focus RS mk1, a los sabios del foro!!OPINION!!!

JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
buenas tardes.
pues eso, tengo en mente comprarme un FOCUS RS mk1.
es una buena compra?? 17000€ cuesta.
pero me refiero a si es un coche que vale la pena o no??

alguna aportacion de otro coche hasta 17000€ no me vendria mal!!!

gracias
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
up!!
GTI16V
ForoCoches: Miembro
joder tio es un makinon,claro que vale la pena.tendras un coche muy exclusivo se ven pocos.adelante
thecastle
"Ignorante militante"
Por lo visto es un coche muy exigente si te gusta correr, además de incómodo para el uso diario. Si eso no te importa, adelante, a mi me parece un cochazo.
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
gracias por las respuestas chicos.
la verdad es que es un coche que me gusta mucho.
pero he leido en foros que si tragan mas que andan, que si es una full...
etc, me imagino que seran los bocas de turno.
pero a mi la verdad me tiene pillao

thecastle a que te refieres con incomodo para el uso diario?? y que es muy exigente para correr??
thecastle
"Ignorante militante"
Cita de JarckoR

thecastle a que te refieres con incomodo para el uso diario?? y que es muy exigente para correr??
Incómodo porque es bastante duro de suspensión. Y exigente porque al límite es dificil de llevar (supongo que por el autoblocante y por las reacciones, que por lo visto son bastante vivas).
Ya te digo que es lo que suele decir la gente que lo tiene/lo ha probado.
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Cita de thecastle
Incómodo porque es bastante duro de suspensión. Y exigente porque al límite es dificil de llevar (supongo que por el autoblocante y por las reacciones, que por lo visto son bastante vivas).
Ya te digo que es lo que suele decir la gente que lo tiene/lo ha probado.
pues es justamente lo que estoy buscando!

cuestion de acabados y demas nadie sabe nada??
lo que mas miedo me da es el tema de que pueda tener un golpe.... como me puedo cerciorar..
como lo compre y al llegar me encuetre el matute vaya broma.. hasta no se si un mecanico es capaz de saberlo con exactitud...
y bueno el tema de bajarle km esa es otra...
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
up!!
Opskier CS
macaroni sequenziale
Supongo que aquí habrá más de un propietario que te pueda sacar de dudas: http://www.rsownersclubspain.org/foros/
Etedutu
Persona del mundo
alguien podria poner fotos?!?!? para los incultos mas ke nada..
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
uuup!
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Cita de Opskier CS
Supongo que aquí habrá más de un propietario que te pueda sacar de dudas: http://www.rsownersclubspain.org/foros/
muchas gracias!
Opskier CS
macaroni sequenziale
Aunque mejor aquí: http://www.clubfocusrs.com/ más especifíco jejeje.
Edorta_WRC
EdortAndres Foto
MAQUINON, con eso te lo digo todo, yo ando loco por uno de esos...

Dr_House
ForoCoches: Miembrazo
Yo probé uno y es sencillamente impresionante, de esa categoría y por ese dinero, para mi tendría todas las papeletas. Ahora bien, si miras más segmentos, hay cosas muy interesantes. Todo depende de lo que busques.

El que probé:

JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Cita de Opskier CS
Aunque mejor aquí: http://www.clubfocusrs.com/ más especifíco jejeje.

jaja si es que ahi ya estoy yo infiltrado jaja
lo que pasa es que queria una opinion externa, que me van a decir ellos que yo no quiera escuchar jaja
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Cita de Dr_House
Yo probé uno y es sencillamente impresionante, de esa categoría y por ese dinero, para mi tendría todas las papeletas. Ahora bien, si miras más segmentos, hay cosas muy interesantes. Todo depende de lo que busques.

El que probé:

vamos un coche recomendable.
estoy al 100x100 seguro de que no me va ha defraudar peeeero.xd

que coches me recomendarias??

gracias
manubilbo
Buenas,soy propietario de uno de estos bichos.
Es un aparato divertido de conducir,duro de suspension,reacciones muy deportivas en conduccion rapida,es muy muy potenciable con fiabilidad,y vamos,que nunca te vas a cansar de el.
Se agarra como pocos,la patada del turbo aunque este de serie impresiona,sobre todo si nunca as montado en uno.
Yo lo tengo a 280 cv,con cuatro pijadas y alguna mejora en los frenos,y es una barbaridad de aparato,todo el mundo que se monta se baja temblando jejej.
Saludos
gsi-16v
Normalmente la persona que se quiere o pretende comprarse un focus RS no hace este tipo de preguntas, ademas poco mas se puede decir de este coche. Si tienes dudas entre otros modelos este no es tu coche.
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
¿Diecicuantos mil € dices? ¿Y te lo sigues pensando?
Opskier CS
macaroni sequenziale
Cita de gsi-16v
Normalmente la persona que se quiere o pretende comprarse un focus RS no hace este tipo de preguntas, ademas poco mas se puede decir de este coche. Si tienes dudas entre otros modelos este no es tu coche.

Tiene razón.

Para tener uno de éstos tienes que mirar tu DNI, si al final de los números no pone RS entonces no es tu coche.

Yo estuve a punto de pillármelo, pero miré el DNI y no hubo suerte. Al final me compré un GTA ya que lo que buscaba era un coche cómodo, espacioso, con gran maletero, económico, fácil de conducir por ciudad,... Cuando vaya a tener hijos intentaré hacer algún tipo de ritual RS para que ellos puedan lucir esas dos letras en su DNI y así poder comprarlo y disfrutarlo todos juntos, aunque sea de aquí a unos añitos.

Saludos!
gsi-16v
Cita de Opskier CS
Tiene razón.

Para tener uno de éstos tienes que mirar tu DNI, si al final de los números no pone RS entonces no es tu coche.

Yo estuve a punto de pillármelo, pero miré el DNI y no hubo suerte. Al final me compré un GTA ya que lo que buscaba era un coche cómodo, espacioso, con gran maletero, económico, fácil de conducir por ciudad,... Cuando vaya a tener hijos intentaré hacer algún tipo de ritual RS para que ellos puedan lucir esas dos letras en su DNI y así poder comprarlo y disfrutarlo todos juntos, aunque sea de aquí a unos añitos.

Saludos!

Que gracioso!!!

Lo mejor es que se compre un Alfa 147 GTA, que son lo mas fiable, ademas están muy bien de precio y con la caja de cambios nueva.....
Opskier CS
macaroni sequenziale
Yo en 60.000 kms ya he partido 3. Y tengo un Twin Spark que con 130.000 kms ya me ha roto la correa 4 veces.

Cuidao, haz sitio en la barra que ahí viene nuestro mecánico con las birras y las chips
Opskier CS
macaroni sequenziale
Por cierto, empezamos a recomendar a los foreros que quieran un Clio RS que no se lo compren porque también peta la caja de cambios? http://www.rs-club.org/sintomas-caja...a-vt10250.html

y a los Golferos: http://blogs.terra.es/blogs/cochesco...bios-rota.aspx
gsi-16v
Ademas no gastan nada , suenan muy bien, calidad y fiabilidad Italiana.

Los mecanicos cuando ven entrar un motor de este tipo Alfa GTV, 147 GTA,etc se les pone una sonrrisita en la cara bastante guapa.
Opskier CS
macaroni sequenziale
Ojo con Audi y su Multitronic: http://www.audisport-iberica.com/for...hp?t87562.html
Opskier CS
macaroni sequenziale
Cita de gsi-16v
Ademas no gastan nada , suenan muy bien, calidad y fiabilidad Italiana.

Los mecanicos cuando ven entrar un motor de este tipo Alfa GTV, 147 GTA,etc se les pone una sonrrisita en la cara bastante guapa.
La sonrisita se les pone porque van a escuchar y probar lo mejor de lo mejor, aunque sea sólo para arrancarlo y moverlo 50 metros dentro del taller, en fin, una joya.

Lástima para ellos que sólo entren al taller para cambiarles el aceite.
orubio
Cita de JarckoR

Que traga mucho dalo por hecho, como buen ford que es.

que es muy exigente para ir rápido también.

que es precioso, también.

y que dandoles caña pueden ser problemáticos...también.
Opskier CS
macaroni sequenziale
Cita de orubio
y que dandoles caña pueden ser problemáticos...también.
Normal en cualquier coche, incluso en un Ibiza 1.4

Hay que entender que si el coche se usa de forma radical hay que preparar buena mantecada de pasta para hacer un mantenimiento acorde a su uso, enterarse de los posibles puntos débiles para detectar los problemas antes de que se rompan las cosas, y asumir que ningún coche de calle va a aguantar según qué tipo de uso sin rechistar.

Y eso pasa en un Focus RS y en un Ferrari Enzo.
orubio
Cita de Opskier CS
Normal en cualquier coche, incluso en un Ibiza 1.4

Hay que entender que si el coche se usa de forma radical hay que preparar buena mantecada de pasta para hacer un mantenimiento acorde a su uso, enterarse de los posibles puntos débiles para detectar los problemas antes de que se rompan las cosas, y asumir que ningún coche de calle va a aguantar según qué tipo de uso sin rechistar.

Y eso pasa en un Focus RS y en un Ferrari Enzo.
He dicho que pueden, conozco varios casos de ello, tampoco se trata de ir todo el dia al corte y patinando, lo digo porque algunas unidades que conozco no salieron todo lo bien que deberían, no solo motor, electrónica...y por problema de mantenimiento no fue, el ex propietario de uno de ellos ahora tiene un evo IX gordo y una cbr 1000 HRC, claro que cualkier coche puede dar problemas sin su debido mantenimiento, eso nadie lo puede negar.
← A Coches
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas