Como veis Youtube sin anuncios en LG y webOS?
Hoy 17:50
|
Buenas, Shurs!Vengo a preguntaros a los que seais victimas de webOS igual que yo, como haceis para ver youtube sin anuncios (obviamente no pienso pagar por premium, me parece un robo) y que no sea casteando desde el movil. Tengo varias cosas que podria usar, por una parte tengo una Raspberry pi 3B que ya esta conectada por HDMI pero esa con su limitado hardware ya esta corriendo un servidor Matrix y 1GB de RAM apenas puede mover youtube. Lo que igual si podria seria usarla para lanzar Kodi o algo parecido. Esta la opcion del modo desarrollador y meterle webOS homebrew channel con Youtube Ad Free, lo que pasa es que me parece mucho rollo (y ademas la cuenta dev hay que actualizarla cada x tiempo) y no se si youtube Ad free aun funciona o si esta capado, igual hago todo ese rollo para nada. (Pi hole ya no es una opcion) No se, que es lo que usais vosotros y que os funcione sin mucho drama? PD: No me vuelvo a comprar otra puta tele de LG ni aunque me paguen por llevarmela. Ni LG ni Samsung ni Sony. Que puto asco dan todos, en serio. |
Hoy 18:35
|
Una vez hecha la movida para meter el homebrew, luego se actualizan las apps desde la tele y ya no tienes que hacer nada más. Yo llevo años así y es una maravilla. Además metí la app para cambiar los botones de mando de función y ahora pulsando el botón movies me abre youtube en lugar de lo de comprar películas que venia con la tele. |