***Swift Sport. Más Fotos***

Encuesta del tema

0
11
2,31%
1
4
0,84%
2
3
0,63%
3
5
1,05%
4
11
2,31%
5
14
2,94%
6
31
6,51%
7
84
17,65%
8
146
30,67%
9
89
18,70%
10
70
14,71%
NS/NC
8
1,68%

Votantes: 476. Tú no puedes votar en esta encuesta
starex
ForoCoches: Miembro
#1
Aquí van unas fotillos más del nuevo Swift Sport, el modelo más deportivo del pequeño utilitario.
Motor 1.6i 125cv
Asientos deportivos
Faros de Xenon
Climatizador
Nuevo Equipo Hi-Fi
Precio estimado: 16.500€












































victor_evo
Quiero un Ferrari, ¬¬
#2
me gusta la anchura del coche , me gusta
megane2hos
ForoCoches: Miembro
#3
me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta
Pico156
ex muchas cosas
#4
precioso !
Kawa
Sinvergüenza
#5
Chico y a mi que me está gustando mucho este coche, me gusta en su versión normal y me encanta en esta versión sport, estoy pensando en pasar jubilar el Astra para comprar otro, quedarmelo y comprar este para mi mujer, así se lo podré "mangar" los fines de semana para divertirme.
Zhio
Lancista
#6
Muy muy atractivo
Axelman
®
#7
Cita de Neriorj
Chico y a mi que me está gustando mucho este coche, me gusta en su versión normal y me encanta en esta versión sport, estoy pensando en pasar jubilar el Astra para comprar otro, quedarmelo y comprar este para mi mujer, así se lo podré "mangar" los fines de semana para divertirme.
Ya somos dos, aunque la mia se lo compra ella, solo faltaria, .
oshirys
Me enamoro luego existo
#8
Ufff k bonito!!! ese blankito se me parece mucho al mini, prezioso!
starex
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de megane2hos
me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta
Yo opino lo mismo
kalimero77
ForoCoches: Miembro
#10
guapisimo!!! alguien sabe para cuando sale a la venta??
baci
ForoCoches: Miembro
#11
un 10 me encanta no sabes lo que me gustaba el antiguo suzuki swift gti ...
gabym3
ForoCoches: Miembro
#12
Precioso, haber cuando empieza a salir a la calle.
lemonbcn
loading....
#13
en blanco queda precioso!!
guille_ghs
OEM style
#14
Pues un 9 porque esta muy conseguido....

Por fuera precioso...los paragolpes, el de atras con los dos tubos, el aleroncillo...muyy chulo
Lo unico que le cambiaba son las llantas...y los asientos tampoco me gustan mucho, pero vamos en general muy bien


A la hora de la verdad se podra sacar por 15500 o 16000 verdad??
Weezer
ForoCoches: Miembro
#15
Me parece bonito por fuera. El salpicadero es muy soso.
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Precioso.
Me parece que en Suzuki se han puesto pilas alcalinas.

Yo estoy pensando en comprar el Nuevo Gran Vitara. Ahora que se nos va a afragonetar el Rav4, es una gran opción. Y más barato, seguro.

Un saludo.
Matthews
Mateos Video Racing
#17
Lo hay de 2 puertas¿?
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#18
Muy bonito hasta en versiones basicas
Titux2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Eso digo yo,no le hay de 2 puertas?,seria mas guapo.
Carnival
Nein!
#20
muy bonito, bastante mas q el C2 Vts, esperare a ver que motor anda mejor
Kawa
Sinvergüenza
#21
Cita de Axelman
Ya somos dos, aunque la mia se lo compra ella, solo faltaria, .
Es lo que tiene estar en ganaciales, te lo compra, me lo compras, nos lo compramos, al fina y al cabo es lo mismo, lo único que como es autónoma, pues pa ella y 50% de IVA "pa la saca" .
esprit75
Peaso miembro!
#22
Precioso, el típico coche para los chavalotes de 18 a 20 como en su día el VTS.
Spirit23
ForoCoches: Miembro
#23
Me encanta el coche, para mi un 8 porque fallan un par de cosillas. Una es que tenia que ser 3 puertas, quedaria mas "gordo" y mas bonito, y otra cosa que le pondria son unas llantas un poco mas grandes y un motor mas potente, yo creo que un 1.6 de 125 cv se queda un poco corto, a no ser que vayan a sacar el GTI y le metan mas, pero sino a este le meteria 150 como minimo.

Saludos
lestat_
ForoCoches: Miembro
#24
querooooooo fotos del 3 puertassssssssssssssss!!!!


p.d; precioso
starex
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Spirit23
Me encanta el coche, para mi un 8 porque fallan un par de cosillas. Una es que tenia que ser 3 puertas, quedaria mas "gordo" y mas bonito, y otra cosa que le pondria son unas llantas un poco mas grandes y un motor mas potente, yo creo que un 1.6 de 125 cv se queda un poco corto, a no ser que vayan a sacar el GTI y le metan mas, pero sino a este le meteria 150 como minimo.

Saludos
He leido algo sobre una variante con 140cv de este mismo motor, pero no puedo asegurar nada de momento. Además, creo que esa variante es sólo para el mercado domestico japonés.
fatman
ForoCoches: Miembro
#26
habra que ver el precio final, porque esos 16000 y pico es mas o menos el mismo precio del c2 vts, y este último lo sacas del concesionario con descuentos y demás a unos 12000 y pico, por otra parte me parecen muchisimo más bonitas las llantas concept r que cuestan 800 y pico para la version básica, aun asi me parece precioso, y si no me puedo pillar el c2 vts, mi siguiente opción será el swift de seguro
josemax
ForoCoches: Miembro
#27
Aparte de muy GUAPO,la version sport le queda de putisima madre.
Rafita-geta
Yotufutbol.com
#28
bonitas llantas
JackMan
Hermano y Señor
#29
muy muy interesante...
4LaTaS-HDi
.:Race Engineering:.
#30
Mi mujer necesita un coche, una opción muy interesante a tener en cuenta, así ella se queda mi petrolero y yo con este xD
← A Coches