¿Como es posible que después de todo los Fanboys de Sony sigan defendiendo a Sony?

ShurQuillo
Hacía meses que no me pasaba por el foro, y con todo este revuelo de Sony he venido a ver cómo estaba la cosa con los Fanboys, y básicamente lo que me encuentro es que todos están con la boca pequeña diciendo que muy mal lo que hacen en Sony en algún comentario suelto, pero luego se nota que siguen metiendo mierda a todo lo que no sea Sony y que cuando pueden sueltan un tirito "excusando" o "dando algo la razón a Sony" (además de estar más rabiosos que nunca contra el PC, Nintendo o Microsoft intentando meter mierda con lo más mínimo).

Es increíble como en vez de estar todos unidos en esto sigue habiendo gente que no son capaces de dejar su fanboyismo a un lado para que esta situación se arregle... es que nos beneficia a todos macho.
uukrul
Porque el fan medio de los verdes, de los azules o de los rojos es medio subnormal y está más que acostumbrado a llevar las bragas por los tobillos.
Gnar
ForoCoches: Usuario
La gente así, da igual el plástico fetiche, creo que lo hace porque o cobran o están hiper aburridos
Diosisback
No se comporta como el forocochero medio = defiende a Sony

Pediría que pusieras ejemplos concretos... pero no lo vas a poder hacer.
joseng
ForoCoches: Miembro
Pues lo que siempre ha pasado, no sé que te sorprende.
ayrtonsenna123
No es la impresión que tengo yo... quitando al tarado obsesionado con valve, creo que todos los comentarios que he visto son ostias a sony
Tommy.Shelby
Que pesados coño, vive y de vivir, cojones.
gormenlol
¿Segun tu tengo que quemar la play a modo protesta o algo?
Negreta
el Saiyan oscuro
Se conforman con migajas y consideran una victoria que les den un descuento en la suscripción para perdonar a Sony como el calvo del subforo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Porque lo fanáticos no son los lápices más afilados del estuche. Son patéticos
Merkurio 92
No hablo por el mercado de Sony en general, donde metería en el mismo saco a todo el grueso de jugadores casuales y a aquellos que simplemente disfrutan de varias plataformas y tienen diversificadas sus bibliotecas de juegos, pero ya que preguntas específicamente por los fanboys:

Imagina venir de un linaje que sacaba pecho de no haber claudicado con el online de pago en los tiempos de X360, para posteriormente reírse de las pésimas decisiones de Microsoft con Xbox One (con justificada razón, incluyendo el tema del formado físico). ¿Y todo para qué? Pues para venderle su alma a Sony en esa misma generación clave, generación que les endilgó el online de pago con PS4 y se lo agradecieron no sólo apechugando, sino firmando el pacto de sangre definitivo al formar su biblioteca entera de juegos ahí, misma que continuaron con PS5.

¿Qué más les queda entonces? Seguir apechugando, porque ya tienen experiencia en rechazar algo perjudicial que hace la competencia y, tiempo después, tragárselo entero y sin masticar con el sazonador de Sony.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Es una situación bochornosa…

Hay muchos que han invertido miles de euros en sus bibliotecas de juegos (digitales y físicos) con Sony…

No es fácil…

Ahora bien, aunque empatizo con ellos, que hablen ahora o callen para siempre, este es su momento. Y tienen todo mi apoyo, pero que luchen por sus derechos como Dios manda, que no se queden a medias.

El desenlace de todo esto puede ser terrible, espero que lo entiendan.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día