He vuelto a ver El hombre elefante y esta escena siempre me emociona
08-mar-2018 03:57
|
La película tiene muchísimas escenas maravillosas: cuando recita el salmo, la invitación del doctor a su casa, la liberación por sus compañeros del circo, el final cuando intenta dormir como una persona normal y muere, etc. Pero esta es la que siempre me saca una lágrima: ![]()
|
08-mar-2018 04:09
|
y en la vida real al final fue aceptado y casi vive como un rey, lo visitaban princesas, recibia halagos y justo cuando consigue esto el pobre murio, se cree que hasta se partio el cuello el solo durmiendo... eso si, en su vida las paso canutas canutas, hasta lo abandonaron en europa.... |
08-mar-2018 04:17
|
No está mal, me pareció una muy buena película aunque algunas partes se me hicieron pesadas y cargantes. No lo menosprecio, ojo, también hubo escenas que me maravillaron. De las películas normales o convencionales de Lynch creo que en Una historia verdadera rozó la perfección, me pareció sublime y en la parte final me puse a llorar del mensaje tan bonito y sensible que trasmitía. |
08-mar-2018 04:21
|
y en la vida real al final fue aceptado y casi vive como un rey, lo visitaban princesas, recibia halagos y justo cuando consigue esto el pobre murio, se cree que hasta se partio el cuello el solo durmiendo...
eso si, en su vida las paso canutas canutas, hasta lo abandonaron en europa.... Yo ya la he visto pero es de ser subnormal que se quejen de spoiler y vengas a contar la historia entera citando |
08-mar-2018 04:27
|
Que inteligente se te ve A lo mejor no todo el mundo tiene la vida vacia como tu que escribes 45 post al dia para estar conociendo la historia de todo personaje. |
08-mar-2018 04:31
|
Gente quejándose de spoilers por una película basada en un caso real famosísimo de hace más de 100 años y que la película (y el libro) rozan el centenariazgo Está pasando |
08-mar-2018 04:34
|
De spoiler poco
|
08-mar-2018 04:45
|
Pablo Escobar muere en Narcos. Se supone que es un spoiler? Estamos hablando de la vida real, si estas empanao no es nuestro problema. A demás, voy a tener que esperar 40 años para poder comentar una puta película? Edit. Lee el resto de los comentarios, estás haciendo el ridículo. |
08-mar-2018 04:48
|
Pablo Escobar muere en Narcos. Se supone que es un spoiler? Estamos hablando de la vida real, si estas empanao no es nuestro problema.
A demás, voy a tener que esperar 40 años para poder comentar una puta película? Edit. Lee el resto de los comentarios, estás haciendo el ridículo. |
08-mar-2018 04:52
|
Pablo Escobar muere en Narcos. Se supone que es un spoiler? Estamos hablando de la vida real, si estas empanao no es nuestro problema.
A demás, voy a tener que esperar 40 años para poder comentar una puta película? Edit. Lee el resto de los comentarios, estás haciendo el ridículo. |
08-mar-2018 04:55
| Peliculon. Si quieres emocionarte con otra de Lynch mira Una Historia Verdadera |
08-mar-2018 04:58
|
LO Q ESTA ES MAL HECHO,VAYA KABRONES LOS TRANSEUNTES,POCO MAS Y LE HECHAN CACAHUETES,EN ESA EPOCA ERA MUY COMUN EXPECTACULOS DE ESA INDOLE,EN BCN O MADRID HACIAN ZOOS HUMANOS,CON GENTE DE TRIBUS Y MIERDAS ASI MUY CREEPY,EN BCN ERA UNO MU FAMOSO Q ERA UN PIGMEO Q DABA BOCAOS Y PATADAS,TODO UN SHOW DE LA EPOCA,HAY MUCHO MATERIAL EN INTERNET PARA VERLO PERO EN EL NORTE DE EUROPA Y AMERICA ERAN MAS FRECUENTES LOS SHOWS CON GENTE DEFORME O RARA |
08-mar-2018 05:08
|
A demás, voy a tener que esperar 40 años para poder comentar una puta película? Edit. Lee el resto de los comentarios, estás haciendo el ridículo. deportado https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Merrick Síndrome de Proteus ![]() pero el tuvo el peor caso de la historia, al menos registrado, curiosamente en el siglo 19, cuando los circos enseñaban a eso, deformes, tatuajes, tias con bigote y tal....curiosamente estas ultimamentes son las adalides de la libertad femenina, fliparian en el siglo 19 tu, irian a un mitin de podemos creyendo que es el circo
|
08-mar-2018 05:36
|
que pablo que?
deportado https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Merrick Síndrome de Proteus ![]() pero el tuvo el peor caso de la historia, al menos registrado, curiosamente en el siglo 19, cuando los circos enseñaban a eso, deformes, tatuajes, tias con bigote y tal....curiosamente estas ultimamentes son las adalides de la libertad femenina, fliparian en el siglo 19 tu, irian a un mitin de podemos creyendo que es el circo ![]() LO Q ESTA ES MAL HECHO,VAYA KABRONES LOS TRANSEUNTES,POCO MAS Y LE HECHAN CACAHUETES,EN ESA EPOCA ERA MUY COMUN EXPECTACULOS DE ESA INDOLE,EN BCN O MADRID HACIAN ZOOS HUMANOS,CON GENTE DE TRIBUS Y MIERDAS ASI MUY CREEPY,EN BCN ERA UNO MU FAMOSO Q ERA UN PIGMEO Q DABA BOCAOS Y PATADAS,TODO UN SHOW DE LA EPOCA,HAY MUCHO MATERIAL EN INTERNET PARA VERLO
PERO EN EL NORTE DE EUROPA Y AMERICA ERAN MAS FRECUENTES LOS SHOWS CON GENTE DEFORME O RARA |
08-mar-2018 05:44
|
Ah y tambien, el hombre descubrio la rueda Espero que no te ofendan estos spoilers de la vida real, no me reportes
|