Audi RS 4 2007 vs. Cadillac CTS-V 2006
03-oct-2006 04:01
#3
| Muy parejos ambos coches, pero me quedo con el Audi, me gusta mas esteticamente |
03-oct-2006 04:11
#4
|
Cita de F-150 Lightning
Muy parejos ambos coches, pero me quedo con el Audi, me gusta mas esteticamente
P.D: un comparativo sin usar las mismos neumáticos en todos los coches no es un comparativo real! |
03-oct-2006 04:16
#5
|
Me encantan ambos coches, pero pienso que el Cadillac CTS-V le deben hacer una pequeña actualizacion para que use el motor del Corvette nuevo, con unos 450 cv. Asi, el Audi seria otra cosa... Excelente post |
03-oct-2006 06:21
#7
|
En esta revista fue que lei que el Audi RS4 suena como un Corvette del 67. El Cadillac esta guapo, pero vaya: 6.L cilindrada que en Europa equivaldria a la de un Lambo, Ferrari, etc. |
03-oct-2006 06:41
#8
|
Cita de Nautiliux
En esta revista fue que lei que el Audi RS4 suena como un Corvette del 67.
El Cadillac esta guapo, pero vaya: 6.L cilindrada que en Europa equivaldria a la de un Lambo, Ferrari, etc.
|
03-oct-2006 07:56
#9
|
Cita de racer
Nautiliux no es por chocar ni nada de eso, pero el comparar un motor de bajo presupuesto de GM frente ha uno de altísimos presupuesto de un Lamborghini ó Ferrari de 6 litros o más no tiene comparación, los precios se quintuplican comparado con el básico motor bloque pequeño de Chevy y sus 6 litros de cilindrada!
![]() Es que sigo viendo a los norteamericanos en general algo atrasados en exprimir motores. Te apuesto que Renaul, Saab u otros fabricantes con esa cilindrada sacan un corral de caballos. Por cierto, el coche de donde viene ese motor es muy guapo, tiene una gran personalidad y presume de belleza, me refiero al Corvette. |
03-oct-2006 13:23
#13
| Me gusta el Cadillac, estoy de ver RS4's hasta los huevos (trabajo en Villagarcía de Arosa), y el CTS es mucho más bonito. |
03-oct-2006 15:10
#14
| Yo también prefiero el Cadillac. Aunque la garantía de Audi de 4 años u 80.000 kms me llama la atención. ¿En Europa somos tontos? |
03-oct-2006 15:26
#15
|
wena comparativa!!2 auntenticos makinones de altas prestaciones,el Cadillac em enkanta,pero quizas me gusta 1 poco mas el Audi,aunque no sea muxo!! bravo racer |
03-oct-2006 15:36
#16
|
Cita de Nautiliux
Pero lo cite como ejemplo no mas.
Es que sigo viendo a los norteamericanos en general algo atrasados en exprimir motores. Te apuesto que Renaul, Saab u otros fabricantes con esa cilindrada sacan un corral de caballos. Por cierto, el coche de donde viene ese motor es muy guapo, tiene una gran personalidad y presume de belleza, me refiero al Corvette.
|
03-oct-2006 15:41
#17
| juasss, pero habeis leido cosas que ponen.... una de ellas, que el RS4 está bajado 30 centimetros respecto a un A4 normal.... supongo habrá sido un error, pero... |
03-oct-2006 15:56
#19
|
Cita de racer
Ahora si te entiendo amigo Nautiliux, los mismos fabricantes automotrices de EEUU están concientes de su retraso tecnológico pero aun así no impacta mucho pues su filosofía es distinta a la de Europa y un gran motor V8 sigue siendo su personalidad mecánica... la cual espero q dure muchísimas décadas más por variedad!!!
![]() El problema Racer, es que en EEUU los combustibles no cuestan lo mismo que en Europa o en otros paises del mundo, con lo cual en ese pais el rendimiento energético les importa bién poco, aunque espero que cada vez les importe más. Cuanto consumo ese motor de Corvette??, y es que sacar muchos cvs de un motor de poca cilindrada implica pasar inexorablemente por el aumento de rendimiento térmico, o lo que es lo mismo, consumir muy poco para dar tantos cvs. A mi el Cadillac me gusta mucho estéticamente, pero personalmente no lo compraría por la calidad de acabados o por un motor que aunque corra como un animal no tiene un buén rendimiento térmico. |
03-oct-2006 16:16
#21
|
Cita de MAJ
juasss, pero habeis leido cosas que ponen.... una de ellas, que el RS4 está bajado 30 centimetros respecto a un A4 normal.... supongo habrá sido un error, pero...
|
03-oct-2006 16:21
#22
| ¿De verdad Audi ofrece garantía de 4 años o de 80.000 kms en el continente americano? |
03-oct-2006 16:28
#23
|
Cita de MAJ
El problema Racer, es que en EEUU los combustibles no cuestan lo mismo que en Europa o en otros paises del mundo, con lo cual en ese pais el rendimiento energético les importa bién poco, aunque espero que cada vez les importe más.
Cuanto consumo ese motor de Corvette??, y es que sacar muchos cvs de un motor de poca cilindrada implica pasar inexorablemente por el aumento de rendimiento térmico, o lo que es lo mismo, consumir muy poco para dar tantos cvs. A mi el Cadillac me gusta mucho estéticamente, pero personalmente no lo compraría por la calidad de acabados o por un motor que aunque corra como un animal no tiene un buén rendimiento térmico. |
03-oct-2006 16:46
#24
|
¿Os habeis fijado en el precio? 73.870 $, tal como está el cambio unos 58.000 €. El precio oficial aquí son 82.200 del ala. ¿Como cojones puede costar cuatro kilos mas aqui que en los USA? Hablo del Rs4 |
03-oct-2006 16:57
#25
|
Cita de desgobernao
¿Os habeis fijado en el precio? 73.870 $, tal como está el cambio unos 58.000 €. El precio oficial aquí son 82.200 del ala.
¿Como cojones puede costar cuatro kilos mas aqui que en los USA? Hablo del Rs4 Me parece que nos toman por gilipollas. S2 |
03-oct-2006 17:13
#27
|
Cita de XUSEP
Y mira la garantía que dan.
Me parece que nos toman por gilipollas. S2 |
03-oct-2006 17:16
#28
|
Cita de XUSEP
¿De verdad Audi ofrece garantía de 4 años o de 80.000 kms en el continente americano?
Cadillac tiene esa misma garantia, y a partir de Enero de 2007 la amplian a 6 años o 160.000km, y los vehiculos comprados anteriormente a esaq fecha, la aumentan a 5 años y 90.000km saludos |
03-oct-2006 17:36
#29
|
Cita de racer
Ahora si te entiendo amigo Nautiliux, los mismos fabricantes automotrices de EEUU están concientes de su retraso tecnológico pero aun así no impacta mucho pues su filosofía es distinta a la de Europa y un gran motor V8 sigue siendo su personalidad mecánica... la cual espero q dure muchísimas décadas más por variedad!!!
![]() Cita de XUSEP
¿De verdad Audi ofrece garantía de 4 años o de 80.000 kms en el continente americano?
|





y mas Racing
-nº 4-
Nº un69 
205GTi,R5 GTT,Williams,VTS,Clio Sport,206RC,Focus RS --- Escort MKII,M3 E30,190 2.5 16v EVOII,Sierra Rs Cosworth --- Impreza gt,WRX,STI,EVO VI,TME,IX,Escort Cosworth,Delta Martini
Algun Dia Tendré un SUBARU IMPREZA GT,WRX,STI