN PIGMEO Q DABA BOCAOS Y PATADAS,TODO UN SHOW DE LA EPOCA,HAY MUCHO MATERIAL EN INTERNET PARA VERLO

PERO EN EL NORTE DE EUROPA Y AMERICA ERAN MAS FRECUENTES LOS SHOWS CON GENTE DEFORME O RARA
Hay un programa de Milenio 3 sobre los circos y shows con gente deforme:
RiseVengeance
Cita de Calvo_andalusi

Hey, a lo mejor te parece un spoiler muy bestia, pero al final, hitler muere y los nazis pierden la guerra

Ah y tambien, el hombre descubrio la rueda

Espero que no te ofendan estos spoilers de la vida real, no me reportes
Calvo_andalusi
Cita de RiseVengeance
Hey, a lo mejor te parece un spoiler muy bestia, pero al final, hitler muere y los nazis pierden la guerra

Ah y tambien, el hombre descubrio la rueda

Espero que no te ofendan estos spoilers de la vida real, no me reportes
Y a tu madre se la follan todos al final

Y al principio
E85_4ever
2007
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día