Cuál fue vuestro PRIMER VIDEOJUEGO?
Hoy 14:23
|
A mi me trajeron la NES en Reyes de 1989 (88 o 89 creo) Yo quería la NES con el Super Mario Bros 1. Mi padre me dijo que se había agotado en la tienda y me trajo este y la NES ![]() ![]() Era muy fulero pero entre los del barrio nos íbamos intercambiando juegos. A mí me dejaban uno, luego yo este a otro, el otro intercambiaba a otro por otro juego que no era suyo...Era gracioso porque ibas a pedirle que te devolviera tu juego y te decía, se lo he cambiado a este, toma, te dejo el suyo. Al principio nos mosqueábamos pero nos dimos cuenta que era una especie de comunidad de juegos con la que así jugábamos a muchos juegos diferentes porque la economía en aquella época no era muy boyante, y menos en mi barrio de infancia. Total que al final acabé con este, que no sé de quién era. Lo tengo guardado todavía. ![]() Nadie acabó con su juego. El más cotizado fue el Super Mario 3 que se lo compraron "al Gonzalo". 8125 ptas Mi segundo juego fue el Gradius. 5500 ptas. Estaba bien pero sobrevalorado. |
Editado: 14:32 -
Hoy 14:30
|
No sé si el primero, pero de los primeros que tengo recuerdo: - Battle City en la Game Boy: De estos cartuchos que venían con 99 juegos. - ¿Quién engañó a Roger Rabbit? en PC Nunca terminé de entender en qué consistía ![]() - Medieval Warriors en PC Estaba muy guapo, combates por turnos. Dificilillo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 14:30
Mi primera consola fue la Snes, que me la compraron mis padres en una tienda de segunda mano con estos dos juegos![]() |
Hoy 14:35
|
A mi me trajeron la NES en Reyes de 1989 (88 o 89 creo) Yo quería la NES con el Super Mario Bros 1.
Mi padre me dijo que se había agotado en la tienda y me trajo este y la NES ![]() ![]() Era muy fulero pero entre los del barrio nos íbamos intercambiando juegos. A mí me dejaban uno, luego yo este a otro, el otro intercambiaba a otro por otro juego que no era suyo...Era gracioso porque ibas a pedirle que te devolviera tu juego y te decía, se lo he cambiado a este, toma, te dejo el suyo. Al principio nos mosqueábamos pero nos dimos cuenta que era una especie de comunidad de juegos con la que así jugábamos a muchos juegos diferentes porque la economía en aquella época no era muy boyante, y menos en mi barrio de infancia. Total que al final acabé con este, que no sé de quién era. Lo tengo guardado todavía. ![]() Nadie acabó con su juego. El más cotizado fue el Super Mario 3 que se lo compraron "al Gonzalo". 8125 ptas Mi segundo juego fue el Gradius. 5500 ptas. Estaba bien pero sobrevalorado. ![]()
|
Hoy 14:37
|
No me acuerdo de los juegos que teníamos con un Spectrum Recuerdo el juego de nuestro primer PC que era el Block Out: y este: |
Hoy 14:49
| En jugar ni idea pero la primera consola que tuve fueron 2, una china de esas que era un mando de la n64 con muchos juegos tipo nes y una megadrive con un cartucho de 6 juegos que eran el sonic, columns, revenge of shinobi, streets of rage, uno de futbol y el otro no me acuerdo |
Hoy 14:58
| Como para acordarme, no me acuerdo ni el nombre de la consola clónica que tenía. Hace más de 35 años de eso |
Hoy 14:59
|
Jugado, el Alex kidd de la master system, que subi a casa de una vecina, es increible la de años que han pasado, y ese recuerdo queda grabado para siempre y comprados, estas dos maravillas que venian en el pack de la megadrive |
Hoy 15:06
| Pues seria 1982 o 1983. En el bar al que iba mi padre a jugar al dominó (y lo que no era el dominó), pusieron una máquina arcade. Lo único que recuerdo es que era un canguro con guantes de boxeo. Lo cierto es que no me llamó mucho la atención. Cuando realmente me empecé a interesar fue unos pocos años más tarde, cuando aparecieron en mi pueblo los salones recreativos, con juegos como Two Dudes vs Dragon Ninja, Golden Axe, Street Fighter... |
Hoy 15:10
|
el videojuego más antiguo que tengo Año 1976, el primer cartucho comercial de la historia junto al nº1 y 3 (salieron al mercado el mismo día). |
Hoy 15:20
|
Tobal nº1 para Playstation Si me lo dan ahora me daría un ictus pero en la época me lo compré porque me recordaba a dragon ball y entre eso y la Demo 1 me tire 8 meses hasta que llegaron las navidades y puede tener otro juego (el Hercules)
|
Hoy 15:59
|
En mi primer PC tenía un pack de Lemmings, Prince of Persia y el Arkanoid, los tres legendarios de la vieja escuela. El Lemmings y el Prince of Persia evidentemente no me los pasé, duros de cojones y era un crio, de hecho no se los pasaba ni dios ![]() ![]() Éste es el más antiguo que he jugado (no era mio), un cacharro que todavía no entiendo como seguía funcionando, pero funcionaba y perfecto, con total fluidez |
Hoy 17:06
|
The Legend of Zelda: Ocarina of Time Regalo de reyes para mi y para mi hermano junto la Nintendo 64. También venía el Super Mario 64, pero el Zelda es el primero que metimos en la consola. |
Hoy 17:08
| Tenia una consola que era como una nintendo 64 pero de marca china con un cartucho que venian un monton de juegos tipo el de disparar patos, pero a saber como se llamaba. |

Auribus tenere lupum