Mi experiencia con una PIAGGIO X9
31-oct-2004 17:33
|
Ayer un familiar mío me dejó una PIAGGIO X9, una scooter de 125cc que se acaba de comprar nueva, y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. La alegría que tiene el motor, la salida y la velocidad punta (en torno a 120 km/h), y la agilidad no me lo esperaba de una scooter de estas características. Le estoy empezando a coger el gustillo a estas maxi-scooters. Además, no tiene casi mantenimiento, no gasta aceite. Vamos, un auténtico lujo, y todo por 3300 € ya matriculada. ¿Alguien me puede contar algo más? P.D.- la moto en cuestión es esta: |
06-dic-2004 21:17
|
Cita de S5 1988
Es 4 tiempos??
Para ciudad debe ir muy bien,sobre todo en verano. y no pasé lo que se dice frío, ya que las piernas van bien resguardadas...
|
06-dic-2004 21:25
|
Desde luego,para donde vivo yo,es lo mejor pq cada dia hay unos atascos...y para encontrar aparcamiento...mision imposible.Ademas de que el 405 en ciudad nunca baja de 10 litros a los 100. Cuanto puede costar el carnet de esas motos? |
06-dic-2004 21:27
|
Cita de S5 1988
Cuanto puede costar el carnet de esas motos? |
06-dic-2004 21:28
|
Nada tío, si tienes el B con más de 3 años de antigüedad, ya la puedes llevar.
__________________ |
06-dic-2004 21:45
|
La verdad es que desde la convalidación del carnet se ven por las ciudades más scooters de este tipo. Mecánicas sencillas de bajo consumo que te permiten salir por circunvalaciones a velocidades considerables...a ver si se aprecia alguna bajada en el precio de los seguros también. P.D: a mí la que me gusta es la Suzuki Burgman
|
y no pasé lo que se dice frío, ya que las piernas van bien resguardadas...