Tienes una Yamaha 1234MHM?, la poli del insta te ha pillado.

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Van a porcentaje de lo recaudado?

Instagram Embed (@forocoches)

Sytech
Sun of a beetch.
Hombre, con todo el equipo de moto que lleva pues iría cocido de calor y así se refresca. Es que las chaquetas AAA no ventilan.
Hins
ForoCoches: Miembro
Uf que peligroso eh, no se como no cerraron la autopista ante tal temeridad. Menos mal que un ciudadano ejemplar hizo un video porque sino seria totalmente increible
Baixoasaia
Dolce far niente
Tras "Poli de balcón" y "Poli de balcón II, ése no es tu perro, cabrón" con el Covid, llega... "Poli de salpicadero, la autopista bajo control con mi dashcam".

Gràcies, circuliperladreta.cat. Has salvado a 186 mosquitos, dos libélulas y un bichejo de plof amarillento indeterminado, denunciando al motero que ocupa un espacio fundamental para la entomofauna de Catatonia yendo incorporado y que se habría comido toda esa bichería en su próximo viaje en moto de volver a ir de pie.
llextirem
¿Y lo aireaos que lleva los huevos?
Tormenta74
Ya le he contestado, está muy bien denunciar un comportamiento grabando dicho comportamiento mientras conduce...y subirlo a las RRSS.
Cordell Walker
Texas Ranger
Ya tienes que ser un tapón para ir de pie como si fuese una maxitrail
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Cantidad de subnormal con camara estos dias ...
Olariaga
ForoCoches: Usuario
Ostias pues yo me tiro buenos ratos de pie también...
JUANJO88
Foreando
La gente sin vida es feliz con su minutito de gloria en una red social, seguro que despues de aparcar el monovolumen llego a su casa sacando pecho y enseñando el video y los comentarios a la Charo.

Entiendo que hay conductas reprochables, pero esta no es una de ellas.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día