No me vuelvo a comprar un coche rojo en la vida (swirls)

Ensaladilla_FC
Es increíble como se notan los swirls en la pintura roja cuando le da el sol.

Y eso que suelo usar manguera a presión en los lavaderos, pero no se si le salieron de cuando lo metí en la máquina alguna vez o de cuando le doy cera.

Esta mierda no se puede quitar puliendo la pintura o algo?

El próximo blanco o gris metalizado, además son más fresquitos.
trokochuchy
ForoCoches: Miembro
Tunel de lavado?
LotusEsprit
Miembro veloz
A mi me gustan los de color burdeos, pero los rojos sólidos…. Meh, no me dicen nada.

Y blanco menos aún, aunque depende del coche.
Bolaextra
Y, si vives de Miranda de Ebro p´abajo, no tardarás en tener un coche naranja/rosáceo
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
El 99,9% de coches nuevos que ves por la calle son horribles en color rojo sólido. Abro paraguas.
Ensaladilla_FC
Cita de trokochuchy
Tunel de lavado?
Suelo usar manguera a presión, aunque al principio si se metió en máquina de lavado alguna que otra vez.

Ahora es lavado a presión, le doy con una esponja cuando está lleno de jabón, seco y de vez en cuando le doy cera liquida con microfibras buenas haciendo forma de cruz y sin presionar mucho, pero es que parece que salen solo como con el negro piano.
Rutiger
Rutiger
Cita de Ensaladilla_FC
Es increíble como se notan los swirls en la pintura roja cuando le da el sol.

Y eso que suelo usar manguera a presión en los lavaderos, pero no se si le salieron de cuando lo metí en la máquina alguna vez o de cuando le doy cera.

El próximo blanco o gris metalizado, además son más fresquitos.
Del túnel de lavado

A un colega le entregaron un serie 1 de color naranja, nuevo, lleno de swirls de haberlo lavado en túnel

Y he visto algún que otro coche más, nuevos, llenos de swirls por el mismo motivo
Ensaladilla_FC
Cita de LotusEsprit
A mi me gustan los de color burdeos, pero los rojos sólidos…. Meh, no me dicen nada.

Y blanco menos aún, aunque depende del coche.
Es el color rojo SEAT.

El próximo blanco (aunque no me diga nada) porque en el sur da mucho el sol y es lo más práctico para que no se caliente tanto por dentro.
trokochuchy
El tunel de lavado es una máquina de destruir pinturas.

Tenemos en casa un leon 3 con ese color y ya camino a 11 años con la pintura original. Solo entro dos veces exactas en todos estos años al tunel y no tiene practicamente arañacitos, no por lavado al menos.
Esta pintura es delicada, pero si se mantiene bien no debe perder brillo o intensidad, etc etc.

Seguro que algun detailer te puede ayudar para recuperar esa pintura y mantenerla para que no vuelva a suceder.

No me negaras que el rojo este es muy bonito
GMS03
si te rindes, es aburrido
menos en los plateados, se nota en todos.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Bolaextra
Y, si vives de Miranda de Ebro p´abajo, no tardarás en tener un coche naranja/rosáceo
eso depende mucho de la marca

con 10 años mi ex Fiat Grande Punto Sport seguia siendo rojo brillante (siempre en la calle) mientras que el Ooel Astra de un amigo era rosa
Rebañacucharas
ForoCoches: Usuario
Píntalo de rojo mazda
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día