Fable se excede en presupuesto

malanior
No tengo consola cartón
Veremos que sale de aquí

Josikem
ForoCoches: Miembro
Bueno, como fracase, ya sabéis quién se va a dar la vuelta con las tijeras por el estudio.
malanior
No tengo consola cartón
Cita de Josikem
Bueno, como fracase, ya sabéis quién se va a dar la vuelta con las tijeras por el estudio.
Ya van con tijera nada bien huele este juego
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Usar un motor gráfico hecho para un juego de conducción, para hacer el Fable, qué podía salir mal xD
skyqv
Yo no voy a pagar el pato, eso seguro.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Yo confio en Playground al 100%
Uxiel
⠀UΨel
Te la juegas porque has metido más pasta y te va a costar más recuperar la inversión y metes a una fea, plan sin fisuras.
Duffman1942
Y todo para no ir a comprarlo 🤣, con lo del no doblaje porque los dobladores no quieren tragar con lo de la IA, se acabó comprarle juegos a MS, ni GP en conjunta por 10€, pirateo y a mamar
Tunante
Cita de Uxiel
Te la juegas porque has metido más pasta y te va a costar más recuperar la inversión y metes a una fea, plan sin fisuras.
Tiene creador de personaje
Yaggi
La saga que más humo ha vendido de toda la historia.
dexus
Si sale bien de ventas esperaros un Fable 2,3 etc. muy parecidos a este reciclando elementos y con los mismos gráficos durante 10 años.
Si sale mal, tijeterazo al canto y a Forza Horizon por año.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Tunante
Gracias. Entonces me haré un Quijote. Pena que no podré escucharlo en español. En español nativo.
NordschleifeV8
También Intergalactic y no te veo crear hilo
MaxRabbit
Casi todas las grandes producciones AAA suelen superar el presupuesto inicial de btt
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Yo desde que dijeron que no lo doblan al español pero si al español de panchitondia les pueden dar bien por el culo. Lo jugaré cuando valga 10 euros
PrincesaChicle
Winston Smith
Cita de Yaggi
La saga que más humo ha vendido de toda la historia.
Al menos este es una saga, el beyond good and evil si que tiene delito xd
Clrnzz
La realidad es que todos los juegos AAA se van de presupuesto porque tienen un 50% de personal más del necesario.

Y no, no hablo de desarrolladores.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pues mala señal.

Porque aunque alguno pensará "oh, debe ser un juego muy ambicioso si está saliendo tan caro" creo que la conclusión es la contraria:

Que van a tener que meter un buen hachazo y sacarlo como sea lo antes posible sin emplear más tiempo ni recursos, y saldrá a medio cocinar o peor.

Que si vendiera bien igual podrían marcarse un "cyberpunk" y dedicarle tiempo a parcheae, pero claro eso es terrible y muy arriesgado e improbable. Primero porque si resulta que da beneficios por lo que sea, ¿Para que vas a arreglarlo? Igual te das con un cantonen los dientes y ahí queda.

Y segundo porque no siempre puedes "mejorar" un juego que sea malo. Bugs y eso, pues si, eso tiene arreglo. Pero una historia a medio hacer terminada de golpe y sin sentido, difícilmente la vas a modificar post-lanzamiento. Lo mismo con las mecánicas core del juego, difícilmente vas a cambia todo un sistema de combate y cosas así post-lanzamiento.
Sgto_Limon
Inmigrante
Se pasan de presupuesto y se van a quedar cortos de ventas, totalmente merecido

Como bonus, no era que con la IA los programadores de todos los ámbitos iban a ir al paro mientras unos pocos elegidos multiplican su productividad?
malanior
No tengo consola cartón
Cita de Clrnzz
La realidad es que todos los juegos AAA se van de presupuesto porque tienen un 50% de personal más del necesario.

Y no, no hablo de desarrolladores.
Este juego está siendo un caos el desarrollo, es que solo se me viene a la mente el desarrollo de FFXV para compararlo con este.
r3dalk
Por desgracia, las grandes marcas/estudios/empresas de videojuegos ya no son lo que eran. Grandes estudios (como lo fue Rockstar en su día antes de ser GTAIVstar) y si no la propia Nintendo son una sombra de lo que fueron, y si no, que se lo digan a los 2000 y el boom que hubo con las portátiles... hoy en día es impensable algo así por el puro ego y egoísmo (ambos) corporativos. En fin... será que me hago mayor.
Z117MT
Miedo me da la que puede liar la caga calles como se de un paseo por el estudio.
Chemfu
Sobrecostes o lavado de dinero como las películas de hollywood.

Hagan sus apuestas.
8mikelx8
tonterías de noticias tenemos en estos tiempos madre mia
Kupo
Diría que por culpa de eso nos espera un juego a medias con un final metido porque si a lo rápido, pero eso ya pasaba en el 2 y en el 3
Pliskin90
Cita de Tunante
No engañes al otro shur, fue añadido despues de enseñar el juego donde se veia a la protagonista, que casualmente es la que aparece en la portada y por eso el personaje masculino se mueve como una tia
Tunante
Cita de Pliskin90
No engañes al otro shur, fue añadido despues de enseñar el juego donde se veia a la protagonista, que casualmente es la que aparece en la portada y por eso el personaje masculino se mueve como una tia
¿Tiene creador de personaje o no?
Azelas
Cita de Pliskin90
Correcto. Me juego la picha a que el retraso es por animar al tio.
Picoshur
Se dice feibol
Pliskin90
Cita de Tunante
¿Tiene creador de personaje o no?

Ahora si, cuando se presento no

Y decir una verdad a medias es tambien una mentira, que no engañen la feminas eh

Cita de Azelas
Correcto. Me juego la picha a que el retraso es por animar al tio.

EL primer retraso para el creador de personajes y el segundo para animarlo en condiciones. Lo bueno es que tienen la excusa del gta 6 pero al que tenga 4 neuronas funcionales no lo engañan.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día