Los veranos de los años 90 en Alicante [FOTOS]
Hoy 07:22
|
Un resumen fotográfico de los veranos alicantinos de la década de los 90. No se las localizaciones exactas. |
Editado: 07:47 -
Hoy 07:24
|
Deja de abrir hilos to guapos que me ponen tristes. Ni un solo puto negro/moro y posiblemente pancho… |
Hoy 07:26
|
Pd: el forero no se hace, nace. Aqui podemos ver a dos jovenes enamorados y el forero medio mirón memorizando contenido para la paja |
Hoy 07:27
| Qué bonita Alicante en ese momento. Ni gentuza, ni suciedad, ni mal rollo. Solo gente feliz |
Hoy 07:29
| +1. Yo nací en el 90, pero es ver simplemente el "tono" o "calidad" o como quieras llamarlo de esas fotos, y me destroza la nostalgia. Éramos felices y no lo sabíamos. Tengo álbumes y álbumes de fotos de ese estilo (bueno, fotos traviesas como alguna de las que salen, no). |
Hoy 07:31
| Y como es posible que tengan pension a dia de hoy si no se ve ni un solo pagapensiones?? |
Hoy 07:35
| La España previa a la inmigración masiva era un paraíso que no supimos apreciar a tiempo |
Hoy 07:36
| La nostalgia lleva persiguiendo y martirazando al hombre desde que es hombre, rompe la cadena. |
Hoy 07:38
|
Esa forma de poner las copas vuelve majaretas a los ingleses y después les da por saltar desde los balcones. |
Hoy 07:42
| España en la decada de los 90 fue su prime, corria el dinero no habia extranjeros y la gente era feliz. Desde la entrada en el euro se empezo a ir todo a la mierda |
Hoy 07:42
|
Pero si; recuerdos de un tiempo que era más bonito y se lo han cargado Solo nos queda recordar |
Hoy 07:43
|
Y habrá gente todavía diciendo que prefiere la vida de hoy. En esas fotos se respira paz. Y en alguna que otra foto, otra cosa. |
Hoy 07:45
|
La mejor época de la historia de España, sin duda. Eso sí, les pondría a las tías un +25% en sueltecitas y... perfecto. |
Hoy 07:45
| Así es. Pero solo había gitanos a los que tener en cuenta. Ahora, cruzarse unos gitanos en determinadas zonas es sinónimo de seguridad |