Duda ITV

Younglander
Sportium VIP 0,1%
Buenas shurs,

La semana pasada me tiraron atras la ITV de la moto por unos focos auxiliares que tenia instalados, la moto la compré así y di por hecho que estaban en la ficha, no.

Me diero una fecha maxima para la segunda inspección, he quitado los focos porque la verdad que ni los usaba, la duda es si tiene que ser mediante taller la desinstalación o simplemente quitandolos (incluida la instalación) ya sirve?

Gracias!
OveeR
ForoCoches: Miembro
Nada, con desenchufarlos te valia de hecho.. aunque depende si das con el pesadito de la itv te puede decir que los desmontes completamente.

Pero no neceistas pasar por taller para eso.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si no están en ficha no hay constancia de su existencia así que con quitarlos es suficiente.
MANUEL1071
ForoCoches: Miembro
Yo les puse unos focos auxiliares y para pasar la ITV se los quité, solo los focos y dejé la instalación.
Él de la ITV vio y la instalación y me preguntó por los focos y le dije que había comprado la moto de segunda mano y el anterior propietario se los quedó pero me dejó la instalación, el tipo se río y paso a otra cosa, me hizo quitar el protector rejilla de plástico del faro de la moto para darme el ok a la ITV, ya ves si tienes algo puesto mejor quítalo y te evitas problemas.
mejoreno2
Miembro???el mio
Con quitarlas es suficiente, vuelve a pasarla la itv y listo.

Saludos
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Además de la ITV, como las lleves encendida los señores de verde te pueden pasar receta si no la tienes en ficha.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día