Liquidauto Lugo

puertasdemadera
ForoCoches: Miembro
#1
Hola shurs!
He visto por milanuncios varios anuncios de coches de un profesional que se llama Liquidauto, son de Lugo, tienen pagina web y todo, la web es esta http://www.liquidauto.es
Mi duda es si alguien sabe si son de fiar, han comprado algún coche ahí o algo similar, ya que hay cosas que me parecen sospechosas, y no se si trucan el cuentakilómetros o si hay algo raro, ya que los precios esta muy bien. Pone en la descripción que proceden de plantilla de concesionarios.

Un saludo!
patroleitor
ForoCoches: Miembro
#2
No los conozco... Ni sabía que existían, a ver si me entero algo.
Advance
ForoCoches: Miembro
#3
Su web no da una gran impresión. Anuncios de coches con fotos de coches muy distintos y/o sacadas de internet, mal catalogados, mal detallado el equipamiento, no informan del kilometraje...
S.Domenicalli
Sys*****
#4
Venden ruedas de segunda mano….
puertasdemadera
ForoCoches: Miembro
#5
Pongo un ejemplo de uno de los anuncios http://www.milanuncios.com/volkswage...-142523390.htm

La verdad es que no me da buena espina, y antes de desplazarme desde mi ciudad para ver un coche, pues mejor saber como son
Walt Kowalski
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de puertasdemadera
Pongo un ejemplo de uno de los anuncios http://www.milanuncios.com/volkswage...-142523390.htm

La verdad es que no me da buena espina, y antes de desplazarme desde mi ciudad para ver un coche, pues mejor saber como son
A mi no me da buena espina tampoco, creo que la mayoría de los coches tienen afeitada.
puertasdemadera
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Walt Kowalski
A mi no me da buena espina tampoco, creo que la mayoría de los coches tienen afeitada.
Claro claro, es lo que me temo yo también
puertasdemadera
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de ferrari1
No sé donde vives, pero tienes cosas mucho mejores por 3500e.
Soy de León.. no he encontrado nada mejor por aquí
yoopp
jumalajey
#9
en la web tienen 4 mecanicos pa limpiarte el mb ^^
tiene que ser una gran compra jajaja
a mi ni me suena (soy de ourense) pero ni idea, si me entero de alguien lo cuento y tambien seguire el hilo por si puedo aprender algo nuevo.
patroleitor
ForoCoches: Miembro
#10
Ya solo que no pongas las matrículas es motivo para pasar de ellos.
sonart365
Son
#11
https://www.reclamos.cl/reclamo/2014...paga:zplatano2
puertasdemadera
ForoCoches: Miembro
#12
Esto ya lo habia visto, pero es un liquidauto de Chile
adrianastur
Conducción flanderrima
#13
"Todo un vehículo alemán a muy bajo precio", repetido en 5 o 6 anuncios por lo menos.
Dovakhiin
☆Forista Premium☆
#14
Venga a la salida 507 de la A6.
Aquí podrá ver nuestros vehículos.
Además tiene un restaurante en el Área de servicio 507 donde podrá descansar y tomar algo mientras le podemos antender.


Mis dies
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día