Wifi en POCO X8 Pro

SimbaRetriever
ForoCoches: Usuario
Shurs, buenas noches.

Compré hace un par de meses dos Poco X8 Pro para mis padres. Los móviles van de dulce (y utilizo un iPhone 14PM)

Muy contento con la compra de estos, una bala en todo y buena batería pero están teniendo un problema que quiero pensar que es algo de configuración porque si no…

Datos y Wifi activos. Estás en casa y siempre sin recibir WhatsApp o carga súper lenta (la cobertura de la zona es regulera) y el caso es que se desconecta del wifi de casa automáticamente. Luego te vas a configuración el mismo y sin problema comienza a funcionar pero tienes que darle prácticamente cada vez después de que lo bloqueas y desbloqueas.

Creo recordar que había una opción que era algo relacionado con batería o similar pero por más que he buscado no he encontrado ninguna opción al respecto o yo no la he sabido buscar.

¿Alguien que pueda echarme un cable?

Os dejo capturas de los pasos a seguir cada vez que cogen el móvil…

Dastan
In vino veritas
Yo he leído que configurando la MAC en el router fija del dispositivo se soluciona al igual que cambiar de WIFI 6 a 5.

Prueba lo de la MAC. Mira en los ajustes cual es la de cada uno y la configuras por separado. Creo que también en el X6 Pro era pasar de IPv6 a IPv4.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día