focus RS mk1, a los sabios del foro!!OPINION!!!
10-jun-2010 20:12
#1
|
buenas tardes. pues eso, tengo en mente comprarme un FOCUS RS mk1. es una buena compra?? 17000€ cuesta. pero me refiero a si es un coche que vale la pena o no?? alguna aportacion de otro coche hasta 17000€ no me vendria mal!!! gracias |
10-jun-2010 20:38
#3
| joder tio es un makinon,claro que vale la pena.tendras un coche muy exclusivo se ven pocos.adelante |
10-jun-2010 20:46
#4
| Por lo visto es un coche muy exigente si te gusta correr, además de incómodo para el uso diario. Si eso no te importa, adelante, a mi me parece un cochazo. |
10-jun-2010 20:52
#5
|
gracias por las respuestas chicos. la verdad es que es un coche que me gusta mucho. pero he leido en foros que si tragan mas que andan, que si es una full... etc, me imagino que seran los bocas de turno. pero a mi la verdad me tiene pillao thecastle a que te refieres con incomodo para el uso diario?? y que es muy exigente para correr?? |
10-jun-2010 20:54
#6
|
gracias por las respuestas chicos.
la verdad es que es un coche que me gusta mucho. pero he leido en foros que si tragan mas que andan, que si es una full... etc, me imagino que seran los bocas de turno. pero a mi la verdad me tiene pillao thecastle a que te refieres con incomodo para el uso diario?? y que es muy exigente para correr?? Ya te digo que es lo que suele decir la gente que lo tiene/lo ha probado. |
10-jun-2010 21:05
#7
![]() cuestion de acabados y demas nadie sabe nada?? lo que mas miedo me da es el tema de que pueda tener un golpe.... como me puedo cerciorar.. como lo compre y al llegar me encuetre el matute vaya broma.. hasta no se si un mecanico es capaz de saberlo con exactitud... y bueno el tema de bajarle km esa es otra... |
10-jun-2010 21:46
#9
| Supongo que aquí habrá más de un propietario que te pueda sacar de dudas: http://www.rsownersclubspain.org/foros/ |
10-jun-2010 21:50
#12
|
Supongo que aquí habrá más de un propietario que te pueda sacar de dudas: http://www.rsownersclubspain.org/foros/
|
10-jun-2010 21:56
#15
|
Yo probé uno y es sencillamente impresionante, de esa categoría y por ese dinero, para mi tendría todas las papeletas. Ahora bien, si miras más segmentos, hay cosas muy interesantes. Todo depende de lo que busques. El que probé: |
10-jun-2010 21:56
#16
|
Aunque mejor aquí: http://www.clubfocusrs.com/ más especifíco jejeje.
jaja si es que ahi ya estoy yo infiltrado jaja lo que pasa es que queria una opinion externa, que me van a decir ellos que yo no quiera escuchar jaja |
10-jun-2010 21:59
#17
|
estoy al 100x100 seguro de que no me va ha defraudar peeeero.xd que coches me recomendarias?? gracias |
10-jun-2010 22:57
#18
|
Buenas,soy propietario de uno de estos bichos. Es un aparato divertido de conducir,duro de suspension,reacciones muy deportivas en conduccion rapida,es muy muy potenciable con fiabilidad,y vamos,que nunca te vas a cansar de el. Se agarra como pocos,la patada del turbo aunque este de serie impresiona,sobre todo si nunca as montado en uno. Yo lo tengo a 280 cv,con cuatro pijadas y alguna mejora en los frenos,y es una barbaridad de aparato,todo el mundo que se monta se baja temblando jejej. Saludos |
11-jun-2010 01:08
#19
Normalmente la persona que se quiere o pretende comprarse un focus RS no hace este tipo de preguntas, ademas poco mas se puede decir de este coche. Si tienes dudas entre otros modelos este no es tu coche.
|
11-jun-2010 01:16
#21
|
Tiene razón. Para tener uno de éstos tienes que mirar tu DNI, si al final de los números no pone RS entonces no es tu coche. Yo estuve a punto de pillármelo, pero miré el DNI y no hubo suerte. Al final me compré un GTA ya que lo que buscaba era un coche cómodo, espacioso, con gran maletero, económico, fácil de conducir por ciudad,... Cuando vaya a tener hijos intentaré hacer algún tipo de ritual RS para que ellos puedan lucir esas dos letras en su DNI y así poder comprarlo y disfrutarlo todos juntos, aunque sea de aquí a unos añitos. Saludos! |
11-jun-2010 01:24
#22
|
Tiene razón.
Para tener uno de éstos tienes que mirar tu DNI, si al final de los números no pone RS entonces no es tu coche. Yo estuve a punto de pillármelo, pero miré el DNI y no hubo suerte. Al final me compré un GTA ya que lo que buscaba era un coche cómodo, espacioso, con gran maletero, económico, fácil de conducir por ciudad,... Cuando vaya a tener hijos intentaré hacer algún tipo de ritual RS para que ellos puedan lucir esas dos letras en su DNI y así poder comprarlo y disfrutarlo todos juntos, aunque sea de aquí a unos añitos. Saludos! Que gracioso!!! Lo mejor es que se compre un Alfa 147 GTA, que son lo mas fiable, ademas están muy bien de precio y con la caja de cambios nueva.....
|
11-jun-2010 01:31
#23
|
Yo en 60.000 kms ya he partido 3. Y tengo un Twin Spark que con 130.000 kms ya me ha roto la correa 4 veces. Cuidao, haz sitio en la barra que ahí viene nuestro mecánico con las birras y las chips
|
11-jun-2010 01:38
#24
|
Por cierto, empezamos a recomendar a los foreros que quieran un Clio RS que no se lo compren porque también peta la caja de cambios? http://www.rs-club.org/sintomas-caja...a-vt10250.html y a los Golferos: http://blogs.terra.es/blogs/cochesco...bios-rota.aspx |
11-jun-2010 01:38
#25
|
Ademas no gastan nada , suenan muy bien, calidad y fiabilidad Italiana. Los mecanicos cuando ven entrar un motor de este tipo Alfa GTV, 147 GTA,etc se les pone una sonrrisita en la cara bastante guapa. |
11-jun-2010 01:40
#26
| Ojo con Audi y su Multitronic: http://www.audisport-iberica.com/for...hp?t87562.html |
11-jun-2010 01:44
#27
|
Lástima para ellos que sólo entren al taller para cambiarles el aceite.
|
11-jun-2010 01:49
#28
|
gracias por las respuestas chicos.
la verdad es que es un coche que me gusta mucho. pero he leido en foros que si tragan mas que andan, que si es una full... etc, me imagino que seran los bocas de turno. pero a mi la verdad me tiene pillao thecastle a que te refieres con incomodo para el uso diario?? y que es muy exigente para correr?? que es muy exigente para ir rápido también. que es precioso, también. y que dandoles caña pueden ser problemáticos...también. |
11-jun-2010 01:53
#29
|
Normal en cualquier coche, incluso en un Ibiza 1.4 Hay que entender que si el coche se usa de forma radical hay que preparar buena mantecada de pasta para hacer un mantenimiento acorde a su uso, enterarse de los posibles puntos débiles para detectar los problemas antes de que se rompan las cosas, y asumir que ningún coche de calle va a aguantar según qué tipo de uso sin rechistar. Y eso pasa en un Focus RS y en un Ferrari Enzo. |
11-jun-2010 01:57
#30
|
Normal en cualquier coche, incluso en un Ibiza 1.4
Hay que entender que si el coche se usa de forma radical hay que preparar buena mantecada de pasta para hacer un mantenimiento acorde a su uso, enterarse de los posibles puntos débiles para detectar los problemas antes de que se rompan las cosas, y asumir que ningún coche de calle va a aguantar según qué tipo de uso sin rechistar. Y eso pasa en un Focus RS y en un Ferrari Enzo. |


¿Y te lo sigues pensando?
(Miembro Nº25) Potencia Española //