Me ha desaparecido el casco de 200€ del baúl Shad por arte de magia.
Hoy 01:57
Buenas, shurs. |
Hoy 02:20
| No deja de ser una cerradura de lo más simple. El que sepa un poco lo que hace no te deja la menor marca. |
Hoy 04:55
|
El Sh33 no deja de ser una caja de plástico blando con un cierre del mismo material, apalancando con unas llaves se abre. Y no hace falta que te vayas a un cajón de aluminio, todos se abren con la gorra. Es cómodo de cojones dejar el casco dentro pero te la juegas a lo que te ha pasado. Estas cajas no dan ninguna seguridad, son para transportar cosas en marcha, no para almacenar nada aparcado. El espacio bajo el asiento da una seguridad adicional marginal también, no te creas que son inexpugnables. |
Hoy 05:29
| Dos veces me pasó en Warcelona con baúl oficial de la marca ( no diré cual ) y un Givi que tenía. En el Givi si me dejaron el plástico mordido de la palanca pero en el oficial de la marca me pasó algo parecido a ti. El baúl estaba aparentemente cerrado pero vacío. Por eso ahora jamás dejo el casco dentro y dejo el baúl abierto. |
Hoy 06:16
|
El baul es para transportar, no para almacenar; a mi tambien me han abierto un par de veces el baul, por suerte no habia nada, ahora lo dejo abierto. El casco lo dejo en la moto, sujeto con una cadena piton de esas al asa de la moto, robarlo se puede robar igual, hasta la moto entera, pero al menos les costara mas que abrir un baul; hasta en estos años nunca me han robado el casco, y vale mas de 200 €. |
Hoy 07:15
| son cerraduras tipo buzón o sea que una mierda. también me pasó dos veces, a la segunda le puse un refuerzo para cerrarlo bien sin llave y siempre lo dejaba abierto, de hecho he dejado el casco candado en la moto con una pitón en vez de en el baúl. como ya te han dicho, es para transportar, no para dejar nada. |
Hoy 08:24
|
Venía a esto, prisas, cambio de procedimiento (dejar la moto en una plaza de parking no habitual)...es muy fácil dejarte algo donde no debes, alguien lo vió, lo vió al día siguiente y al tercer día se "compró" un casco nuevo, que seguramente ni siquiera le vale pero...ya tiene un casco nuevo. PD: No me pongo yo un casco de alguien que no sé quién es ni lo que tiene en el pelo ni de coña. |
Hoy 08:29
|
Contentate pensando que lo mismo que tu llegas y no está el casco, hay gente que llega y no esta la moto. Cuando nos robam cosas nos damos cuenta de lo facil que son algunos mecanismos que consideramos sagrados. Cosas que pasan... Si te sirve de consuelo, me robaron a mi un Akrapovic cuando lleve mi moto nueva a enseñarsela a un amigo en el centro de Madrid. la aparcamos 2h y a la vuelta me habian mangado el tubo de casi mil pavos. Leccion aprendida |
Hoy 09:05
|
Otro por aqui con la misma teoria 1 hora de reloj aparcada y me mangaron el pedal de las marchas |
Hoy 09:05
|
Venía a esto, prisas, cambio de procedimiento (dejar la moto en una plaza de parking no habitual)...es muy fácil dejarte algo donde no debes, alguien lo vió, lo vió al día siguiente y al tercer día se "compró" un casco nuevo, que seguramente ni siquiera le vale pero...ya tiene un casco nuevo.
PD: No me pongo yo un casco de alguien que no sé quién es ni lo que tiene en el pelo ni de coña. joder es lo primerito que se me ha venido a la mente... De todas formas esas cerraduras a poco que tengas maña y las herramientas (las venden en aliexpres por 2duros) lo haces con la gorra y encima en un parking tranquilamente sin nadie ala vista.. Que putada OP pero leccion aprendida para siempre: el baul solo para transportar Es un parking comunitario con conserje? tal vez haya camaras... y sino mira a ver si el seguro de la comunidad te lo cubre o el de tu casa con suerte. Animo! |
Hoy 09:42
|
Opción 1: Con las prisas, te lo has dejado sobre el asiento y no lo guardaste. A mí me ha pasado. Gracias a Dios que estoy enamorado de mis motos y al alejarme les echo una miradita y zas! Ahí está el casco (y los guantes también me ha pasado). Opción 2: Un mangui con habilidad te ha abierto el baúl y lo ha dejado como estaba. Posibilidad alta, pero honestamente, qué sentido tiene volver a candar el baúl? Porque la ganzúa hay que girarla bien de nuevo. Yo creo que te llevas el casco y te largas. Una vez fui a ver a un colega a la vallecas profunda que se había mudado allí. Dejé la moto aparcada y me llevé el casco. Estuve como 3 horas con él en una terraza tomando cañas, y pasaron varios mangantes vendiendo cascos recién robados (3 fulanos diferentes!). Flipé. No te fíes del del espacio bajo el asiento. El espacio bajo el asiento si conoces el modelo, por abajo suele haber un cable del que tiras y abres el asiento. Así le robaron dos cascos a un jefe mío. Le robaron uno, compró otro y no lo guardó bajo el asiento varios meses. Un día se hartó de cargar con él a las reuniones, y lo volvió a guardar en el asiento. Esa misma semana le robaron el casco OTRA VEZ. Tampoco te fíes del baúl. Si es de plástico, de una hostia lo puedes abrir. Una vez unos putos niñatos borrachuzos le dieron una patada voladora (como mínimo, porque la moto voló) a mi moto. El baúl se desencajó y rodó calle abajo, y el casco se salió. Yo me enteré de todo esto a la mañana siguiente. Subí la moto desde el suelo y mirando a mi alrededor buscando una explicación un tío de un coche cuesta abajo me dice "ésto es tuyo?" y me da mi baúl descuajaringado y el casco. Y los baúles de aluminio... Muchos no llevan remaches sino tornillos allen, y si los quieres abrir a las bravas, clavas un destornillador donde debes y abres el puto baúl. No te fíes nunca, macho. Yo muchas veces dejo el casco atado con un candado y fuera del baúl. |
Hoy 09:53
| Si te consuela, a mí me robaron la batería del coche hace unos años y tuvieron incluso la "gentileza" de dejar en el hueco un trozo de PVC que usaba para cubrir el borne. La sensación es curiosa... Ánimo |
Hoy 09:56
|
buscalo en wallapop seguro que algun moreno lo ha subido ya como dice algun shur yo mas de una vez con las prisas me he dejado el casco encima de la moto y hasta las llaves puestas dentro del garaje eso si
|
Hoy 10:07
Nunca dejes nada en el baúl, shur, yo sólo guardo un par de bolsas vacías, un paquete de kleenex y 2 cintas, es decir, cosas que si me roban, pues mala suerte. Y hasta hoy, lo único que me han intentado robar, en el hospital, es la pegatina de calificación ambiental (en el hospital, con un montón de gitanos que había por allí aquel día, doy por hecho quién ha podido ser).
|
dentro del garaje eso si