***Swift Sport. Más Fotos***
Encuesta del tema
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
NS/NC
Votantes: 476. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-sep-2005 10:51
#1
Editado: 09-sep-2005 10:58 -
09-sep-2005 10:58
#3
| me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta |
09-sep-2005 11:02
#5
| Chico y a mi que me está gustando mucho este coche, me gusta en su versión normal y me encanta en esta versión sport, estoy pensando en pasar jubilar el Astra para comprar otro, quedarmelo y comprar este para mi mujer, así se lo podré "mangar" los fines de semana para divertirme. |
09-sep-2005 11:04
#7
|
Cita de Neriorj
Chico y a mi que me está gustando mucho este coche, me gusta en su versión normal y me encanta en esta versión sport, estoy pensando en pasar jubilar el Astra para comprar otro, quedarmelo y comprar este para mi mujer, así se lo podré "mangar" los fines de semana para divertirme.
.
|
09-sep-2005 11:36
#9
|
Cita de megane2hos
me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta
|
09-sep-2005 12:03
#14
|
Pues un 9 porque esta muy conseguido.... Por fuera precioso...los paragolpes, el de atras con los dos tubos, el aleroncillo...muyy chulo Lo unico que le cambiaba son las llantas...y los asientos tampoco me gustan mucho, pero vamos en general muy bien A la hora de la verdad se podra sacar por 15500 o 16000 verdad?? |
09-sep-2005 12:16
#16
|
Precioso. Me parece que en Suzuki se han puesto pilas alcalinas. Yo estoy pensando en comprar el Nuevo Gran Vitara. Ahora que se nos va a afragonetar el Rav4, es una gran opción. Y más barato, seguro. Un saludo. |
09-sep-2005 12:25
#21
|
Cita de Axelman
Ya somos dos, aunque la mia se lo compra ella, solo faltaria,
. .
|
09-sep-2005 12:25
#22
| Precioso, el típico coche para los chavalotes de 18 a 20 como en su día el VTS. |
09-sep-2005 12:32
#23
|
Me encanta el coche, para mi un 8 porque fallan un par de cosillas. Una es que tenia que ser 3 puertas, quedaria mas "gordo" y mas bonito, y otra cosa que le pondria son unas llantas un poco mas grandes y un motor mas potente, yo creo que un 1.6 de 125 cv se queda un poco corto, a no ser que vayan a sacar el GTI y le metan mas, pero sino a este le meteria 150 como minimo. Saludos |
09-sep-2005 13:05
#25
|
Cita de Spirit23
Me encanta el coche, para mi un 8 porque fallan un par de cosillas. Una es que tenia que ser 3 puertas, quedaria mas "gordo" y mas bonito, y otra cosa que le pondria son unas llantas un poco mas grandes y un motor mas potente, yo creo que un 1.6 de 125 cv se queda un poco corto, a no ser que vayan a sacar el GTI y le metan mas, pero sino a este le meteria 150 como minimo.
Saludos |
09-sep-2005 13:07
#26
| habra que ver el precio final, porque esos 16000 y pico es mas o menos el mismo precio del c2 vts, y este último lo sacas del concesionario con descuentos y demás a unos 12000 y pico, por otra parte me parecen muchisimo más bonitas las llantas concept r que cuestan 800 y pico para la version básica, aun asi me parece precioso, y si no me puedo pillar el c2 vts, mi siguiente opción será el swift de seguro |
09-sep-2005 13:50
#30
| Mi mujer necesita un coche, una opción muy interesante a tener en cuenta, así ella se queda mi petrolero y yo con este xD |






:.

.