Juerga en Salou
29-jun-2005 14:38
Pues nada, que me voy de vacaciones a Salou, y no lo conozco nada. Me podrias decir como esta aquello de marcha y todo eso? Se que está lleno de guiris, pero nada mas. Saludetes
|
29-jun-2005 15:35
|
Mira shinchan, en salou tienes varias opciones de salir, pero generalmente, donde va "todo dios" y ultimamente las guiris es a La Cage, situada en la Carles Buigas (calle donde estan las discotecas). Si kieres primero tomarte unas copas, vete a la zona de los Slammers (Primera Línea, Caribe Dreams, Morgan, Enjoy....), ya lo iras viendo.... Si kieres salir fuera de Salou, donde estan todas todas todas las niñas, es en Les Carpes del Cel (Roda de Barà), a unos 40-50 kms de salou... es algo carillo pero esta bastante bien... Un saludo y ke disfrutes por la costa dorada!! |
29-jun-2005 15:37
| Ok, y de tema como esta aquello? Es que la burgalesa quiere hacer turismo tambien, jejeje |
29-jun-2005 15:41
|
Yo estuve en Salou en el puente de mayo y me sorprendió gratamente, hay una gran multitud de tiendas en el paseo maritimo, aunque para hacer turismo no hay mucho que ver, pero te puedes acercar a Cambrils (que está pegado) y contemplas sus playas y algunas zonas verdes que hay. Es el tipico sitio ideal para veranear, a mi me gustó. |
29-jun-2005 15:59
Buenas, pues yo estuve el año pasado en Cambrils una semanita y la verdad... para playas prefiero las de Salou que aunque estan mas petadas, esta mejor tanto el agua (El agua es el mismo, pero la mierda que hay en ,ella y en el suelo, no) como la arena (que en Cambrils casi se le puede llamar tierra). Y de juerga a mi salou me parecio que estaba bien... como recomendacion para empezar la noche... el Blue Bahia.... acabarla la acabas cada dia en un sitio .
|
29-jun-2005 16:05
| Yo el puente este de San Juan estuve en Salou de fiesta y como han dicho arriba lo mejor es la Cage y el Blue bahia, si tienes ganas de pillar el coche puedes ir a La Pineda que esta la Pacha |
29-jun-2005 16:08
Ves al blue bahia, esta al lado de la cage y como abre antes te sirve para ir calentando motores, ademas los cubatas son muy ricos
|
29-jun-2005 16:10
| Segun que estilo de musica te guste. Yo prefieor salir por la sala golfus en tarragona, que es mas electro y techno, o me voy asta Fraga, a florida 135 que es 1 horilla de nada en coche |
29-jun-2005 16:12
|
Ostia suerte que he pillado este hilo, este fin de semana voy con la novia yo tambien y no tengo ni zorra de donde ir a echar unos cubatas por la noche. Me lo anoto !! |
29-jun-2005 16:13
| susote tambien se puede venir a Tarragona ciudad, en la zona del puerto deportivo. A mi, esque el rollo que hay por salou no mew gusta. Es tipo Les carpes. Mucha niña tonta que va dewapa, muchosa Audi a-3 tuning, muchos pinchos de gomina en la cabeza.. ya me entendeis |
.