Audi RS 4 2007 vs. Cadillac CTS-V 2006

F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
#3
Muy parejos ambos coches, pero me quedo con el Audi, me gusta mas esteticamente
racer
Le Mans Winner
#4
Cita de F-150 Lightning
Muy parejos ambos coches, pero me quedo con el Audi, me gusta mas esteticamente
Ambos sedan son de alto rendimiento y muy espectaculares, de Europa sin duda alguna el RS4 es mi preferido, pero el CTS-V también me encanta!! Tan solo me gustaría los neumáticos de la generación anterior ó las mismas del RS4 para ver q tan parejos pueden ser

P.D: un comparativo sin usar las mismos neumáticos en todos los coches no es un comparativo real!
Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
#5
Me encantan ambos coches, pero pienso que el Cadillac CTS-V le deben hacer una pequeña actualizacion para que use el motor del Corvette nuevo, con unos 450 cv. Asi, el Audi seria otra cosa...

Excelente post
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#6
Ingolstadlt!
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#7
En esta revista fue que lei que el Audi RS4 suena como un Corvette del 67.


El Cadillac esta guapo, pero vaya: 6.L cilindrada que en Europa equivaldria a la de un Lambo, Ferrari, etc.
racer
Le Mans Winner
#8
Cita de Nautiliux
En esta revista fue que lei que el Audi RS4 suena como un Corvette del 67.


El Cadillac esta guapo, pero vaya: 6.L cilindrada que en Europa equivaldria a la de un Lambo, Ferrari, etc.
Nautiliux no es por chocar ni nada de eso, pero el comparar un motor de bajo presupuesto de GM frente ha uno de altísimos presupuesto de un Lamborghini ó Ferrari de 6 litros o más no tiene comparación, los precios se quintuplican comparado con el básico motor bloque pequeño de Chevy y sus 6 litros de cilindrada!
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#9
Cita de racer
Nautiliux no es por chocar ni nada de eso, pero el comparar un motor de bajo presupuesto de GM frente ha uno de altísimos presupuesto de un Lamborghini ó Ferrari de 6 litros o más no tiene comparación, los precios se quintuplican comparado con el básico motor bloque pequeño de Chevy y sus 6 litros de cilindrada!
Pero lo cite como ejemplo no mas.

Es que sigo viendo a los norteamericanos en general algo atrasados en exprimir motores. Te apuesto que Renaul, Saab u otros fabricantes con esa cilindrada sacan un corral de caballos.

Por cierto, el coche de donde viene ese motor es muy guapo, tiene una gran personalidad y presume de belleza, me refiero al Corvette.
tremox
PETER PUNK
#10
gracias racer
matix
ForoCoches: Miembro
#11
gracias! me quedo con el RS4!
LLenS
Miembro enagenado
#12
me quedo con el cadillac sin pensarlo
VanSpree
Racing is life!
#13
Me gusta el Cadillac, estoy de ver RS4's hasta los huevos (trabajo en Villagarcía de Arosa), y el CTS es mucho más bonito.
XUSEP
Embrague de fábrica
#14
Yo también prefiero el Cadillac. Aunque la garantía de Audi de 4 años u 80.000 kms me llama la atención. ¿En Europa somos tontos?
Sr.Kitos
Oh Yeah
#15
wena comparativa!!2 auntenticos makinones de altas prestaciones,el Cadillac em enkanta,pero quizas me gusta 1 poco mas el Audi,aunque no sea muxo!!


bravo racer
racer
Le Mans Winner
#16
Cita de Nautiliux
Pero lo cite como ejemplo no mas.

Es que sigo viendo a los norteamericanos en general algo atrasados en exprimir motores. Te apuesto que Renaul, Saab u otros fabricantes con esa cilindrada sacan un corral de caballos.

Por cierto, el coche de donde viene ese motor es muy guapo, tiene una gran personalidad y presume de belleza, me refiero al Corvette.
Ahora si te entiendo amigo Nautiliux, los mismos fabricantes automotrices de EEUU están concientes de su retraso tecnológico pero aun así no impacta mucho pues su filosofía es distinta a la de Europa y un gran motor V8 sigue siendo su personalidad mecánica... la cual espero q dure muchísimas décadas más por variedad!!!
MAJ
.
#17
juasss, pero habeis leido cosas que ponen.... una de ellas, que el RS4 está bajado 30 centimetros respecto a un A4 normal.... supongo habrá sido un error, pero...
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
#18
Rs4
MAJ
.
#19
Cita de racer
Ahora si te entiendo amigo Nautiliux, los mismos fabricantes automotrices de EEUU están concientes de su retraso tecnológico pero aun así no impacta mucho pues su filosofía es distinta a la de Europa y un gran motor V8 sigue siendo su personalidad mecánica... la cual espero q dure muchísimas décadas más por variedad!!!

El problema Racer, es que en EEUU los combustibles no cuestan lo mismo que en Europa o en otros paises del mundo, con lo cual en ese pais el rendimiento energético les importa bién poco, aunque espero que cada vez les importe más.

Cuanto consumo ese motor de Corvette??, y es que sacar muchos cvs de un motor de poca cilindrada implica pasar inexorablemente por el aumento de rendimiento térmico, o lo que es lo mismo, consumir muy poco para dar tantos cvs.

A mi el Cadillac me gusta mucho estéticamente, pero personalmente no lo compraría por la calidad de acabados o por un motor que aunque corra como un animal no tiene un buén rendimiento térmico.
*javy*
Golf GTI III
#20
sin pensarmelo un momento el rs4
racer
Le Mans Winner
#21
Cita de MAJ
juasss, pero habeis leido cosas que ponen.... una de ellas, que el RS4 está bajado 30 centimetros respecto a un A4 normal.... supongo habrá sido un error, pero...
Sip, son errores comunes cuando lo pasan del ingles al español en la edición en español me imagino q son 3 centímetros!
XUSEP
Embrague de fábrica
#22
¿De verdad Audi ofrece garantía de 4 años o de 80.000 kms en el continente americano?
racer
Le Mans Winner
#23
Cita de MAJ
El problema Racer, es que en EEUU los combustibles no cuestan lo mismo que en Europa o en otros paises del mundo, con lo cual en ese pais el rendimiento energético les importa bién poco, aunque espero que cada vez les importe más.

Cuanto consumo ese motor de Corvette??, y es que sacar muchos cvs de un motor de poca cilindrada implica pasar inexorablemente por el aumento de rendimiento térmico, o lo que es lo mismo, consumir muy poco para dar tantos cvs.

A mi el Cadillac me gusta mucho estéticamente, pero personalmente no lo compraría por la calidad de acabados o por un motor que aunque corra como un animal no tiene un buén rendimiento térmico.
Lo del combustible lo entiendo amigo MAJ pero ya hoy en día han estimado menores consumo q años atrás con la misma o parecida arquitectura mecánica y lo de la alta cilindrada y menor potencia también, pero bueno ya el chasis de Cadillac es una excelente pieza q fue desarrollada desde cero en la legendaria pista de Nurburgring en Alemania y el crear un motor nuevo para este coche ya era imposible para GM, el hecho de colocarle el motor del Corvette C6 es una acertada decisión para obtener un sedan deportivo! Y es q la buena intención y excelente para los fanáticos y seguidores de los SuperCars (Como es mi caso) es q existan más preparaciones de alto rendimiento de sus hermanos de serie y gracias a ello una gran variedad de ingeniera mecánica en todo el mundo a la cual admirar!
desgobernao
Hay que decirlo más
#24
¿Os habeis fijado en el precio? 73.870 $, tal como está el cambio unos 58.000 €. El precio oficial aquí son 82.200 del ala.

¿Como cojones puede costar cuatro kilos mas aqui que en los USA?

Hablo del Rs4
XUSEP
Embrague de fábrica
#25
Cita de desgobernao
¿Os habeis fijado en el precio? 73.870 $, tal como está el cambio unos 58.000 €. El precio oficial aquí son 82.200 del ala.

¿Como cojones puede costar cuatro kilos mas aqui que en los USA?

Hablo del Rs4
Y mira la garantía que dan.
Me parece que nos toman por gilipollas.

S2
Zeratul
Un Golf es un Golf
#26
Me quedo el Audi
desgobernao
Hay que decirlo más
#27
Cita de XUSEP
Y mira la garantía que dan.
Me parece que nos toman por gilipollas.

S2
cuatro años de garantía encima, joooder. O allí los coches no pagan impuestos o aquí nos toman el pelo, porque además me figuro que esos audi se fabrican en Alemania, lo que significa pagar aranceles, transportes y movidas de esas para llevarlos a USA.
celica01
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de XUSEP
¿De verdad Audi ofrece garantía de 4 años o de 80.000 kms en el continente americano?
me imagino que lo haran para competir con las garantias de marcas de alli.

Cadillac tiene esa misma garantia, y a partir de Enero de 2007 la amplian a 6 años o 160.000km, y los vehiculos comprados anteriormente a esaq fecha, la aumentan a 5 años y 90.000km

saludos
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
#29
Cita de racer
Ahora si te entiendo amigo Nautiliux, los mismos fabricantes automotrices de EEUU están concientes de su retraso tecnológico pero aun así no impacta mucho pues su filosofía es distinta a la de Europa y un gran motor V8 sigue siendo su personalidad mecánica... la cual espero q dure muchísimas décadas más por variedad!!!
Exacto, V8 bastante gordos, no tienen mas.
Cita de XUSEP
¿De verdad Audi ofrece garantía de 4 años o de 80.000 kms en el continente americano?
En mi pais el importador de Audi da 4 años de garantia libre de kilometraje.
Hothatcher
ForoCoches: Miembro
#30
El RS4 es una bestia!! (ver AUTOMOVIL de este mes).
← A Coches
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »