EE.UU. deniega la entrada de Joan Capdevila y no podrá ir final Mundial
Ayer 22:37
Explica el motivo por el que le deniegan la entrada
Solo falta Bardem suplicando a Trump ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 18:15 -
Ayer 22:41
| Que hubiera hecho los deberes antes. A mí me lo denegaron y tuve que pasar por caja y por embajada. |
Ayer 22:42
|
Esta persona debería tener ls llave de todas las ciudades del mundo y ser bienvenida siempre |
Ayer 22:47
| Eso de dar calabazas a una tia en directo y llevar un cubata en el hombro es poco woke |
Ayer 22:48
|
Imagínate que va a la embajada y le atiende alguien que no tiene ni puta idea del tema o que está aburrido y le apetece echarse unas risas a costa del primero que entre por la puerta. Mucho mejor Twitter que va a ser fiable y rápido. |
Ayer 23:00
| Es raro de cojones que te lo denieguen sin antecedentes. Suele ser por llamarte igual que algún barco mexicano. Que ya es casualidad. Y en ese caso estás jodido. |
Hoy 00:08
| Yo he viajado 3 veces en los últimos 10 años y nunca me negaron el ESTÁ, eso si me meten en inmigración todas las veces……. Mi cuñada se vino la última vez y se lo denegaron, fue a la embajada y se lo arreglaron. Motivo había visitado el año anterior Cuba de viaje de novios |
Hoy 00:42
|
Los americanos, más ridículos y no nacen. Luego que si China les ha comido la tostada ya y ni se han enterado aún |