Fable se excede en presupuesto
Hoy 08:31
| Bueno, como fracase, ya sabéis quién se va a dar la vuelta con las tijeras por el estudio. |
Hoy 08:56
| Usar un motor gráfico hecho para un juego de conducción, para hacer el Fable, qué podía salir mal xD |
Hoy 09:19
| Te la juegas porque has metido más pasta y te va a costar más recuperar la inversión y metes a una fea, plan sin fisuras. |
Hoy 12:14
| Y todo para no ir a comprarlo 🤣, con lo del no doblaje porque los dobladores no quieren tragar con lo de la IA, se acabó comprarle juegos a MS, ni GP en conjunta por 10€, pirateo y a mamar |
Hoy 12:30
|
Si sale bien de ventas esperaros un Fable 2,3 etc. muy parecidos a este reciclando elementos y con los mismos gráficos durante 10 años. Si sale mal, tijeterazo al canto y a Forza Horizon por año. |
Hoy 12:56
| Gracias. Entonces me haré un Quijote. Pena que no podré escucharlo en español. En español nativo. |
Hoy 13:27
| Yo desde que dijeron que no lo doblan al español pero si al español de panchitondia les pueden dar bien por el culo. Lo jugaré cuando valga 10 euros |
Hoy 13:33
|
La realidad es que todos los juegos AAA se van de presupuesto porque tienen un 50% de personal más del necesario. Y no, no hablo de desarrolladores. |
Hoy 13:35
|
Pues mala señal. Porque aunque alguno pensará "oh, debe ser un juego muy ambicioso si está saliendo tan caro" creo que la conclusión es la contraria: Que van a tener que meter un buen hachazo y sacarlo como sea lo antes posible sin emplear más tiempo ni recursos, y saldrá a medio cocinar o peor. Que si vendiera bien igual podrían marcarse un "cyberpunk" y dedicarle tiempo a parcheae, pero claro eso es terrible y muy arriesgado e improbable. Primero porque si resulta que da beneficios por lo que sea, ¿Para que vas a arreglarlo? Igual te das con un cantonen los dientes y ahí queda. Y segundo porque no siempre puedes "mejorar" un juego que sea malo. Bugs y eso, pues si, eso tiene arreglo. Pero una historia a medio hacer terminada de golpe y sin sentido, difícilmente la vas a modificar post-lanzamiento. Lo mismo con las mecánicas core del juego, difícilmente vas a cambia todo un sistema de combate y cosas así post-lanzamiento. |
Hoy 13:36
Se pasan de presupuesto y se van a quedar cortos de ventas, totalmente merecido ![]() Como bonus, no era que con la IA los programadores de todos los ámbitos iban a ir al paro mientras unos pocos elegidos multiplican su productividad? |
Hoy 13:42
| Este juego está siendo un caos el desarrollo, es que solo se me viene a la mente el desarrollo de FFXV para compararlo con este. |
Hoy 13:46
| Por desgracia, las grandes marcas/estudios/empresas de videojuegos ya no son lo que eran. Grandes estudios (como lo fue Rockstar en su día antes de ser GTAIVstar) y si no la propia Nintendo son una sombra de lo que fueron, y si no, que se lo digan a los 2000 y el boom que hubo con las portátiles... hoy en día es impensable algo así por el puro ego y egoísmo (ambos) corporativos. En fin... será que me hago mayor. |
Hoy 14:23
| Diría que por culpa de eso nos espera un juego a medias con un final metido porque si a lo rápido, pero eso ya pasaba en el 2 y en el 3 |
Hoy 14:31
| No engañes al otro shur, fue añadido despues de enseñar el juego donde se veia a la protagonista, que casualmente es la que aparece en la portada y por eso el personaje masculino se mueve como una tia |
Hoy 14:38
|
Ahora si, cuando se presento no Y decir una verdad a medias es tambien una mentira, que no engañen la feminas eh EL primer retraso para el creador de personajes y el segundo para animarlo en condiciones. Lo bueno es que tienen la excusa del gta 6 pero al que tenga 4 neuronas funcionales no lo engañan. |