¿Cuál es el móvil "cumplidor" más barato que os compraríais?

S4fu2fit
Yo teniendo en cuenta procesador, RAM, años de actualizaciones de seguridad, garantía de la tienda tipo Amazon o ECI por decir un par de ejemplos, y precio más bajo que reúna todo ello..y además sea del año 2026

He llegado a la conclusión de que a día de hoy el móvil "cumplidor" que reúne todos esos requisitos es el POCO M8 por 209€ en ECI

Lleva un procesador SD 6 gen 3, 8gb RAM y 256gb memoria interna por ese precio, y con 6 años de actualizaciones de seguridad

Siendo un móvil de principios de 2026

Cierto es que nunca he usado HyperOS y no sé qué tal irá el GPS en Google Maps (las críticas que he leído sobre el GPS era de un procesador de Mediatek)

¿Cuál es para vosotros un móvil "cumplidor" al menor coste posible y con el resto de requisitos indicados en el hilo?
loko_rose
ForoCoches: Miembro
El realme 14. Menos de 120 en AE ocasionalmente.
El poco m8 es buena opción también, pero en AliExpress que sale en los 160€ aprox. Unos 140€ con las promos
Dastan
In vino veritas
Iría por un Motorola y eso que siempre he dicho que Xiaomi / Poco / Redmi , si los comparas con otras marcas , te dan más gigas , almacenamiento etc.. pero en actualizaciones son una basura (y tengo un Xiaomi)

También tendría en cuenta algún Samsung como los "A" que encaje dentro de los 200 euros.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Motorola g86, nothing phone 3a lite, algún realme 14 o 14 pro
S4fu2fit
Cita de Dastan
Iría por un Motorola y eso que siempre he dicho que Xiaomi / Poco / Redmi , si los comparas con otras marcas , te dan más gigas , almacenamiento etc.. pero en actualizaciones son una basura (y tengo un Xiaomi)

También tendría en cuenta algún Samsung como los "A" que encaje dentro de los 200 euros.

Qué es lo que no te gusta de las actualizaciones de Xiaomi?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Un Honor 600 Lite.

O si no, un A17 4G de 8GB RAM.
joan16v
un pixel 6a
japyboy
Ayer mismo me compré de 2a mano un redmi note 14 pro 5g, 140 pavos, como nuevo, 100 cliclos de carga en 1 año y batería al 100% de salud.

Desde hace tiempo que me he vuelto poco exigente con los móviles y les doy un uso bastante básico, además al año me canso y busco cambiar así que este me ha venido al pelo. Únicamente buscaba que tuviera para esim y que grabase a 1080/60, y como ambas cosas las cumple no me lo pensé.

Sobrado.

Salu2
S4fu2fit
Cita de japyboy
Ayer mismo me compré de 2a mano un redmi note 14 pro 5g, 140 pavos, como nuevo, 100 cliclos de carga en 1 año y batería al 100% de salud.

Desde hace tiempo que me he vuelto poco exigente con los móviles y les doy un uso bastante básico, además al año me canso y busco cambiar así que este me ha venido al pelo. Únicamente buscaba que tuviera para esim y que grabase a 1080/60, y como ambas cosas las cumple no me lo pensé.

Sobrado.

Salu2

Precio?
Dastan
In vino veritas
Cita de S4fu2fit
Qué es lo que no te gusta de las actualizaciones de Xiaomi?
Que un día hacen dos días y otra tienes que cargarlo dos veces. Además que entre una y otra hay meses..
S4fu2fit
Cita de Dastan
Que un día hacen dos días y otra tienes que cargarlo dos veces. Además que entre una y otra hay meses..

Eso sí es una faena, Samsung es más estable en ese sentido
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día