Himalayan vs Guerrilla

Semper fidelis esto.
Buenas shures. Me acabo de sacar el a2 y he estado mirando alguna que otra moto. Entre pruebas, presupuesto disponible y tal, me he decidido a coger una de estas dos. Las he probado esta mañana en el concesionario de Royal Enfield y me han encantado ambas. El problema es que no sé si irme a naked o a trail, porque el motor y las prestaciones son las mismas.

Mi uso diario sería:

- Ir a trabajar (20km ida y vuelta por autovía o por carretera nacional, es indiferente)
- Ir a un pueblo a 10kms por una nacional.
- Algún sitio concreto en ciudad cuando quede con amistades.

Lo que haré una vez al mes previsiblemente:

- Ruteo con mis amigos.

Lo que tenemos planeado hacer:

- Un viaje largo (poned 500-1000kms)

El corazón me dice Himalayan, la cabeza me dice Guerrilla. Estéticamente las naked me son más agraciadas, pero la Himalayan concretamente me parece bonita.

Estoy ahí que no sé qué hacer, a ver si me podéis arrojar algo de luz al asunto con algo que no haya tenido en cuenta!!

Gracias shures.
Torche
Forero magnánimo
Y por qué dices que la cabeza te dice guerrilla? La himalayan será más cómoda para viajar y no tiene un tamaño ni mucho menos incómodo para el día a día.

Parece que lo tienes claro
Lurcosin
ForoCoches: Usuario
Ni corazón ni cabeza shur, las motos se compran con la polla. Mi voto para la himalayan!
Semper fidelis esto.
Cita de Torche
Y por qué dices que la cabeza te dice guerrilla? La himalayan será más cómoda para viajar y no tiene un tamaño ni mucho menos incómodo para el día a día.

Parece que lo tienes claro
Porque al 99% va a ser ciudad y ruteo y creo que un viaje al año se puede hacer en naked sin problema, más siendo para disfrutar por secundarias y no a 120kmh. Además, estéticamente me gusta más la Guerrilla

Cita de Lurcosin
Ni corazón ni cabeza shur, las motos se compran con la polla. Mi voto para la himalayan!
No he medido erecciones!!! Se me ha puesto dura con ambas!!
Torche
Forero magnánimo
Cita de Blank
Porque al 99% va a ser ciudad y ruteo y creo que un viaje al año se puede hacer en naked sin problema, más siendo para disfrutar por secundarias y no a 120kmh. Además, estéticamente me gusta más la Guerrilla
Sin duda, yo me crucé la península y parte de Portugal en una CL500 y parece que sigo vivo jajajaja. Pero aún así, si el corazón te tira para la himalayan, y sabemos que las decisiones más pasionales se toman siempre con corazón / polla, mi voto para la hima también! Aunque si te gusta más la guerrilla, creo que me acabo de perder, pensé que ahí estaba lo del corazón jajajaja.
Semper fidelis esto.
Cita de Torche
Sin duda, yo me crucé la península y parte de Portugal en una CL500 y parece que sigo vivo jajajaja. Pero aún así, si el corazón te tira para la himalayan, y sabemos que las decisiones más pasionales se toman siempre con corazón / polla, mi voto para la hima también! Aunque si te gusta más la guerrilla, creo que me acabo de perder, pensé que ahí estaba lo del corazón jajajaja.
No sé explicarte, mi sensación es que debe ser la himalayan jajajaja, pero no lo entiendo porque estéticamente la guerrilla gana.

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Lo bueno es que me puedo equivocar "poco" porque me encantan las dos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Diría que la himalayan tiene mejore suspensiones pero imagino que para todo carretera irán muy bien las dos.

Yo me iría a una bi como las 650. La bear, la bullet o la super meteor. Bueno no sé si hay más. Tienen mas variantes que accesorios.
Supersucker
Pretty fucked up
Yo para el uso que le vas a dar pillaría la Guerrilla. Es más ligera y debe ser un juguete cojonudo por carreteras reviradas.
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Guerrilla shur, de calle
Volvuxman
ForoCoches: Miembro
Para tú uso la guerrilla. Pasarás mejor entre coches, y no te hará efecto vela en autovía.
jondelemoa
Yo he probado las dos y tengo una guerrilla.
Si vas a hacer algún viaje de más de tres horas cogería la himalayan pues tienes mejor protección para viento/lluvia y le puedes meter maletas sin hacer llorar al niño Jesús.
Yo tenía claro que quería comprar una moto que me hiciese ilusión , de ahí la grr roja.

Compres la que compres acertarás.Son motos sencillas, prácticas y diferentes
Semper fidelis esto.
Pues al final va a ser la himalayan

Hay una tontería que me ha hecho cambiar de opinión: el depósito. Lo podéis considerar una tontería o no, pero el hecho de que el de la Guerrilla sea de 11 litros me tira un poco para atrás, lo veo muy escaso. Insisto, podrá tener sentido o no, pero ir a por los 17 litros de la Himalayan me hace hacer la compra tranquilo y creo que es buen indicativo. Por lo demás, todo bien.

Lo que me tiraba para atrás de la Himalayan principalmente era el tema de maniobrar siendo novel. Mido 174 y sí que es verdad que me paro con comodidad, pero a la hora de maniobrar con ambos pies no llego bien del todo. Supongo que eso es coger experiencia y punto (la Himalayan viene con defensas, otro extra para un novatillo)

Gracias a todos por vuestros consejos!!!
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de Blank

Hay una tontería que me ha hecho cambiar de opinión: el depósito. Lo podéis considerar una tontería o no, pero el hecho de que el de la Guerrilla sea de 11 litros me tira un poco para atrás, lo veo muy escaso. Insisto, podrá tener sentido o no, pero ir a por los 17 litros de la Himalayan me hace hacer la compra tranquilo y creo que es buen indicativo. Por lo demás, todo bien.

Lo que me tiraba para atrás de la Himalayan principalmente era el tema de maniobrar siendo novel. Mido 174 y sí que es verdad que me paro con comodidad, pero a la hora de maniobrar con ambos pies no llego bien del todo. Supongo que eso es coger experiencia y punto (la Himalayan viene con defensas, otro extra para un novatillo)

Tengo la Guerrilla y de los pocos puntos negativos que le pongo (si no el unico) es el deposito, soy amigo ya de los de la gasolinera. Ambas son unas motos cojonudas, y como te dice el shur @jondelemoa al final para viajes mas largos mucho mejor la Himalayan.

Disfrútala shur, no te vas a arrepentir de la decision y mas apostando por la que te dice el corazón, bienvenido al club del Ganges
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Blank

Si no es especialmente pesada, con que llegues bien con uno solo y sepas dar el minisaltito con golpe de cadera para cambiar el pie de apoyo, te será más que suficiente. Enseguida te harás a la altura.

En las trail o eres alto de cojones o lo normal es no llegar con los dos pies a la vez.
xantiabreak
Como cojones hemos llegado a que nadie tenga los cojones de decir que la Himalayan es bonita.

No. Puede que a ti te guste, o tenga gracia, pero es una moto fea, objetiva e indiscutiblemente fea.
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de xantiabreak
Como cojones hemos llegado a que nadie tenga los cojones de decir que la Himalayan es bonita.

No. Puede que a ti te guste, o tenga gracia, pero es una moto fea, objetiva e indiscutiblemente fea.
La objetividad y la estética son un oxímoron.
xantiabreak
Cita de Indentikit
La objetividad y la estética son un oxímoron.
Estudiar filosofía para poder vacilar de ello en un subforo de forocoches.

La estética estudia tanto lo bello como lo feo.

Da igual que haya gente con un gusto horrible, esa moto es anti- estética.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día