Estoy pensando en rectificar mi marauder 250 estilo cafe racer

davidalbaleo
Por fin lunesss.....
Buenas shurjam, quiero modificar mi suzuki marauder 250 estilo mas o menos cafe racer. Hacepto consejos de piezas a cambiar o rectificaciones, y me gustaria me informarais con que tenemos que tener cuidado para que luego pase la itv sin problemas. GRACIAS SHURJAM.

Semprenotramo
ForoCoches: Miembro
Yo "limpiaria la moto", es decir quitaria todo lo que no es imprescindible, le cambiaria los guardabarros, tanto delantero como trasero, cambiaria y pondria intermitentes mas discretos, al cambiar el guardabarros trasero cambiaria el piloto de freno/posicion por otro menos cantoso, cambiaria manillar por uno mas plano, tipo moto de enduro o similar, tubo de escape y lo recubriria con la cinta de tela anticalorica que usan para los colectores de los coches y en algunas motos, cambiaria los neumaticos por unos mas estilo caferacer, y por ultimo cambiaria la horquilla por otra diferente que levantara la moto y por ultimo pintaria la moto en algun color diferente, preferiblemente mate.

Todo esto depende de tus gustos claro esta... Y tambien depende de tu presupuesto, el tema de la ITV, pues tendrias que homologar o en su defecto antes de ir a pasar la ITV cambiar todas las piezas por las originales y al acabar de pasarla volver a montar las piezas de la caferacer.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
guardabarros fuera,pero ponle algo que te dejará la espalda fina filipina.
matricula y luz en un lado(como las tipicas 49 trucadas..harley..)y los intermitentes unos minusculos donde tu veas,a los lados del asiento.
manillar recto y cinta anticalorica en el escape...o cambiar de escape por otro más sonoro...
jfc1
ForoCoches: Gold
No es la mejor base para una cafe racer. Para que quede bien igual tienes que modificar mucho el subchasis y poner otro basculante.
PICHU71
curioseando por el mundo
No veo yo una Marauder Cafe Racer, más bien podría ser algo así (no se definir el estilo)

Eso sí, lo de pasar la ITV sin problemas olvídalo, a mi Marauder la echaron para atras porque la pantalla sobrepasaba en 2cm la altura de los espejos.
yuko
Cita de davidalbaleo
Buenas shurjam, quiero modificar mi suzuki marauder 250 estilo mas o menos cafe racer. Hacepto consejos de piezas a cambiar o rectificaciones, y me gustaria me informarais con que tenemos que tener cuidado para que luego pase la itv sin problemas. GRACIAS SHURJAM.

consegiste hacer una cafe racer esque por diversos motivos actualmente tengo una igual y estaba pensando hacerle algo para montar una cafe y ver que problemas hay para la itv
yuko
Cita de Impressive
Yo tuve una marauder 250 y pensé también en modificarla...pero es una moto pequeña y con un chasis raro para modificar. Cualquier modificación en ella hace que quede ridícula:

Esta es la más pasable:

pero queda guay siendo una moto util pa hacer recados o ir a trabajar basicamente la tengo pa eso
yuko
por cierto alguien tiene contacto de alguna pagina de confianza donde puedan vender el guardabarros y pilotos traseros para la cafe racer
concerto
Masterpiece maker
No es una buena base para hacer una cafe racer...
Esfaratao IV
ForoCervezas: Borracho
Yo creo que a esa moto le pega algo mas el royo bobber.
jose_motero
Cita de Impressive

Me escuecen los ojos. Que cosa más fea la virgen
← A Motos