No me vuelvo a comprar un coche rojo en la vida (swirls)
Ayer 19:22
|
Es increíble como se notan los swirls en la pintura roja cuando le da el sol. Y eso que suelo usar manguera a presión en los lavaderos, pero no se si le salieron de cuando lo metí en la máquina alguna vez o de cuando le doy cera. Esta mierda no se puede quitar puliendo la pintura o algo? El próximo blanco o gris metalizado, además son más fresquitos. |
Editado: Ayer 19:29 -
Ayer 19:25
|
A mi me gustan los de color burdeos, pero los rojos sólidos…. Meh, no me dicen nada. Y blanco menos aún, aunque depende del coche. |
Ayer 19:26
| El 99,9% de coches nuevos que ves por la calle son horribles en color rojo sólido. Abro paraguas. |
Ayer 19:27
|
Suelo usar manguera a presión, aunque al principio si se metió en máquina de lavado alguna que otra vez. Ahora es lavado a presión, le doy con una esponja cuando está lleno de jabón, seco y de vez en cuando le doy cera liquida con microfibras buenas haciendo forma de cruz y sin presionar mucho, pero es que parece que salen solo como con el negro piano. |
Ayer 19:27
|
Es increíble como se notan los swirls en la pintura roja cuando le da el sol.
Y eso que suelo usar manguera a presión en los lavaderos, pero no se si le salieron de cuando lo metí en la máquina alguna vez o de cuando le doy cera. El próximo blanco o gris metalizado, además son más fresquitos. A un colega le entregaron un serie 1 de color naranja, nuevo, lleno de swirls de haberlo lavado en túnel Y he visto algún que otro coche más, nuevos, llenos de swirls por el mismo motivo |
Ayer 19:28
|
El próximo blanco (aunque no me diga nada) porque en el sur da mucho el sol y es lo más práctico para que no se caliente tanto por dentro. |
Hoy 07:28
|
El tunel de lavado es una máquina de destruir pinturas. Tenemos en casa un leon 3 con ese color y ya camino a 11 años con la pintura original. Solo entro dos veces exactas en todos estos años al tunel y no tiene practicamente arañacitos, no por lavado al menos. Esta pintura es delicada, pero si se mantiene bien no debe perder brillo o intensidad, etc etc. Seguro que algun detailer te puede ayudar para recuperar esa pintura y mantenerla para que no vuelva a suceder. No me negaras que el rojo este es muy bonito |
Hoy 07:30
|
con 10 años mi ex Fiat Grande Punto Sport seguia siendo rojo brillante (siempre en la calle) mientras que el Ooel Astra de un amigo era rosa |