Retro-problemas con la retro-informática.
Hoy 07:09
|
Bueno quizás no tan retro aún no hemos llegado al nivel de radioshack. En resumen soy tan raro que tengo un ordenador portátil funcional y este cacharro gigante: . ![]() ![]() Son nuevos: * Fuente * Disipador + ventilador * Pila CR2032 Son nuevos. Y el RETROPROBLEMA es...., que la placa no pita! Todo montado al milimetro como un Airbus, se enciende algún LED interno, arrancan los ventiladores (incluido el de la CPU), así como los led de las PCI..., creo que algo de vida tiene. Peeeeero no da ningún pitido (he sustituido también el speaker), ni ofrece señal alguna por la pantalla (VGA), ni por supuesto alcanzo a la BIOS/UEFI. Y soy consciente de que en la imagen falta un puñado de cableado, por tercera vez estoy con el ensayo-error. Tengo un ordenador zombie, vivo pero muerto. |
Hoy 07:31
|
No mucho más, logro encender los led de adorno de los botones exteriores de ON/OFF y RESET. Pero sin pitidos ni imagen. |
Hoy 07:34
|
En la foto da la impresión que estan sin montar la RAM y sin conectar el disco duro. Aunque eso ya deberia ser motivo de ponerse a pitar como un loco, si no lo has montado, prueba a hacerlo a ver Es algo raro lo que dices, si |
Hoy 09:07
|
no tiene memoria ram y el disipador no está bien montado el airflow del ventilador debe apuntar a la salida de aire trasera de la caja |
Hoy 09:22
|
El Air flow me parece lo de menos cuando no me arranca. Aunque el Air flow para mí tiene fácil solución y lo puedo cambiar en cualquier momento, pero le dedicaría el trabajo a un PC que ya es funcional. |
Hoy 09:22
|
No hay ram y tienes 5 hdd y no has conectado ninguno. El disipador como coño has sido capaz de conectarlo así? Es simétrico en un eje no en los dos para el anclaje. |