Estoy pensando en rectificar mi marauder 250 estilo cafe racer
22-oct-2014 21:56
|
Buenas shurjam, quiero modificar mi suzuki marauder 250 estilo mas o menos cafe racer. Hacepto consejos de piezas a cambiar o rectificaciones, y me gustaria me informarais con que tenemos que tener cuidado para que luego pase la itv sin problemas. GRACIAS SHURJAM. |
22-oct-2014 22:07
|
Yo "limpiaria la moto", es decir quitaria todo lo que no es imprescindible, le cambiaria los guardabarros, tanto delantero como trasero, cambiaria y pondria intermitentes mas discretos, al cambiar el guardabarros trasero cambiaria el piloto de freno/posicion por otro menos cantoso, cambiaria manillar por uno mas plano, tipo moto de enduro o similar, tubo de escape y lo recubriria con la cinta de tela anticalorica que usan para los colectores de los coches y en algunas motos, cambiaria los neumaticos por unos mas estilo caferacer, y por ultimo cambiaria la horquilla por otra diferente que levantara la moto y por ultimo pintaria la moto en algun color diferente, preferiblemente mate. Todo esto depende de tus gustos claro esta... Y tambien depende de tu presupuesto, el tema de la ITV, pues tendrias que homologar o en su defecto antes de ir a pasar la ITV cambiar todas las piezas por las originales y al acabar de pasarla volver a montar las piezas de la caferacer. |
22-oct-2014 22:23
|
guardabarros fuera,pero ponle algo que te dejará la espalda fina filipina. matricula y luz en un lado(como las tipicas 49 trucadas..harley..)y los intermitentes unos minusculos donde tu veas,a los lados del asiento. manillar recto y cinta anticalorica en el escape...o cambiar de escape por otro más sonoro... |
22-oct-2014 22:42
| No es la mejor base para una cafe racer. Para que quede bien igual tienes que modificar mucho el subchasis y poner otro basculante. |
23-oct-2014 09:20
|
No veo yo una Marauder Cafe Racer, más bien podría ser algo así (no se definir el estilo) Eso sí, lo de pasar la ITV sin problemas olvídalo, a mi Marauder la echaron para atras porque la pantalla sobrepasaba en 2cm la altura de los espejos. |
21-mar-2018 20:33
| consegiste hacer una cafe racer esque por diversos motivos actualmente tengo una igual y estaba pensando hacerle algo para montar una cafe y ver que problemas hay para la itv |
22-mar-2018 17:00
| pero queda guay siendo una moto util pa hacer recados o ir a trabajar basicamente la tengo pa eso |
22-mar-2018 17:03
| por cierto alguien tiene contacto de alguna pagina de confianza donde puedan vender el guardabarros y pilotos traseros para la cafe racer |