Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos
Ayer 13:51
![]() Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan. Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados. Si por mi fuera les echaba a todos. |
Ayer 13:53
| Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no? |
Ayer 14:16
![]() Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan. Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados. Si por mi fuera les echaba a todos. Espero que cuando se comience la remigración no se olviden de estos. |
Ayer 14:17
![]() Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan. Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados. Si por mi fuera les echaba a todos. |
Ayer 14:17
|
Yo los voy ya a ignorar y a hacer como si no existieran. Son de lo más insoportable y arrogante que hay. Para los de “no hay que generalizar”, un patrón que se repite tanto y que ha experimentado ya tanta gente debe ser por algo. |
Ayer 14:18
|
El inmigrante que se monta su frutería, se abre su empresa, o se mete a albañil y no la lía y comprende que es un invitado es bienvenido. |
Ayer 14:18
|
Ya hay que ser subnormal para estar peleados por un partido de fútbol. Y lo digo por ambos lados. |
Ayer 14:19
|
Al final irónicamente lo que muchos llaman pan y circo y que la población es poco menos que mononeural (cierto en al mínimo 11 millones de retrasados con derecho a voto) puede que lleve al fin del desgobierno del PSOE. Te tocan los cojones los argentinos y metes a no menos de 3 millones para que te voten, pero la gente aun no llevamos ni una semana de previa y ya no se escandalizaría si viera argentinos tocapelotas colgando de cada farola por lo pesados que son. Recordad, blablacar en Argentina es blablablablablablablacar. |
Ayer 14:20
![]() Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan. Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados. Si por mi fuera les echaba a todos. Por mi parte procedo a defecar en cada argentino que me encuentre, que curiosamente, cada vez son mas. la verdad que se podrian ir a otro pais a dar por saco, son gentuza insoportyable. |
| Los argentinos, esos HIJOS DE LA GRAN PUTA SARNOSA (los que se pasan me refiero, los que son gentuza de la peor calaña), se están pasando y creo que habría que tomar medidas (lo de inglaterra fue un espectáculo violento y como sigáis así, ojala aparte de las putas Malvinas les quiten algo más). |
| Mira que me parecen unos putos brasas, pero los anormales, que empiezan a hacer proselitismo de el boicot, me parecen aún más retrasados. |
Ayer 14:21
|
Al final irónicamente lo que muchos llaman pan y circo y que la población es poco menos que mononeural (cierto en al mínimo 11 millones de retrasados con derecho a voto) puede que lleve al fin del desgobierno del PSOE.
Te tocan los cojones los argentinos y metes a no menos de 3 millones para que te voten, pero la gente aun no llevamos ni una semana de previa y ya no se escandalizaría si viera argentinos tocapelotas colgando de cada farola por lo pesados que son. Recordad, blablacar en Argentina es blablablablablablablacar.
|
Ayer 14:30
|
En mi curro hay una argentina que la voy a empalar analmente por espabilaos. A la mínima que se agache en faldita, pum, pollazo q le doy |
Ayer 14:31
Ayer 14:33
|
Lo normal es tragar y pagar para q ellos vivan bien A ver si aprendemos el sistema ya ostia |
Ayer 14:33
![]() Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan. Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados. Si por mi fuera les echaba a todos. Desagradecidos son poco tampoco seamos subnormales eh , son patriotas de su país y tal pero también respetan y se adaptan e integran en España facilísimamente ,los que reniegan de España son precisamente los sudacas que viene de pozos de mierda nivel Venezuela ,honduras, Ecuador ,Perú y derivados. Lo que pasa con los argentinos es que son unos putos cansinos y repelentes que no se callan ni debajo del agua y van de sobrados ,son absolutamente INTRAGABLES |